Capítulo 12

9.6K 783 322
                                    

Temporada 2022
Bahrain Grand Prix
Bahrain International Circuit

La nueva temporada había dado inicio, uno bastante malo para Red Bull, ambos monoplazas habían presentado fallos, dejando a ambos pilotos fuera de la carrera, primero a Max y vueltas más tarde Sergio. Mientras el pelinegro habla con Christian y sus ingenieros sobre los fallos, puede notar el ambiente tenso, y la ausencia de Verstappen solo le confirma sus sospechas, seguramente el rubio montó una escena a su regreso, por ahora no lo buscaría, si bien él jamás había sido víctima de la ira del joven, prefería no jugar con su suerte.

Cuando ha terminado de hablar con los ingenieros y Christian, se retira al pequeño cuarto en su garaje, descansando un par de minutos, tratando de deshacerse de la pesada frustración de un inicio de temporada tan patético, pero no era más que eso, el incio. Un leve golpeteo en la puerta rompe su pequeña meditación, haciéndolo levantarse para abrirla, encontrándose con un sonrosado Max con expresión seria.

- ¿Puedo pasar? - pregunta en un leve murmuro, su voz es pesada denotando que aún se encontraba molesto.

Sergio se mueve a un lado, dándole espacio para que pueda pasar, cerrando la puerta tras él mientras le observa recostarse en la pequeña cama del cuarto.

- Ven conmigo mijn liefje - el rubio pide con voz suave.

El pelinegro finalmente camina hacía él sentándose en el filo de la cama, dejando suaves toques a lo largo del rostro contrario, puede sentir como el joven lentamente va perdiendo la tensión en su cuerpo, relajándose.

- Fue una carrera espantosa - el neerlandés finalmente habla después de un par de minutos.

- No fue culpa nuestra Maxie, fue el monoplaza -

- Aún así, vaya forma de comenzar la temporada -

- Es solo la primera carrera Max, estoy seguro de que la siguiente será fantástica, en especial para ti, eres un piloto espectacular -

- ¿Sabes? No importa cuánto tiempo pase, tus cumplidos me siguen encantando tanto como lo hacían cuando apenas estaba empezando - menciona enternecido, sentándose para poder quedar al lado del mayor.

- Me alegra saber que puedo motivarte amor -

- Siempre que estés a mi lado va a ser suficiente para motivarme a dar lo mejor de mí, quiero que estés orgulloso de mí, orgulloso de haberme elegido como tú pareja - el ojiazul levanta su mano para sostener la mejilla de su pareja con ternura.

- Estoy orgulloso Maxie, siempre lo voy a estar - menciona con una brillante sonrisa, esa sonrisa que Max tanto ama, esa sonrisa que ahora le pertenecía, era suya, para él.

- Te haré sentir más orgulloso entonces, ganaré otro campeonato y te lo dedicaré a ti, será tuyo, haré que valga la pena -

- No necesitas hacer todo eso para que valga la pena, ya lo hace -

Max se sentía verdaderamente amado, era la primera vez que sentía que alguien le quería genuinamente. Muy en el fondo podía sentir aquellas inseguridades que había enterrado hace mucho tiempo tratar de florecer lentamente, sin embargo, aunque las contuvo, no pudo evitar que alguna que otra pregunta se filtrara a su cabeza.

Mastermind || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora