Capítulo 27. Venecia.

5 1 0
                                    

Stella

Al principio cuando Nicoletta da la noticia de que iremos a vivir a Venecia temporalmente casi nadie se lo toma a bien, es más Annika y Chriara no quieren dejar que Yerik viaje con nosotros, sin embargo, ante la seguridad de mi pequeña y de la hermana del novio de Rosella, ellas terminan accediendo a que su hijo mayor vaya con nosotros, el viaje será el viernes por la mañana, la chica Duband llegará allá el sábado temprano acompañada por Killian y Rosella.

Mi celular empieza a sonar en ese momento, al mirar la pantallareconozco el número, pero ¿por qué recibiría una llamada de ella? La únicarespuesta que se me ocurre es que me haya llamado por error, igual contesto.

- Ciao.

- Devuelme a mi hija, Stella.

- No se de que hablas, Aelia.

- No te creo, maldita traidora, mi hija estaba por regresar a casa y ahora no aparece, la quiero de vuelta Stella.

- No tenemos a tu hija, Aelia y al menos de que tengas pruebas de lo contrario, no llames. - le cuelgo.

Las palabras de mi hermana me causan curiosidad y hacen que llame a Rosella inmediatamente, espero que responda la llamada, después de unos tonos responde.

- Ciao, tía Stella.

- Ciao, Rosella.

- ¿Qué pasa?

- Recibí una extraña llamada de mi hermana.

- ¿Ah si?

- Me dijo que Tanya desapareció y que la quería de vuelta.

- No estaba enterada.

- ¡Rosella!

- Ya no se llama Tanya, por ahora es Davinia Greco.

- ¿Qué hiciste?

- Lo hablaremos luego, la llevaré con nosotros el sábado que llevemos a Ava.

- Aelia no puede saber que ustedes la secuestraron.

- No es secuestro si ella accedió a quedarse.

- ¿Ella hizo que?

- Accedio a quedarse con nosotros, en mi mansión para ser más especificos.

- Eso es extraño.

- Lo sé, pero bueno tengo que colgar, los mellizos y la pequeña Lio quieren saber más sobre nuestra nueva huésped.

- Hasta el sábado, cariño.

- Hasta el sábado, tía Stella.

Ella cuelga y yo decido que debo empezar a preparar las cosas para el viaje.

Zita Azzurra

El domingo por la tarde Rosella se reúne conmigo y sus hermanos, nos explica quién es la huésped, porque se quedará aquí y que estará usando la identidad de Davinia Greco, en parte para cubrirme y que en dado caso la sigan a ella y no a mí, no me queda más que aceptarlo e irme a mi habitación, Rosella pide que me lleven la cena a mi habitación claramente dándose cuenta de mi incomodidad y después de la cena me duermo.

El lunes me levanto temprano, a las 5:30, me doy una ducha larga, me seco el cabello, me pongo un vestido corto amarillo floreado, me maquillo, cepillo mi cabello y lo recojo con una cinta amarilla para finalmente calzarme unas sandalias con tacón, escucho el tono de notificación de mi celular, es un mensaje de Jacob.

Lady Euro MafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora