Capítulo 36. Compromiso.

1 1 0
                                    

Abro los ojos lentamente intentando analizar donde estoy, veo el techo y las paredes y empiezo a reconocer el lugar, estoy en mi habitación.

− ¿Rosella, estás despierta? – escucho que pregunta alguien a mi lado.

Giro la cabeza para ver quien está ahí.

− ¿Luka? ¿Qué paso? ¿Dónde están los demás?

− Antonella está en el jardín jugando con Lionetta, Adrián te trajo dijo que te habías desmayado y que necesitabas descansar, así que le pedimos que te trajera aquí, luego se fue menciono que tenía que verificar como estaba su novia y que luego irían al hospital, así que me quede contigo.

− Gracias, ¿Tanya, Zita y Jacob?

− Tanya está abajo con su hermano al parecer están hablando y los otros dos llevan un rato en el cuarto de Zita.

Asiento. – Me daré una ducha y luego iré al hospital, ve a jugar con nuestras hermanas.

Se dirige a la puerta, pero antes de salir se gira – casi lo olvido, mamá y Lía te llamaron me pidieron que les llamarás cuando estuvieras despierta.

− Gracias, lo haré.

Sale de la habitación lo oigo correr por la escalera, me levanto de la cama y entro al baño de mi habitación para darme una ducha, me desvisto para luego entrar en la regadera, abro la llave y siento como el agua calma mis nervios y se lleva todo el sudor y la suciedad de la batalla.

Al salir de la ducha mientras me seco y visto decido llamar a mi madre colocando el celular en altavoz, responde en el segundo tono.

− ¿Rosella? ¿Eres tú?

− Ciao mamma.

La escucho reír al otro lado de la línea.

− ¿Cómo estás?

− Estoy bien, solo me desmaye.

− ¿Todo salió bien?

− Casi, Aelia y sus hombres están muertos, Selene está bajo arresto y ahora mismo Tanya está hablando con su hermano.

− ¿Pero?

Sonrió ante la pregunta de mi madre me conoce demasiado bien.

− Perdimos ocho hombres.

− Haré los arreglos para compensar a sus familias, sin embargo, soy tu madre Rosella, no me estás diciendo todo.

− Selene le disparo a Killian en la pierna.

− ¿Él está bien?

− Está en el hospital, en un rato iré a verle, Luka me dijo que Adrián y Christine estarían con él.

− Espero que este bien.

− Mamá tengo que decirte algo más.

− ¿Qué cosa?

− La razón por la que Killian pudo distraer a Selene... − respiro antes de continuar – fue porque es su sobrino, Killian es un Makris.

− ¿Y qué piensas?

− Lo amo, mamá, como jamás creí que pudiera amar a nadie, en especial después de que Alonzo muriera, y yo solo esperaba...

− No tengo problemas en que estes con él, cariño, además no todos los Makris son igual de horribles que Selene y su primo, y aunque así fuera, conozco a Killian y él no es así, no podría tener problema en que tu novio pertenezca a una familia enemiga ¿olvidas quién es tu padre?

Lady Euro MafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora