Capítulo 6. Navidad.

2 1 0
                                    

Rosella

Al día siguiente me levanto temprano, me baño y me alisto, ya que, aunque somos una reconocida mafia siempre hemos hecho galas benéficas para dar regalos a los niños huérfanos o sin dinero, este año no asistí a la gala debido a que los viajes estaban suspendidos, pero hoy iremos al hotel de mi tío a entregar los regalos.

Ya terminado mi baño, me pongo una bata y empiezo a maquillarme, llevo la mitad del maquillaje cuando me acuerdo de avisarle a Christine, salgo de mi habitación y toco la puerta de la habitación que le asignaron.

− ¿Sí?

− Soy yo, Rosella.

Abre la puerta.

− Buenos días, Rosella.

− Buenos días, Christine, venía a avisarte que iremos a llevar regalos navideños a los niños huérfanos y sin dinero al hotel de mi tío, por si gustas acompañarnos.

− ¿Llevaran algo especial?

− Un vestido navideño o un disfraz, por ejemplo, yo este año seré Rapunzel.

− No traigo nada preparado.

− Podemos improvisar, Lía ira de Blancanieves, tu podrías ir de Cenicienta, la sirenita o Rapunzel, veamos tu ropa.

Revisamos su ropa y después de un rato buscando encontramos un vestido verde parecido al que usa la sirenita cuando es humana, la ayudo a maquillarse y luego me voy a mi habitación para terminar de maquillarme yo, me visto, me pongo unos zapatos que me quitare al llegar al hotel y bajo para encontrarme con mis padres, mis hermanos y Christine.

− Rosella querida, por fin bajas.

− Estaba terminando de alistarme, madre.

− Quedaste preciosa, estábamos decidiendo como vamos a dividirnos en los carros.

Me doy cuenta que por primera vez los disfraces de mis hermanos y mis primos no tienen nada que ver con el mío, mis hermanos van de power rangers, mis primas de las chicas superpoderosas y Yerik de Jedi.

− ¿Christine sabes disparar un arma? – le pregunta mi padre.

− Rosella me enseño lo básico.

− Bueno, entonces supongo que estas al nivel de Yerik, eso hace que seamos 8 buenos tiradores y 2 pasables.

− Iremos Gianna, Maurizio, Lionetta, Massimo, Ruggero y yo iremos en el primer coche; Stella, Lessan, Zinerva, Yerik, Luka y Antonella irán en el segundo y Annika, Chiara, Brina, Inna, Christine y tú irán en el último.

Asentimos ante la orden de mi madre, mi tía Chiara decide que conducirá ella, mi tía Annika ira de copiloto, Inna y Brina irán en el asiento trasero en medio, Christine detrás de mi tía Annika y yo detrás de mi tía Chiara.

El coche arranca y mi tía conduce al hotel de mi tío Orlando, mi tía Annika y yo vamos pendientes del exterior por si recibimos alguna amenaza, cosa que no sucede, mi padre, mi tía Stella y mi tía Chiara aparcan en el estacionamiento VIP y luego bajamos de los coches.

Subimos al hotel donde nos encontramos a mi tío Orlando con mi tía Gabriella, mis primos que van disfrazados de Superman y Supergirl, Don Donato y mi prima Lía que se ve preciosa como Blancanieves.

− Ya tengo los juguetes aquí. – dice mi tío Orlando.

Nos ponemos en distintos puntos del lobby y a las 10:00 en punto mi tío abre las puertas del hotel para que comencemos a repartir los regalos.

Desde el lobby tenemos vista a la escalera principal del hotel por la que la mayoría de clientes bajan a desayunar, en un momento creo ver a Killian, aunque no estoy muy segura, sigo repartiendo regalos hasta que se nos terminan, lo cual sucede al mismo tiempo que la gente sale del comedor.

Lady Euro MafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora