Christine
Después de llegar a un acuerdo con el abuelo de Killian, decidimos que era mejor decirles a nuestros amigos sobre mi embarazo, acabábamos de hacer una prueba y salió positiva, llevaba embarazada dos semanas.
Nos casamos tan solo un mes después de la graduación, cuando yo tenía casi tres meses de embarazo, la boda fue espectacular, Adrián logro conseguir que hicieran la ceremonia en la Playa de los Enamorados, donde me propuso matrimonio, la fiesta se celebrara en un yate privado que él contrató, todo fue bastante espectacular sin duda.
Luego de eso nos mudamos a la mansión de los Makris para cumplir con las tareas acordadas con el abuelo de Killian, cuando llevo los ocho meses de embarazo decidimos ir a pasar unos días a Italia para ayudar a Rosella con los preparativos de su boda.
Estamos en la mansión diseñando las invitaciones cuando comienzan los dolores de parto, estoy en uno de los sillones de la sala de los Rossi cuando siento como se me rompe la fuente, en ese momento solo mi mejor amiga se encuentra conmigo en la mansión, pero está en la cocina preparando té.
− ¡Rosella! – gritó alarmada.
Mi mejor amiga sale corriendo de la cocina, para llegar a la sala, se apresura hasta donde estoy sentada con preocupación evidente.
− ¿Qué pasa? ¿Hay algún problema?
− Se me acaba de romper la fuente.
− ¡Carajo! Pediré al chofer que prepare un vehículo, tenemos que ir al hospital ahora mismo, llamaremos a los chicos en el camino.
Asiento y Rosella se apresura a pedir un vehículo, el chofer lo tiene listo casi de inmediato, me ayuda a subir al automóvil y el chofer conduce lo más rápido que puede en dirección al hospital, mientras conduce intento mantenerme calmada y en ese momento mi mejor amiga marca a mi esposo.
− Pequeña Rose, ¿qué pasa? ¿pasa algo con los detalles de las invitaciones?
− No, no hay problema con las invitaciones.
− ¿Entonces?
− A Christine se le rompió la fuente, ahora mismo vamos camino al hospital de mi familia.
− Iremos para allá en seguida.
− Los veremos en el hospital.
Rosella cuelga la llamada, justo en el momento en que tengo una contracción bastante fuerte y aprieto su mano.
− Tranquila, ya estamos llegando.
El vehículo se estaciona en las afueras del hospital, entre el chofer y mi mejor amiga me ayudan a salir del automóvil, las enfermeras salen con una silla de ruedas y me llevan adentro del hospital.
− ¿Parentesco con la señorita? – le preguntan a Rosella.
− Es mi amiga, y más les vale atenderla de inmediato.
− Disculpe, señorita, pero usted no tiene dere...
Antes de que la enfermera termine de decir su frase, su compañera la interrumpe tomándola del brazo.
− Señorita Rossi, disculpe a mi compañera, es nueva, atenderemos a su amiga inmediatamente.
Se apresuran a llevarme a una habitación del hospital y los doctores me atienden inmediatamente, las labores de parto están a punto de empezar cuando Adrián llega, entra a la habitación reemplazando a Rosella como mi acompañante, el parto es un poco complicado, sin embargo, al final tengo a un hermoso niño en mis brazos.
− Bienvenido al mundo, pequeño Anthony.
− ¿Puedo cargarlo?
− Por supuesto.
− Hola, pequeño, yo soy tu padre.
Tocan la puerta y mis amigos entran a la habitación.
− ¡Oh por Dios! ¡Es tan tierno!
− ¿Entonces por qué parece que hay malas noticias, pequeña Rose?
− Porque las hay, tienes que llamar a tu hermano mayor Adrián.
Me extraño ante eso, lo último que supimos de su hermano mayor es que lo consideraba una amenaza para su lugar como líder de la mafia, esa fue una de las razones principales por las que aceptamos el trato con los Makris.
− ¿Para qué?
− Estoy embarazada, Adrián.
− Esa es una excelente noticia, ¿por qué parece un funeral?
− Es una buena noticia para nosotros, sí, pero...
− Pero mi hermano me verá nuevamente como amenaza para su título de heredero.
− No entiendo.
− De momento nuestro bebé es visto como el futuro heredero de los Makris, sin embargo, en cuanto Rosella de a luz, nuestro bebé será visto como un futuro heredero de los Morales y mi hermano me verá como amenaza, debo advertirle.
Mi esposo llama a su hermano quien nos avisa que no hay problema, ya quesu esposa y él están esperando a un bebé, una excelente noticia para todos.
ESTÁS LEYENDO
Lady Euro Mafiosa
Novela JuvenilSegunda parte de Lady Mafiosa, sigue la historia de Rosella Rossi Marchetti mientras estudia la Universidad en Oxford