16

48 11 1
                                    

.

.

Con gotas de sudor rodando por su frente TEN condujo hasta la casa de Taemin, al llegar salió como si el auto tuviese una bomba mortal haciendo reír a Taemin quien encantada tomo la jaula del asiento trasero con sus dos cachorros y la cubrió con una manta..
X: Enserio tocaras esas bestias?!.. 
T: Por favor, deja de ser un niño asustadizo.. Miro a los empleados salir en su ayuda.. Saquen las cosas del auto!!.. Ingreso a casa de lo mas feliz mientras su amigo lo miraba como si fuese un loco, quien acepta ese tipo de regalos?!.. 
SM: Que traes ahí?!.. Hablo la señora Ma al verlo llegar..
T: Espera.. Lo coloco en la mesa.. Jin-Ih, Min-Soo!!.. 
&: Llegaste!!.. 
MS: Omma!!.. Con ayuda de Jin-Ih bajo las escaleras.. 
T: Ven amor.. Se arrodillo haciéndolo apoyarse en sus piernas.. Te presento a Eros y Psique!!.. 
SM: Son gatos?!.. 
&: Por un carajos, de donde sacaste esas bestias?!.. 
SM: Bestias?!.. 
&: Son tigres bengala!!.. 
SM: Ahhhh.. Se subió al mueble empanizada.. T_Taemin!!.. 
T: No teman, son bebes.. Abrió la jaula y ambos cachorros salieron olfateando el lugar.. Te gustan amor?!.. 
&: Me encantan.. Exclamo emocionado... Puedo tocarlos?!.. 
T: Ven cielo.. Lo sentó en el mueble y coloco a Eros en su piernas.. Tócalo!!.. Con confianza el niño acaricio el pelaje del cachorro..
SM: Los compraste?!.. 
T: No.. Sonrió feliz.. Son regalo por mi cumpleaños!!.. 
SM: Lo viste?!.. 
X: No solo eso.. Simulo arcada ante el no grato recuerdo de haber escuchado gemidos cuando fue a buscarlo a dicha oficina.. No me sorprendería si Min-Soo tiene un hermanito pronto!!.. 
&: Seria doblemente feliz, una sobrina estaría bien!!.. 
T: Basta.. Tomo al cachorro de las piernas de Min-Soo.. Por que mejor no me ayudan en lo que viene el cuidador!!.. 
SM: Señor, porque no le ayuda usted?!..
X: Lo siento pero, debo irme!!.. Se despidió y retiro rápidamente..
T: Gallina!!.. Se carcajeo en alto pues el pobre hizo un gran esfuerzo conduciendo hasta su casa, lo vio sudar frio durante el camino pero bueno, ya estaba en casa y con sus bebes a salvo.. Minho había sido muy especifico en decirle que los cachorros crecerían rápido y llegado ese momento Min-Soo no podría estar cerca de ellos asi que, contrato cuidador y un veterinario que lo guie con los pasos a seguir.. 

.
.

Al día siguiente.. 

Un equipo especializado se encargaba de adaptar el área verde donde estarían los tigres, la casa tenia una gran extensión asi que no seria difícil instalar las celdas especiales que lo ayudaría cuidar de los felinos y que Min-Soo no pueda acceder..
LJ: Tae.. Llego su hermano y su ahora actual esposo.. Que es todo esto?!.. 
T: Hola chicos.. Saludo con besos en la mejilla.. Quiero mostrarles algo!!.. Lo siguieron hasta una esquina del patio..
J: Por un carajo, son tigres bengalas?!.. El par de cachorritos jugaban en el césped con supervisión del cuidador..

 El par de cachorritos jugaban en el césped con supervisión del cuidador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LJ: C_Como conseguiste esto?!.. 
T: Es mi regalo de cumpleaños, no son lindos?!.. 
LJ: Son hermosos.. Tomo a uno en sus brazos.. Madre mia!!.. 
J: Él te los obsequio?!.. 
T: Mmmmm!!.. Vio a Joon coger a Psique..
J: Son hembra y macho?!.. 
T: Asi es.. Acaricio el que tenia Onew.. Él es Eros y ella, Psique!!.. 
J: Lindos nombres!!... A diferencia de la señora Ma y TEN los chicos eran fanáticos de los tigres, estaban fascinados..
LJ: Entonces, todo ese espacio es para ellos?!..
T: Así es.. Miro el lugar.. Aun falta mucho para que sean adultos y para entonces ya todo este en condiciones actas!!..
J: Ese tipo si que es original al momento de dar obsequios!!..
LJ: No tendrá hermano?!..
J: OYEEEE!!.. Rieron a carcajadas, Joon ya sabía de Minho pues Taemin le había confiado contarle a Onew y bueno, como su hermano, lo apoyaba siempre y cuando dejando en claro que cortara las bolas del tipo si le hacía algo..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora