Capítulo 30. Los padres de Christine.

1 1 0
                                    

Christine y Adrián llegan, una de las empleadas les abre la puerta y los guía hasta la sala, se sientan a un lado de sus mejores amigos.

− ¿Por qué nos has llamado, Rosella? – pregunta su amiga.

− En realidad los estábamos esperando, al parecer Tanya tiene que contarnos algo. – responde volteando a ver a Tanya con una ceja levantada.

− Mi madre me envió este sobre dos días antes de que me trajeran aquí, me dijo que debía traerlo a casa de Rosella y dejarlo en alguna parte donde Christine y Adrián lo pudieran encontrar, que esto desharía su alianza, así que supongo que les afecta a ellos.

Tanya le da el sobre a Adrián que lo abre inmediatamente y casi en seguida él se lo da a su novia.

− Es una carta de tus padres.

− ¿Cómo los Fiore tendrían una carta de mis padres?

− No sé, no había abierto el sobre. – se apresura a decir Tanya.

− Es cierto, estaba sellado. – le explica Adrián.

Christine

Abro el sobre en cuanto reconozco la caligrafía de mi madre, mi corazón se encoge al ver la fecha de la carta.

20 de diciembre de 2034.

Querida hija:

Tu padre y yo te veremos en Navidad, esperamos llegar a la mansión pasado mañana, ya queremos conocer a Rosella, esa amiga tuya de la que tanto nos has hablado.

PD. Te queremos mucho y nos vemos pronto.

Releo la carta, esto no tiene ningún sentido, ellos no volvieron para Navidad y ya pasaron dos meses y siguen sin volver, paso la mirada por la carta y me doy cuenta de los símbolos que tiene grabados abajo, aunque le falta un pedazo.

El resto está arrancado, empiezo a descifrar el código que invente con mis padres, primero intento con los nombres de los alfabetos rr gg llegamgr el día acgrdadg agre ggeggra caja llerle lle egla delral de la llll de ggeggra llda el clllgl el, ok...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto está arrancado, empiezo a descifrar el código que invente con mis padres, primero intento con los nombres de los alfabetos rr gg llegamgr el día acgrdadg agre ggeggra caja llerle lle egla delral de la llll de ggeggra llda el clllgl el, okey definitivamente varias palabras no cuadran, ahora cambiaré las letras que no tienen un alfabeto que empiecen con ellas por las que representan "si no llegamos el día acordado abre nuestra caja fuerte que está detrás de la foto de nuestra boda el código es"

− Maldición.

− ¿Qué pasa amor?

Le doy la carta a mi novio que no tarda en leerla.

− Pero tus padres no volvieron, ¿por qué?

− No sé, es lo que quiero averiguar, ¿ves esos símbolos? – asiente – es un código que inventamos mis padres y yo, ahí dice "si no llegamos el día acordado abre nuestra caja fuerte que está detrás de la foto de nuestra boda el código es" y alguien arrancó el código.

Lady Euro MafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora