Extra 5. Don Makris.

1 1 0
                                    

Killian

Rosella y yo hemos retrasado la conversación con mi abuelo todo el tiempo que hemos podido, especialmente después de la desaparición de mi hermana hace más de un año, pero no podemos seguir retrasándolo.

− ¿Creen que de verdad acepte la propuesta? – pregunta Christine.

− No lo sé, los jefes de mafia puedo ser complicados – Adrián le lanza una mirada asesina a mi novia – pero todo saldrá bien, no tienes razones para preocuparte, amiga.

Mi abuelo entra en su despacho en ese momento, interrumpiendo la conversación.

− Hola nieto, me dijeron que me buscabas.

− Así es.

− ¿Quiénes son tus acompañantes?

− Ellos son mis mejores amigos, Adrián Morales y su prometida Christine, y ella es mi novia, de hecho, veníamos a pedir tu consentimiento para comprometernos.

− ¿Y por qué aprobaría tu compromiso con una Rossi teniendo en cuenta todo lo que ha pasado?

− Porque aparte de que nos amamos, nuestro matrimonio podría ser también político, una especie de tregua entre nuestras familias.

− Bueno, supongo que podría aceptar que la futura Lady Makris sea una Rossi.

− Sobre eso...

− ¿Qué pasa?

− No renunciare a ser la heredera de los Rossi, me costo mucho abrirme camino hasta que me consideraran apta para el puesto, primero por creerme adoptada y cuando se descubrió la verdad porque la familia de mi padre eran un montón de asesinos, no dejaré que mis hermanos tengan que pasar esas pruebas mientras los llaman asesinos.

− No comprendo.

− Ninguno de los dos renunciará como heredero, planeamos unir el poder de ambas familias en lo que concebimos dos herederos, uno para cada familia, mientras eso pasa, nuestros amigos tomarían el liderazgo.

− Bueno un Morales siendo el Don de los Makris no es algo que se vea todos los días, supongo que podría aceptar, pero...

− ¿Pero?

− Con algunas condiciones.

Miro a mi prometida para ver lo que opina, parece ser que no está muy segura de si es buena idea, para ser sinceros yo tampoco sé si lo es.

− Supongo que podríamos escucharlas. – dice Rosella.

− Oh por supuesto, la primera condición es que sus amigos pasen mis pruebas.

− Hecho. – responde Adrián ante lo que mi abuelo responde sonriendo.

− La segunda es que el siguiente heredero de los Makris tiene que ser gemelo o mellizo del heredero de los Rossi, o en todo caso mayor que el heredero de los Rossi.

Mi prometida y yo intercambiamos miradas.

− La decisión es tuya, princesa, te apoyaré tanto si decides aceptar como si decides no hacerlo. – le digo aun mirándola y colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja.

− Hecho.

− Y por último si algún otro Makris reclama el titulo de heredero y yo lo considero apto para el puesto el trato quedará deshecho.

Ante esa ultima condición todos nos quedamos en silencio, intercambiando miradas, todas reflejando lo mismo, Ava.

− Los dejaré unos minutos a solas para que lo piensen.

− No es necesario abuelo, trato hecho.

Mi abuelo me mira satisfecho por mi respuesta, así que firmamos elacuerdo agregando las nuevas clausulas, al parecer la boda se podrá llevar acabo.

Lady Euro MafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora