Capítulo 28. Trazando un plan.

2 1 0
                                    

Tanya

- Amor, ¿qué te parece si te muestro la ciudad mientras Tanya habla con su tía? - le dice Rosella a Killian una vez que Yerik, Ava y Sabina ya están arriba.

- Claro, princesa, vamos.

Ugh odio cada vez que se llaman así, siento una punzada de celos cuando me doy cuenta de cómo Killian mira a Rosella, se toman de la mano y salen por la puerta.

- Bueno, sobrina, demos una vuelta para hablar.

- Podemos hablar aquí.

- No, no pueden, Mellea no es de fiar.

- Oh ¿yo no soy de fiar, Alessandro?

- En absoluto, no puedes saber nuestros secretos, aún recuerdo la última vez que alguien confío en ti.

- Ya te lo contaré, vamos sobrina. - Los interrumpe mi tía Stella.

Sigo a mi tía Stella fuera de la casa comienza a caminar manteniéndonos lejos de multitudes hasta llegar a un pequeño parque escondido, nos sentamos en una banca y ella empieza a hablar.

- Me alegra que estes aquí, querida.

- Aún no estoy convencida de que fuera la mejor idea.

- Dime tus dudas, intentaré despejarlas.

- Mi familia me ha mentido, pero a pesar de eso ¿cómo puedo darles la espalda así sin más?

- No es tan simple, tu padre si te quiere como su hija, él es diferente, sin embargo, tu madre y tu abuela simplemente te verán como siempre lo han hecho, como un soldado, una pieza en su ajedrez.

- ¿Cómo estas tan segura de eso?

- Las conozco, además piénsalo, tu abuela me regalo, me dejo ir como un pago, nadie de la familia hizo nada para ayudarme y ¿ahora me quieren de vuelta? La única razón es que ahora si puedo servirles como soldado.

- ¿Y qué hay de mi hermana? ¿Qué pasará con ella?

- No le haremos daño a Emilia, tu hermana al igual que tu es solo un peón, nuestra prioridad es vencer a los polacos con la menor cantidad de bajas posibles de ambos lados.

- ¿Qué tendría que hacer?

- En cierto momento ser la distracción, fingirás estar secuestrada y haber escapado, pedirás a tu madre y que te rescate y entonces soltaremos un gas somnífero para dormir a tu madre y a sus soldatos, así los sacaremos de la batalla.

- Eso no suena tan complicado, pero mi madre podría notar que es una trampa.

- Crearemos un plan de respaldo, en cuanto lo tengamos te avisaré, no te pondremos en peligro y en cuanto esto acabé podrás elegir como seguir tu vida, si quieres salir de la mafia podrás hacerlo, tener una propia vida siendo lo que quieras ser y como quieras ser.

- Eso suena perfecto.

Rosella

- ¿A dónde me llevas, preciosa? - pregunta mi novio mientras me sigue.

- Quiero mostrarte un lugar, prometo que te va a gustar.

Sigue caminando detrás de mí sosteniendo mi mano, lo guío hasta una mansión desde donde se puede observar el puente de Rialto.

- Está mansión perteneció a la princesa perdida Vittoria Guerrieri, hija del Rey Víctor Manuel II, muy pocos saben de su historia y ubicación, es rentada a algunas personas para cualquier uso, la renté por hoy, así que vamos.

Lady Euro MafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora