Jacob
Durante nuestro cuarto semestre, mis novias y yo acordamos que para las vacaciones de verano viajaríamos por Europa para conocer algunos de los lugares más bellos del continente.
Ayer volamos de Oxfordshire a Madrid, las vacaciones duran dos meses, estaremos una semana en España, una semana en Francia, una en Alemania, una en Países Bajos, una en Suiza, una en Rumania, una en Turquía y una entre Suecia y Noruega, el viaje empieza el 1 de julio y termina el 31 de agosto, al final regresaremos a Reino Unido a pasar los últimos días.
− ¡Atención pasajeros, estamos arribando en el aeropuerto de Madrid!
− El paisaje está interesante. – dice Zita.
− Te encantará el viaje, amor, estos países son muy bellos. – le dice Tanya.
− Espera preciosa, ¿ya has visitado todos los países del tour?
− Quizá... pero no importa, mejor vayamos a conocer el hotel.
Bajamos del avión, vamos a buscar nuestros equipajes y luego nos subimos al vehículo que nos llevará directo al hotel, decidimos que hoy vamos a descansar y a partir de mañana empezaremos el recorrido por España.
− ¿Quieren jugar un rato en la habitación, mis reinas preciosas?
Ellas intercambian una sonrisa antes de girarse hacia mí, se quitan sus suéteres y los avientan en el sillón más cercano mientras caminan hacia la cama.
− ¿Por qué no? – dice Tanya.
Se sientan en la cama y se empiezan a besar, mientras Tanya extiende su mano hacia donde estoy, invitándome a acercarme, me quito mi sudadera antes de acercarme y tomar su mano, se separa de Zita y me besa a mí, atrayéndome hacia ella, siento mi erección empezando a formarse, ella rompe el beso.
− Nomás faltan ustedes. – nos dice.
Zita se acerca y comienza a besarme, Tanya quita mi camisa, la blusa de Zita y finalmente también su propia blusa antes de unirse a nuestro beso, nos besamos los tres al mismo tiempo dejando que nuestras manos viajen por los cuerpos de los otros, en el momento en que las manos de ambas se filtran adentro de mi bóxer, suelto un sonido de placer.
− ¡Chicas!
Desabrochan mi pantalón y lo bajan junto con mi bóxer, se terminan de desnudar, luego hacen que me acueste en la cama, Zita empieza a jugar con mi miembro tanto con su boca como con sus manos mientras que Tanya coloca su sexo a la altura de mi boca, empiezo a lamer, jugando con su botón y usando mi lengua para penetrarla, los gemidos de Tanya son como música, ella se libera en mi boca después de un rato.
− Amor cambiemos. – le dice Tanya a Zita.
Ella asiente en respuesta y se cambian de lugar, Tanya succiona mi erección con su boca mientras yo chupo el sexo de Zita, penetrándola al igual con mi lengua, nos liberamos al mismo tiempo, Zita en mi boca y yo en la boca de Tanya.
− ¡Dios, chicas! ¿Qué hice para merecerme dos novias tan asombrosas? – ellas sonríen − ¿Bueno y quién ira primero esta vez?
Ambas deciden que vaya Zita primero por lo que Tanya se acuesta lo más cerca posible del cabezal, colocando un cojín debajo de su cintura y Zita se pone en cuatro en medio de las piernas de nuestra novia, Zita comienza a lamer el centro de Tanya, también usando sus dedos para penetrarla, mientras que yo me coloco de pie, acomodándome para entrar en Zita, me pongo un condón y la penetro lentamente hasta estar completamente dentro momento en el cual empiezo a moverme, los sonidos de placer de los tres se entremezclan, siento mi erección comenzar a crecer sé que estoy cerca.
− Jacob más rápido, estoy a punto de...
Zita no termina su oración ya que la penetro más rápido mientras Tanyaaprieta su rostro contra su sexo, los tres nos liberamos al mismo tiempo, nostoma unos minutos recuperar el aliento antes de que las chicas cambien deposición y lo repetimos, después de eso tenemos sexo en cada hotel quevisitamos durante nuestro viaje.
ESTÁS LEYENDO
Lady Euro Mafiosa
Teen FictionSegunda parte de Lady Mafiosa, sigue la historia de Rosella Rossi Marchetti mientras estudia la Universidad en Oxford