Tanya
Voy regresando de dar una vuelta cerca de la casa de los Duband, parecen ser presas fáciles, pero me causa conflicto hacer daño a niños, por mucho que sean hijos de mafiosos, así que solo los observo sin reportar a mi madre que están sin protección, entro a mi casa y estoy por soltar mis armas cuando mi celular suena, miro la pantalla, es el número de emergencia de mi madre.
- Mamá, ¿todo bien?
- Empaca tus cosas, Tanya, es hora de que vuelvas a Sicilia, te han descubierto.
- ¿Qué? ¿cómo?
- No lo se, pero tienes que salir de Oxfordshire ahora mismo.
Mi madre cuelga y por la preocupación en su voz se que tengo que darme prisa, mantengo mis armas conmigo mientras empiezo a empacar mis cosas, ya que tengo todo empacado solo me falta comprar un boleto en el aeropuerto, dejo mis cosas en la casa y voy al garaje a sacar mi motocicleta cuando escucho el sonido de un gatillo, llevo la mano a mi pistola, pero no me da tiempo ni de sacar mi arma cuando ya estoy rodeada.
- ¡Quieta Tanya! O te disparo. - escucho la voz amenazante de Rosella
- ¿Qué quieren? - Intento no mostrar miedo.
- Sube al auto, te explicaremos en el camino. - dice Adrian.
No me queda otra aternativa que hacer lo que me indican, subo al automóvil, antes de dejarme subir Rosella me revisa en busca de mis armas, me quita todas y cada una de ellas.
- ¿Planeabas ir a algún lado, querida?
- Vete al infierno, Rossi.
- Quizá algún día nos encontremos allí, Fiore.
Veo a Killian cuidando los alrededores, se ve tan guapo aún con esa pistola, lo hace ver más sexy con su aire amenazante, Adrián y Christine han entrado a mi casa para registrarla, mientras Rosella sigue apuntadome con la pistola.
- ¿Cómo me encontraron?
- No es importante.
- Supongo que la hermana de mi madre me vendió, entonces.
- ¿Mi tía Stella sabía que vivías aquí? - el tono de sorpresa en su voz se nota, la agarre desprevenida, así que ella no me vendió.
- Encontramos su caja fuerte y sus maletas, Ella.
Escucho que dice Adrián a lo lejos y en ese momento recuerdo todas las veces que menciono a su amiga Ella cuando eramos novios.
- Tu eres Ella. - le susurro a Rosella que me muestra una sonrisa arrogante como única respuesta.
Suben mis cosas al maletero y luego me veo rodeada por Christine y Rosella, los chicos van al frente.
- ¿Acaso tienen miedo de qué si alguno de sus novios se sienta a mi lado se lo terminé robando?
- Eso no podría asustarme menos, Fiore.
- ¿Entonces por qué no dejas al apuesto Killian a mi lado?
- Porque no quiero estar cerca de ti, Tanya, Bethany, Claire o como te llames.
Eso si que duele, no pense escuchar tanto desprecio jamás salido de los labios de Killian, aún tengo la duda de cómo me descubrieron así que decido preguntar.
- ¿Cómo supieron quién era?
- El día de la fiesta se tomaron muchas fotos, en una de ellas se podía ver tu tatuaje, así que busque en los archivos de mi familia y te descubrí, luego le informé a Adrián, entonces cambiaste de identidad, pero no lo hiciste bien, el primer día de clases fue demasiado fácil descubrirte.
ESTÁS LEYENDO
Lady Euro Mafiosa
Teen FictionSegunda parte de Lady Mafiosa, sigue la historia de Rosella Rossi Marchetti mientras estudia la Universidad en Oxford