18

42 12 4
                                    

.
.
.

Meses después..

Con entusiasmo y dedicacion seleccionaba imagenes para el evento que se daria a cabo al dia siguiente, habia decidido montar su propia tienda Sex Shop en la habia trabajado mucho para poder al fin inaugurar con ayuda de su cuñado Joon quien lo apoyaba incondicionalmente y claro, algunos de los diseños eran suyos y estaba feliz..
LJ: Papa esta muy molesto.. Comento mirando los maniquies con trajes eroticos.. Jamas te perdonara por esto!!..
T: Su opinion me tiene sin cuidado!!.. No pudo evitar molestarse por la respuesta del doncel pues habia tomado una actitud osca y fria, incluso vestia diferente, habia hecho un cambio radical en su vida, todo ello luego discutir con Choi y este no volviese aparecer por la casa e incluso dejo de lado las atenciones con su hijo. Eso si, cada semana grandes sumas de dinero llegaban a la cuenta del doncel asi que no le hacia falta nada pero, no era razon para que quiera causar rebeldia en la sociedad como con sus padres..
J: Amor.. Llego Joon asi que aparto la mirada de Taemin.. Como van?!..
T: Ya casi termino hyun.. Sonrio contento.. Como te fue?!..
J: No entrega por la mañana!!..
T: Gracias hyun.. Continuo con sus cosas.. Debo terminar rapido para irnos a comer!!..
LJ: Hablemos un momento!!.. Lo llevo afuera del lugar..
J: Que ocurre?!..
LJ: No puedo permitir que haga esto!!..
J: Amor que tiene de malo?!.. Sonrio tranquilo.. Es una tienda de ropa intima, como cualquier otra!!..
LJ: Ropa intima?!..
J: Por f..
LJ: No entiendo como puedes apoyarlo en toda esta locura!!..
J: Amor, es su decision ademas, esta pasando por un mal momento y deberias comprenderlo!!..
LJ: Todo por culpa de ese imbecil, donde esta que no aparece?!..
J: Tranquilo.. Lo abrazo dandole palmaditas para tranquilizarlo.. Tal vez sea lo mejor!!.. Su esposo tenia razon, el que Minho desaparezca de la vida de Taemin traia tranquilidad a la familia pues asi Taemin no estaria constantemente en peligro y sobre todo al ojo de Kao quien hasta ahora luchaba por encontrarlo y acabar con su vida..

Aunque muchos afirmaban qué el cambio de Taemin se debía a Minho, no era del todo cierto, Taemin se había dado una oportunidad a si mismo de realizarse y velar por el bienestar de su precioso hijo.. Le dolió mucho ver el verdadero Minho aquel día, no lo culpaba de serle infiel pues a la final nunca definieron la relación que mantenían y bueno, comprendía que como hombre tenía sus necesidades, aunque, eso no descartada sentimientos hacia él..
T: Vamos hyun!!.. Bajaron del auto e ingresaron al restaurante..
LJ: Me encanta la comida de este lugar!!..
J: Lo sé, quería animarte!!.. En respuesta Onew beso su mejilla y caminaron hasta su mesa..
T: Gracias.. El mesero realizo media reverencia para luego entregar la carta de menú.. Que será de comer?!..
J: Pude lo que quieras, yo invito!!..
T: No, esta vez invito yo!!..
LJ: Enserio?!..
T: Mmmm.. Saco su tarjeta.. En algo debo gastar el dinero de ese maldito!!.. No pudiendo evitarlo Onew se rio divertido..
LJ: Bien, pediré lo más caro!!..
T: Eso hyun.. Chillo contento.. Hagamozlo juntos!!..
LJ: Bie...
Joon?!.. Miraron hacia la voz..
J: Yunho?!..

Y: Amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y: Amigo.. Saludaron de abrazo.. Que alegría verte!!..
J: Lo mismo digo.. Miro a su esposo.. Recuerdas a Onew, es mi esposo!!..
Y: Ohh cielos, finalmente se casaron?!..
LJ: Así.. Extendió la mano.. Mucho gusto!!..
Y: Muchas felicidades!!.. Miro embobado a Taemin..
LJ: Él es mi hermano, Taemin!!..
T: Mucho gusto!!.. Extendió su mano en modo de saludo..
Y: M_Mucho gusto!!..
J: Estas solo?!..
Y: Un amigo iba a reunirse conmigo pero, se le presentó algo urgente!!..
J: Puedes sentarte con nosotros, verdad cielo?!..
LJ: Si claro.. Sonrió invitándolo sentarse.. Estábamos por ordenar!!..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora