Rosella
Al enterarnos del embarazo decidimos que tenemos que adelantar la boda, por lo que apresuramos todo, con la ayuda de mi madre logramos que en dos semanas todo esté listo.
Ahora estoy en la cabaña de mis padres alistándome con ayuda de mis damas de honor Zita, Tanya, Christine y por supuesto mi prima Lía.
Los bebés de las últimas dos están con sus padres, durante un momento considere que Antonella también fuera mi dama de honor, sin embargo, con los planes de Lía para mi despedida de soltera no era buena idea, por lo que ahora ella y Luka se encuentran con sus respectivas parejas, Antonella está saliendo con una chica de ascendencia árabe llamada Amira mientras que Luka está saliendo con Brina, la hija mediana adoptiva de Chiara y Annika.
Para ser sincera la despedida de soltera organizada por Lía fue maravillosa, aunque aun estoy pagando las consecuencias de la cruda.
− ¡Diablos!
− ¿Qué pasa? – me pregunta Christine.
− Olvide mis zapatillas en el coche.
− Yo iré por ellas. – dice mi prima.
Sale de la cabaña a buscar mis zapatillas, mientras Tanya y Zita me ayudan a maquillarme y peinarme, Christine está sacando el vestido de su bolsa.
Mi prima no tarda en regresar con mis zapatillas en una caja, cuando regresa parece un poco perturbada, por alguna razón desconocida.
− ¿Qué pasa Lía?
− Nuestras tías Chiara y Annika parecían preocupadas por alguna razón.
− Que raro.
Intentamos dejarlo de lado mientras me termino de arreglar, mis amigas me ayudan con el vestido, me coloco las zapatillas y coloco los últimos detalles con excepción del velo.
− Necesito saber porque estaban así mis tías.
− ¿Y cómo planeas averiguarlo? – pregunta Tanya.
− Lía, ¿podrías decirles a Luka y Brina que quiero verlos?
− Por supuesto.
Mi prima no tarda en regresar acompañada de mi hermano y su novia, Brina nos explica que al parecer sus madres recibieron un mensaje de Yerik donde decía que pronto sabrían de ellos.
Mi madre viene a avisarme que los preparativos ya están listos y que es hora de que salga, por lo que me coloco el velo y nos dirigimos hacia la playa para la ceremonia.
Al ver a Killian parado al frente, me olvido del asunto de Yerik y Ava, camino hacia él, nuestras manos se unen y el padre comienza la ceremonia, decimos nuestros votos.
− Bien, si alguien se opone a la unión de esta pareja que hable ahora o...
− ¡Yo me opongo! – dice una voz desde el fondo.
Killian y yo nos miramos completamente confundidos, el resto de los invitados se giran hacia la persona que empieza a caminar hacia nosotros.
Al principio no la reconocemos es una chica vestida con un pantalón negro de cuero y una chamarra morada de cuero, su motocicleta está justo detrás del último asiento de invitados, un chico la acompaña, cuando se acerca al fin la reconozco.
− ¿Ava?
− Hola, hermano.
Después de la interrupción la boda se ve cancelada, por lo que la posponemos por un tiempo mientras se arreglan las cosas con Ava y Yerik.
ESTÁS LEYENDO
Lady Euro Mafiosa
Ficção AdolescenteSegunda parte de Lady Mafiosa, sigue la historia de Rosella Rossi Marchetti mientras estudia la Universidad en Oxford