01

157 13 3
                                    


.
.
.

Dando una última calada al cigarro espero la señal de su compañero de poder ingresar al domicilio..
&: Ahora.. Boto el cigarro y lo piso ingresando al lugar.. Ve por arriba!!.. Asintió sacando el seguro de su arma, la orden era acabar con todos en esa casa así que empezó a disparar cuando vio la primera persona..
MH: Ahhh.. Vio caer al tipo desangrandose y para segurar su muerte le disparo en la cabeza e ingreso a la habitación.. Hey!!.. El hombre en la habitación se exaltó soltando al pequeño en sus piernas..
&: Quien eres?!. Sin responder miro al pequeño tiritar desnudo.. Lo que te hayan pagado por matarme, puedo darte el doble!!..
MH: Si?!.. Apuntó su cabeza sin dejar de observar al pequeño.. Estoy seguro que puedes hacerlo!!..
&: Entonces, tenemos un trato?!.. El criminal lo miro a los ojos y sonrió torcidamente..
MH: No lo hay.. Coloco el arma en su frente.. Mi consciencia no me lo permite!!..
&: Maldito matón, los tipos como tu no tienen consciencia!!..
MH: Tal vez tengas razón.. Oscureció la mirada y detonó el arma.. Y tú!!.. Se acercó al niño..
$: N_No me lastimes.. Negó en respuesta y tomándolo del cuello lo hizo sentarse mirándolo a los ojos.. P_Porf... Ahhh!!.. Cayó al suelo inerte..

MINHO!!.. Abrió los ojos volviendo a la realidad..
MH: Qué ocurre?!.. Apoyo la cabeza sobre la pared y cerró los ojos..

&: El capitán Kao esta viniendo para acá, debemos irnos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

&: El capitán Kao esta viniendo para acá, debemos irnos!!..
MH: Cuantos trae?!..
&: Al menos 25 y vienen armados!!..
MH: Bien.. Se levantó y camino hasta la cama de donde saco el arma bajo la almohada..

Para evitar al molesto policia se fueron por un atajo qué nadie transitaba más que ellos, aun así se vio sorprendido cuando un escuedran de la misma los atraco..
MH: Valla.. Sonrió de medio lado.. Alguien desea acción!!..
&: Joder, no estamos para divertirnos!!..
MH: Cuando volvamos a casa, me conseguirás una mascota!!..
&: Bien, salgamos de aquí!!.. Asintió acelerando mientras con la mano libre sacaba una granada de la guantera..
MH: Listo.. Maniobro muy bien evitando al patrullero.. Fue un placer chicos!!.. Les arrojó la granada con la suficiente distancia para no salir afectados...
&: Estas loco.. Chillo sacando la cabeza para ver la explosión.. AHHH!!.. Celebró contento..
MH: Me debes un jugu.. De un momento a otro apareció un auto provocando un choque entre ambos.. El impacto fue tan duro que su auto salió volando por el avismo.. Era todo?! Hasta ahí había llegado su vida?!.. Cerro los ojos mientras sentía el fuerte viento llevarlo hacia el vacío..

.
.
.

Si preocupación y pereza un hermoso rubio cepillaba el pelaje de su gato con su cepillo especial, todo mientras escuchaba música en bajo volumen..
LJ: Hey hermanito!!..
T: Onew!!.. Sonrió contento..
LJ: Qué estás haciendo?!..
T: No lo ves, atiendo a mi nene!!..
LJ: Deberías no perder el tiempo y practicar más tu técnica!!..
T: Oh vamos, trabajo en ello cada semana!!.
LJ: No es suficiente Tae.. Frunció el ceño.. Pronto te asignarán una misión y debes estar al 100%!!..
T: No es como si me fueran a dar el caso más peligroso, o si?!.. Sonrió acariciando su gato..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora