Adrián
Después de disfrutar cogiendo con mi novia, ambos bajamos a donde están nuestros amigos, Rosella está terminando de recoger las cosas de los mellizos, parece ser que ya han acabado sus tareas y están a punto de marcharse.
− ¿Tan rápido te vas Ella?
− Tengo que llevar a mis hermanos a casa Rian, ya acabaron su tarea, además ustedes no son los únicos que disfrutan divertirse.
Christine se sonroja, y yo dejo escapar una pequeña risa.
− Supongo que Killian también merece diversión, y que los pequeños Rossi deberían tener un descanso, además de que quizás así se te quite el mal humor causado por Claire.
− ¡Hasta mañana! – responde mi mejor amiga y se va con su novio y sus hermanos.
− ¿Qué opinarías de nadar un rato? – pregunta mi novia.
− Que no creo que haya algo más hermoso a verte desnuda, pero estoy seguro que igual en bikini luces preciosa.
Se ríe y me da un suave beso en los labios antes de subir, decido que la esperare en la piscina, así que me dirijo hacia ella.
Una vez que estoy afuera empiezo a desnudarme hasta dejarme solo los calzoncillos, dejo mi ropa doblada en una de las sillas plegables y me lanzo en un clavado a la piscina, ahí espero a mi novia Christine que no tarda en bajar, se ve preciosa con su bikini verde esmeralda, entra en la piscina conmigo.
− ¿Segura que solo quieres nadar?
Ella se ríe. – Muy segura, no quiero terminar sin poder caminar.
− Pero será divertido – me acerco a ella y la tomó de la cadera pegando su espalda a la mía – y creo que eso te podría gustar bastante.
Oigo que un pequeño jadeo escapa de sus labios, sin embargo, se suelta de mi agarre y se aleja unos metros de mí.
− No lo creo, amor, será mejor que solo nademos.
Intento acercarme a ella, mientras me esquiva, es buena nadadora, pero en un momento logro alcanzarla, la sostengo y empiezo a besarla, me responde el beso, no nos damos cuenta de en qué momento empieza a llover, pero en cuanto lo notamos decidimos que es mejor entrar.
− ¿Qué pensarías de quedarte? – me pregunta.
− Que es mejor que viajar con esta lluvia.
− Ven, vayamos a ponernos algo más seco.
Subimos a su habitación, ella se seca y me dice que esperé en su habitación en lo que busca algo que pueda ponerme, mientras ella sale de la habitación le doy un vistazo, vaya que es espaciosa y se nota su personalidad en cada pared, regresa rápidamente con ropa de su padre, nos cambiamos y decidimos dormir en su habitación.
Rosella
Desde que salí de la universidad le he dado vueltas a una cosa, ¿cómo lidiaré con Tanya alias Claire? Mientras me concentro en la tarea mis hermanos pienso que es mejor contarles a los mellizos sobre Tanya, cuando mis amigos suben decido que es momento de hacerlo.
− ¿Amor, puedes ayudar a la pequeña princesa con su tarea? Quiero decirle algo a mis hermanos.
− Por supuesto, preciosa.
− Quiedo id contigo.
− No tardaremos pequeña, necesito que te quedes aquí con Killian, ¿okay? – ella asiente – Antonella, Luka, vengan conmigo un momento.
ESTÁS LEYENDO
Lady Euro Mafiosa
Teen FictionSegunda parte de Lady Mafiosa, sigue la historia de Rosella Rossi Marchetti mientras estudia la Universidad en Oxford