Capítulo 19. Regreso a clases.

5 1 0
                                    

Ayer Killian durmió en su casa, pero acordó venir a recogerme para llevar a Luka y Antonella a la primaria, y a Lionetta a la guardería, alisto a mis hermanos antes de alistarme yo, desayunamos, mi novio llega y subimos a su coche, primero pasamos a la guardería, luego a la primaria y al final conduce a la uni, estaciona su coche y salimos tomados de la mano.

Me percato de que Bethany, Tanya o como se haga llamar ahora está del otro lado del estacionamiento, lleva el cabello pelirrojo.

− Amor, tengo que decirte algo.

− ¿Qué pasa?

− ¿Ves a esa chica de allí? La pelirroja de vestido corto amarillo floreado.

− Si, ¿por qué?

− Es Tanya Fiore, tú la conociste como Bethany.

− Espera, ¿qué?

− En las vacaciones me percate de que Bethany en realidad era una Fiore disfrazada buscando localizarme, por eso se acercó a Adrián en primer lugar, la razón de que se haya acercado a ti la desconozco, pero es ella.

− ¿Estás segura?

− Completamente.

− ¿Qué planeas hacer?

− Fingir que no la reconozco y hacerme su amiga.

− ¿Y si intenta hacerte daño?

− Estaré preparada ¿sí?

Se que va a reprochar por lo que decido besarlo para silenciarlo, sus manos terminan en mi espalda baja mientras me sostengo a su cuello, la campana suena avisando el inicio de clases por lo que rompemos el beso y entrelazamos nuestras manos, me deja en la entrada de mi salón antes de irse al suyo.

− Buenos días, amiga. – saludo a Christine sentándome a su lado

− Buenos días, amix.

Las clases comienzan con los típicos repasos del semestre anterior, tomo unas cuantas notas de cada clase, hasta que por fin da la hora del almuerzo, Adrián y Killian nos esperan a la salida de nuestro salón

Nos vamos todos juntos a la cafetería y nos sentamos en la mesa del centro, la cafetería está llena a esta hora por lo que aprovecho para subirme a la mesa.

− ¡Atención! – Todos guardan silencio − Quiero invitarlos a todos a una fiesta de inauguración de mi nueva mansión este sábado por la noche.

Escucho a la gente vitoreando mi anuncio, bajo de la mesa y me siento a comer, Tanya no tarda en acercarse a nuestra mesa, advierto a Adrián con la mirada.

− Hola, ¿puedo sentarme? Todas las mesas están llenas.

− Claro, siéntate a mi lado. – le digo fingiendo amabilidad. − ¿cómo te llamas?

− Mi nombre es Claire.

− Un gusto Claire, él es mi novio Killian, mi mejor amiga Christine, su novio y mi mejor amigo Adrián y yo soy Rosella.

− Un gusto.

Conversamos un rato con Tanya mientras los demás me siguen el juego hasta que suena la campana que anuncia el final de la hora de comida, regresamos a nuestras clases, cuando finalizan decidimos ir todos juntos a recoger a mis hermanos y de paso quedarnos un rato en la casa de Christine, que es donde están mis hermanos que ya conocen al chofer y están al tanto de que nadie más irá a recogerlos ningún día, además de que yo puedo rastrear el vehículo en cualquier momento.

No tardamos mucho en llegar a la mansión de mi amiga, estacionamos los coches y salimos de ellos.

− ¿Así qué el cuarteto se hará este sábado en tu mansión, guapa?

Lady Euro MafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora