Ava
Mi hermano y su novia han venido de visita durante este fin de semana para celebrar mi cumpleaños número dieciséis, es el segundo cumpleaños en el que no veo a mis padres, quiero descubrir la razón.
− Yerik, necesito tu ayuda con una cosa.
Yerik se ha vuelto mi mejor amigo, ha sido la persona con la que he pasado más tiempo durante los dos años que he estado viviendo en Venecia.
− ¿Con qué?
− Necesito descubrir la verdadera razón de que mis padres desaparecieran, simplemente no creo la historia que Killian me cuenta.
− ¿De verdad quieres hacerlo? ¿Estás preparada para cualquier escenario que se pueda presentar?
− No lo sé, pero merezco saber la verdad, ¿me ayudarás?
− Cuenta conmigo.
Yerik y yo hacemos un plan de como podemos infiltrarnos en la habitación que compartirán mi hermano y Rosella, luego nos arreglamos para mi fiesta de cumpleaños.
− ¿Están listos para la fiesta? – pregunta mi hermano.
− Necesito una última cosa antes de que inicie la fiesta, ya no tengo más de mi perfume favorito, ¿podrían traerme más? Lo venden en la boutique que está a cuatro calles.
− Bien, no tardaremos. – Rosella toma la mano de Killian y salen juntos de la casa.
Yerik y yo nos apresuramos a la habitación, revisamos las cosas de mi hermano, después de un rato encuentro el diario de Rosella y una carta a medio escribir.
− Creo que encontré algo.
− Déjame ver.
Se acerca a donde estoy y se asoma, en cuanto ve la carta su expresión cambia mostrando preocupación.
− ¿Qué pasa, Yerik?
− Esta marca, es el símbolo de los Makris.
− ¿Seguro?
− Si.
− Deberíamos leerla.
Querida madre:
Se las razones por las que tu y papá huyeron, no quieren tener nada que ver con la mafia, ni con tu familia, pero Ava no se merece todo esto ¿sabes? Ella se merece una explicación, merece saber la verdad sobre Selene, su madre.
No puedo seguir ocultándoselo, si no te comunicas antes de junio, se lo contaré todo.
En verdad espero una respuesta.
Killian Duband Makris.
No puedo creer lo que leo, empiezo a hojear rápidamente el diario de Rosella intentando descubrir la fecha en que lo descubrieron, cuando la encuentro no puedo creerlo, ellos lo han sabido por casi dos años.
Empiezo a marearme, me sostengo del mueble y Yerik se apresura a mi lado.
− Ava ¿estás bien?
− No lo sé...
Se escucha la puerta abriéndose, pasos en las escaleras y también pasos en el pasillo.
− ¿Sabina has visto a los niños? – pregunta Rosella.
− Estaban aquí hace un rato, no han salido, seguro estarán en una de las habitaciones.
− ¡Oh no! – dicen Rosella y Killian a la vez.
Los escuchamos correr hacia la habitación y luego abrir la puerta del lugar.
− ¡¿Cómo pudieron ocultarme esto?!
− Ava yo no sabía cómo...
− ¡No! ¡No quiero escucharte!
Corro a mi habitación seguida por Yerik, cierro la puerta con seguro y me tiro sobre la cama.
− ¿Cómo te sientes?
− Traicionada, no quiero quedarme aquí, Yerik.
− ¿A qué te refieres?
− ¿Escaparías conmigo?
Esa tarde hacemos nuestras maletas y mientras todos duermen, tomamos nuestras cosas y salimos de la casa de Sabina en medio de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Lady Euro Mafiosa
Teen FictionSegunda parte de Lady Mafiosa, sigue la historia de Rosella Rossi Marchetti mientras estudia la Universidad en Oxford