09

44 12 2
                                    

.
.
.

Su cuerpo daba ligeras convulsiones ante el dolor de la penetración, aun así no se quejo y dejo que el miserable continúe profanándolo a su antojo..
MH: Ahhh Joder!!.. Mordió su hombro mientras se venia en él..
T: Mmm!!..
MH: Eres realmente exquisito!!.. Salió de él e intento besarlo pero corrió el rostro..
T: Iré a limpiarme... Se metió en la ducha y solo cuando el agua cubrió su rostro se permitió llorar.. Ahhh!!.. Sollozo en silencio mientras borraba las huellas del tipo en su cuerpo..
MH: Quieres compañía?!.. Se adentro tomándolo por la cintura.. Permíteme ayudarte!!..
T: Ya hiciste lo que querías, por favor vete.. Noto sus lágrimas e intento tocar su rostro pero apartó su mano.. Vete!!..
MH: Bien.. Lo miro por última vez.. Te dejaré solo!!..
T: Mmm!!..
MH: En cuanto a nuestro hijo, iré a verlo uno de estos días!!.. Asintió evitando mirarlo.. Una vez que lo escucho salir de la habitación se enjuago y salió de la ducha..
T: Onew.. Busco rápidamente su teléfono para realizar la llamada.. Hyun!!..
#: Donde estas?!..
T: Estoy bien no te preocupes!!..
#: Cariño, déjalo ser!!.. Escucho a Joon de trasfondo.
T: Estoy en una de las habitaciones privadas, salgo enseguida!!..
#: Bien, te esperamos!!.. Finalizó la llamada y se dejó caer en la cama, sentía el mundo en su contra.. James no solo era un menor de edad sino que era familia del bastardo de Choi, acaso podían las cosas empeorar para él?!.. Ya listo y simulando tranquilidad llego a la mesa donde estaban Joon y Onew..
J: Valla, jamás pensé que lo oscuro fuese de tu gusto!!..
T: No le digas así!!..
LJ: Quien era ese tipo?!..
T: Alguien que conocí meses atrás!!..
J: Y qué tal?!.. Sonrió con picardía.. Hace honores a sus raíces?!..
T: Mmmm... Sonrió tímidamente, si supieran que termino follado por el asesino más buscado del país y no por ese mocoso.. Nos vamos a casa?!..
LJ: Por supuesto.. Tomo la mano de su novio.. Vamos?!..
J: Vamos!!.. Salieron del lugar, todo bajo la atenta mirada de Choi quien los observaba en lo alto del lugar..

.
.

Por otro lado un molesto James bajo del auto e ingreso a casa siendo recibido por su omma quien sorprendido miro a los hombres custodiarlo..
K: Qué ocurre?!..
KJ: Puedo ir a mi habitación?!..
K: Antes, dime que sucede?!..
KJ: Omma por F..
JH: Retírense!!. Ordenó a los hombres..
&: Si señor, buenas noches!!.. Una vez solos se acercó a su hijo..
JH: Toma asiento para que podamos hablar!!..
KJ: Pero Pap..
JH: Es una orden!!.. Key se sorprendió ante el tono de su esposo pues nunca le había alzado la voz a su hijo..
KJ: Bien!!..
K: Amor qué ocurre?!...
JH: Minho llamo para explicarme lo ocurrido!!..
K: Qué paso?!.. Miro a su hijo pero el chico bajo la mirada.. Te metiste en problemas?!.. Continuo sin responder.. Jonghyun!!..
JH: Qué estabas pensando yendo a un club cuando eres menor de edad?!..
K: Club?!..
KJ: Lo siento!!..
JH: Además, te enredaste con Lee Taemin!!..
K: Lee Taemin?!..
KJ: Taemin.. Susurro dolido.. Lo siento!!..
K: Pero, como es posible?!..
KJ: Es el chico del qué te conté antes!!..
K: Ese chico?!..
KJ: Mmm, no sabía que era cercano a Tío Min!!..
JH: Ese tipo no es cercano a nadie!!..
KJ: Per..
K: No puede volver a tratarlo, por favor hijo!!..
KJ: Porque?! Quien es Lee Taemin!!..
JH: Si quieres evitar problemas con Minho, has caso a tu padre!!..
KJ: Cual es la relación entre ellos?!..
JH: No tien...
K: Es su ex pareja!!.. El joven abrió en grande los ojos, como podía ser posible?! Taemin nunca comento de un ex en su vida y de ser el caso no se habría detenido, le gustaba mucho y deseaba intentar las cosas pero, su Tío Minho no era cualquier ex..
KJ: No tenía idea.. Se cubrió el rostro.. Él no tiene la culpa!!..
JH: No trates de cubrirlo, quien en su sano juicio se mete con un menor de edad?!..
KJ: Es que.. Bajo la mirada avergonzado.. Le dije que era mayor de edad!!..
K: Pero.. Le tomo la mano.. Como pudiste hacer eso?!..
KJ: Pensé que era la única manera de que me prestará atención, lo siento!!..
JH: Hijo.. Lo abrazo protectoramente.. Pudiste meterte en muchos líos!!..
KJ: Lo siento papá, omma!!..
K: Amor escucha.. Lo hizo mirarlo a los ojos.. Debes olvidarte de él, nada bueno saldrá si vuelves a buscarlo!!..
KJ: Porque?!..
JH: No conoces a Minho?! Él jamás permitirá qué algo se interponga entre ellos!!..
KJ: Per...
K: No lo hagas por ti o nosotros, hazlo por Taemin!!..
JH: De todos, él es quien terminará mal en toda esta situación!!..
KJ: Se que tiene un hijo, acaso es?!..
K: Si cariño, es hijo de Minho!!..
KJ: Ya veo.. Hablo resignado.. Puedo ir a mi habitación?!..
JH: Por supuesto!!.. Key le dio un último beso y dejo ir..
K: Nuestro hijo, Jonghyun!!..
JH: Tranquilo amor, todo va a estar bien!!..
K: Mmm!!.. Se abrazo a él sintiendo su calidez, valla que el destino era sorprendente, quien iba a pensar que Lee Taemin se cruzaría en sus caminos..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora