.
.
Con lágrimas en los ojos un dolido Jong-In miraba el atardecer junto a Taemin, ambos yacian sentados en la orilla de la piscina, mojando sus pies en el agua de la misma...
JI: Es lamentable que nos hayamos conocido tarde!!..
T: Mmmm.. Sonrió.. Habríamos disfrutado mucho juntos!!.. Sonrió dolido..
JI: Volverás con el padre de tus hijos?!..
T: Porque piensas eso?!..
JI: Aunque aceptaste salir conmigo, podía ver el vacío en tu mirada!!..
T: Lo siento mucho!!..
JI: De hecho.. Bajo la mirada.. No me molesta!!..
T: Ehhh?!..
JI: Me gustas mucho pero, sé perder!!.. Le sonrió agradecido..
T: De verdad, no hay manera de arreglar las cosas con Kyun-Soo?!..
JI: Quien sabe... Murmuró vagamente.. Nos lastimamos mucho!!..
T: Entiendo... Miro el atardecer.. Espero puedan solucionarlo!!.. Habían decidido terminar su relación, aunque le tomo mucho decidirse, no creía poder avanzar con Kai, no cuando en su mente y corazón estaba Minho...
JI: Por cierto, felicidades por el embarazo de Psique!!..
T: Gracias.. Sonrió divertido.. Muero por que pase el tiempo y poder conocer su cachorro!!..
JI: Cla...
&: Señor.. Se acerco la empleada.. Lo siento!!..
T: Que ocurre?!..
&: El señor Choi esta aqui!!..
T: Minho?!.. Miro a Kai..
&: Dice que tiene que hablar de algo con usted!!..
T: Bueno.. Se levantó.. Lo siento Kai!!..
JI: No te preocupes.. También se levantó.. Suerte!!.. Se despidieron y dirigieron hacia dentro de la casa, unos pasos dentro se encontraron con Minho quien no dispuesto a esperar había ido a buscarlo..
MH: Deberías mostrar un poco de respeto por nuestros hijos!!..Taemin sonrió con dureza y volviendo la mirada a Kai hablo..
T: Ten un buen viaje!!.
JI: Gracias.. Miro a Minho.. Una buena noche!!.. Se marchó con la frente en alto..
T: Que haces aquí?!.. Camino hacia la sala.. Debe estar pasando algo grave para que muestres tu cara!!..
MH: Olvidas que esta también es mi casa?!..
T: Pues si, lo había olvidado.. Fue cortante.. Igual que tú también lo hiciste!!.. Se miraron a los ojos, el dolor de la distancia era incomparable, se estaban lastimando mutuamente pero, ninguno iba a dar el brazo a torcer.. Minho era muy orgulloso y autoritaria, había sido lastimado cuando Taemin exigió perdonar la vida de Nam y Kao...
MH: Quiero hablarte de algo!!.. Desconecto miradas e indico sentarse..
T: Que es?!.. Lo vio sacar un sobre..
MH: Es la filiación para registrar a mis hijos!!.. Sorprendido Taemin tomo el sobre y abrió leyendo el documento, como padre biológico exigía reconocer a Min-Soo y Sung-Min bajo su apellido y nombre de nacimiento el cual no era Choi Minho sino Chang Dong-Hyuk..
T: A que viene todo esto?!..
MH: Tienes algún problema?! Son mis hijos y como tal exijo mis derechos!!..
T: No ninguno.. Lo miro detenidamente.. Esperaba que lo hicieras!!..
MH: Bien ent....
MS: PAPÁ!!..
S: PAPITOOOO!!.. Bajaron apresurados las escaleras..
MH: Con cuidado.. Se acerco y tomo a Sung-Min en sus brazos.. Mi amor!!.. Beso su mejilla y luego abrazo a Min-Soo..
MS: Volviste a casa?!.. Miro a su omma.. Te quedaras con nosotros?!..
MH: No hijo.. Los guio hasta el mueble.. Solo vine hablar de algo con omma!!..
MS: Enserio?!.. Entristeció la mirada.. Creí habían solucionado las cosas!!..
MH: También quería despedirme de ustedes, viajaré por un largo tiempo!!.. Taemin se sorprendió ante la noticia, era extraño, en el tiempo que llevaba conociéndolo, Minho nunca se despedía de sus hijos cuando viajaba, solo desaparecía y los veía cuando volvía además, estaba el detalle de registro, algo estaba pasando..
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Pasional
ActionTaemin tenía una misión, custodiar y atender a Choi Minho.. El criminal más sangriento de Corea del sur.. Su familia tenía la mejor agencia de seguridad privada, al ser el menor de su descendencia se le concedió el trabajo de vigilar a dicho crimina...