Zita Azzurra
Voy de camino a pedirle permiso a mi mamá para salir con amigas, habíamos quedado de vernos a las 11:00 am en la plaza cuando escucho que alguien toca la puerta, mi madre se apresura a abrir.
− ¿Es usted la viuda de Filippo Greco? – escucho que pregunta una mujer.
Intento verla desde mi posición tiene el cabello castaño claro, casi naranja recogido en una coleta, sus ojos son de un color aceituna, es bastante alta y lleva un traje que me recuerda a Rosario Tijeras, la protagonista de una serie de narcotraficantes que está en Netflix.
− ¿Quién es usted? – pregunta mi madre.
− Gianna, una caporegime de la familia Rossi.
Así que tenía razón sobre su ropa, pertenece a la mafia de los Rossi.
− ¿Gianna qué?
− Gianna Marino, ¿puedo pasar? Las calles no son seguras.
− Claro, disculpe, necesitaba asegurarme.
− Siendo la viuda de nuestro antiguo consigliere es normal, no se disculpe.
¿Consigliere? ¿Hablan de mi padre? Me oculto mejor en un espacio de las escaleras mientras la mujer Gianna entra a la casa, mi madre la lleva a la sala.
− ¿Qué pasa? – escucho que pregunta mi madre.
A diferencia de la mujer mi madre es más baja, con su cabello castaño con algunas canas recogido en un chongo rápido y sus ojos oscuros, casi negros.
− Lady Nicoletta ya sabe la verdad sobre su hija, la que solo Filippo había descubierto, en estos momentos ambas se encuentran en el hospital, Rosella recibió una bala hace poco, estamos bajo ataque y desconocemos la identidad del atacante, Lady Nicoletta cree que también podrían atacarla a usted y a sus hijos y me ha pedido que los llevé a la mansión.
− Temía tanto que este día llegará, mis hijos no saben a qué se dedicaba su padre, eran demasiado jóvenes cuando falleció, ¿cuándo tenemos que partir?
Escucho que el vidrio de la cocina se rompe, y la mujer grita ¡cuidado!, bajo a asomarme y veo que alguien ha disparado a través de la ventana y la mujer Gianna ha apartado a mi madre del peligro, saca una pistola de su cinturón y dispara en dirección al atacante.
− Tenemos que irnos ahora mismo, ¿hay alguna forma de salir de la casa sin salir a las calles?
− Si, mi esposo construyo un túnel que conecta esta casa con la casa vacía que perteneció a mis padres.
− ¿Tiene algún vehículo ahí?
− Si.
No me quedo para escuchar el resto de la conversación, subo rápidamente encontrándome con mi hermano a mitad de la escalera.
− Azzurra ¿qué está pasando? – lo jalo del brazo para terminar de subir la escalera.
Lo conduzco hasta mi cuarto y lo suelto mientras busco mi maleta.
− Parece que nuestro padre trabajaba para la mafia de los Rossi, hay una mujer abajo con nuestra madre que dice ser caporegime de Lady Rossi.
Empiezo a explicarle mientras guardo los más importante en mi maleta.
Mi hermano se ríe. − ¿Qué fumaste?
− No estoy drogada, Giosuè, ese ruido fue una bala disparada a través de la ventana de la cortina que buscaba matar a mamá.
− Se te zafaron los tornillos. – asegura mientras casi termino de guardar lo más importante.
− Tu hermana está totalmente cuerda, aunque hubiera preferido que no se enteraran así, prepara tu maleta Giosuè, hija cuando termines con la tuya prepara la mía, por favor, tengo que tomar algunas cosas de la oficina de tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Lady Euro Mafiosa
Teen FictionSegunda parte de Lady Mafiosa, sigue la historia de Rosella Rossi Marchetti mientras estudia la Universidad en Oxford