Aclaraciones: la portada no me pertenece, es de la artista @fery_dds.
❥♤❥♤❥♤
Para desgracia de Trafalgar Law la noche de la cita con Monet había llegado. No se había esmerado especialmente con su look, pero iban a un restaurante de lujo y había que mantener la apariencia.
Se había vestido con una camisa a juego con un pantalón negro liso, zapatos del mismo color y su fiel reloj de pulsera. Se retocó un poco la barba para parecer algo más formal pero dejando las patillas largas. Aunque los pendientes, el cabello despeinado y los tatuajes aún le daban cierto aspecto desaliñado, pero sin eso no se sentía cómodo o él mismo.
Habían quedado directamente en el restaurante, así que una vez que estuvo preparado, atrapó las llaves del cuenco de cristal de la entrada donde siempre las dejaba y cerró la puerta tras su espalda sin mirar atrás. Aquella iba a ser una noche larga, lo intuía. Estaba armado de paciencia y preparado para aguantar a Monet.
O tal vez no, porque Law ya estaba pidiendo su mesa en la entrada del Baratie y ella se había enganchado en su brazo, fingiendo que eran pareja.
Monet era una mujer alta y esbelta, dos años mayor que él, algo más inmadura para su gusto, impulsiva y demasiado leal al jefe de ambos. Iba ataviada con un largo y escotado vestido negro de seda que tenía un corte lateral en la cadera para mostrar las piernas.
En otro momento, Law no habría tenido problemas en invitarla a pasar la noche a su casa, pero ahora no estaba de humor para aguantar sus desvaríos.
-¿A nombre de quién está la reserva, señor? -le había preguntado aquel camarero.
-Torao -respondió el moreno.
-¿En serio? Qué nombre más original -murmuró Monet a su oído, pues eran de la misma altura.
Una sonrisa asomó por sus labios, no era especialmente original con los nombres, ese en cuestión se lo había otorgado un antiguo amigo ruidoso y estúpido, pero en su cabeza no conseguía recordar quién era exactamente.
-Por aquí, por favor -pidió el señor, tomando dos cartas del menú y conduciéndolos por un ancho pasillo con una larga alfombra roja.
El sitio estaba bien iluminado, con altas lámparas de cristal en el centro de la gran sala donde se concentraban la mayor parte de las mesas del restaurante. Luego había alguna dispersa por la esquina, una zona algo más privada, ahí es donde los condujo el trabajador y les pidió asiento.
-Vaya, qué íntimo -había señalado la mujer, estaba gratamente sorprendida- Ya podrías haberme traído aquí antes...
Ambos tomaron asiento uno frente a otro. La mesa estaba decorada con un elegante mantel blanco largo que llevaba al suelo y una vela en mitad de los platos de muestra.
-No te acostumbres -le responde Law algo molesto.
Si estaba haciendo todo eso era por la información que le había proporcionado la mujer, no por gusto propio.
-¿Cuánto tiempo ha pasado? -preguntó ella, tomando el menú para decidir qué cenar- ¿Dos años?
-No sé, lo suficiente -la cortó el hombre, haciéndolo lo mismo.
-Qué malo eres, Law -bufó la mujer, mostrando una pequeña sonrisa.
-Pediste una cena, no una cita.
Las dos puertas que conducían a la cocina se abrieron de golpe y un muchacho rubio salió dando voces a otros cocineros. Algunos comensales se giraron a mirar la escena, curiosos, pero el tipo les ignoró. Fue directamente a tomar nota a la pareja recién llegada, interrumpiendo la conversación tan entretenida que estaban teniendo.
ESTÁS LEYENDO
Insomnia (AU LawNa)
FanfictionNami y Nojiko viven bajo el yugo de su tío Arlong. Obligada a mentir y robar para ganarse la vida, no esperaba lanzarse a los brazos de un psicópata con aires de grandeza. [One Piece AU LawNa (+18 por drogas, sexo y palabras malsonantes)] La portad...