.
.
.Para Taemin no le era difícil separarse de su padre pues toda una vida fue casi independiente y nunca fue tan unido a él como si lo era Onew, como antes su padre le había dado tiempo de volver arrepentido a ellos y aunque no descartada la posibilidad, tenía en claro que vivir con Min-Soo en la nueva casa era lo mejor, sobre todo si Minho iba a estar influyendo en sus vidas..
SM: Qué bueno que aceptaste venir a vivir aquí.. Le dio un abrazo.. Estaba pensando volver al pueblo!!..
T: Quiero que siempre estas con nosotros señora Ma, eres nuestra familia!!..
SM: Gracias hijo!!..
&: Iré a desempacar!! .. Tomo sus maletas y subió las escaleras..
SM: Te ayudo a desempacar!!..
T: Gracias.. Miro al chico de su lado.. Por favor sube las maletas a mi habitación!!..
$: Si señor!!..
T: Vamos.. Tomo a Min-Soo y subieron juntas.. Por favor evita subir escaleras con Min-Soo, esta más pesado!!..
SM: No te preocupes!!.. Su habitación era muy bonita y elegante, le sorprendía que alguien como Minho tuviese esos gustos..
&: Appa!!.. Sorprendido miro detrás de él..
MH: Bienvenidos a casa!!.. Se acerco y le entrego un ramo de flores..
T: Gracias!!.. El alto asintió besando su mejilla..
MH: Hijo mio.. Lo tomo en brazos.. Soy tan feliz de tenerte aquí!!..
SM: Vendré ayudarte después!!..
T: Gracias!!.. La vio salir de la habitación..
MH: Te gusta la habitación?!..
T: Esta bonita, tú la diseñaste?!..
MH: No sé de esas cosas, Key me ayudo!!.
T: Ahhhh.. Coloco las flores en el buro y se dispuso a desempacar.. Te quedaras con nosotros esta noche?!..
MH: Mmmm.. Se sentó a su lado.. Haré lo posible para venir a casa cada noche!!.. Asintió tranquilo..
T: Qué haces?!.. Le arrebato las maletas..
MH: Deja eso y ponme atención.. No pudo evitar reír ante el ceño fruncido del alto.. Dame un beso!!..
T: Nuestro hijo esta presente!!..
MH: Qué de malo tiene eso?!.. Le robo un beso.. Soy su papá, es normal que bese a omma!!.
T: Idiota.. Le devolvió el beso.. Todo está muy hermoso!!.. Se acostó en la cama y Minho lo imitó con Min-Soo sobre su estómago..
MH: Estoy muy feliz porque decidiste mudarte!!..
T: Aun no estoy seguro de haber hecho bien!!..
MH: Sé que te molestan muchas cosas pero, tratare de mejorar.. Compartieron miradas mientras su precioso hijo jugueteaba sobre ambos.. Lo prometo!!.. Sus palabras podían no salir del corazón pero, Taemin se dejó inundar por el sentimiento y asintió feliz....
.3 Meses después..
Tranquilo y con una gran sonrisa Taemin preparaba la cena junto a la señora Ma, Min-Soo empezaba a comer más de lo habitual debido a su edad así que preparaban de todo un poco para que coma tranquilo..
$: Señor.. Llego uno de los chicos.. Su hermano esta aquí!!..
T: Gracias.. Enjuago sus manos y dirigió hacia la sala.. Hyun!!..
LJ: Hermanito.. Saludaron con abrazo.. Como has estado?!..
T: Bien.. Lo invito a sentarse.. Como esta mamá y papá?!..
LJ: Muy bien.. Miro a su alrededor.. Donde esta Min-Soo?!..
T: Toma su siesta!!..
LJ: Ya veo.. Sonrió tranquilo.. Venía invitarte a nuestra despedida de solteros!!..
T: Ya es el día?!..
LJ: Será el viernes, Joon decidió que sea en nuestro apartamento de solteros!!..
T: Como así?! Pensé seria en un club o algo!!..
LJ: es debido a lo que paso la última vez!!..
T: Ahhh eso.. Sonrió apenado.. No volverá a pasar!!..
LJ: Decidimos no correr riesgos!!..
T: Entiendo.. En realidad eso lo tranquilizaba pues no quería tener problemas con Minho y menos preocupar a su hermano y cuñado.. Quienes nomas irán?!..
LJ: Todos nuestros amigos, excepto Kao!!..
T: No tienes que limitarte por mi culpa!!..
LJ: Joon también lo considero ya que irá Ten!!..
T: Ahhh.. Sonrió tranquilo.. Estoy preparando la cena, nos acompañas?!..
LJ: Me encantaría pero los padres de Joon se están quedando en casa, solo pasaba a invitarte y dejarle estos dulces a Min-Soo!!... Se levantó..
T: Hyun... Tomo su mano.. Puedo hablar contigo?!..
LJ: Si claro, de que se trata?!..
T: El otro día me preguntaste si tenía algo que decirte.. Entonces el hermano mayor lo miro a los ojos.. Puedo hablarte de ello ahora?!..
LJ: Claro.. Tomo su mano y se sentaron juntos.. Dim..
MH: Estoy en casa!!.. Taemin se quedo de piedra ante la llegada de Minho mientras que Onew se quedó con la mirada perdida..
T: Hyun!!.. Su hermano se levantó y miro al alto..
MH: Carajo.. Miro preocupado a Taemin pero este mantuvo la mirada al suelo.. No sabía que tenías visita!!..
LJ: Entonces, ibas a contarme sobre esto?!..
T: Si.. Minho camino hasta él y tomo su mano.. Lo siento hyun!!..
LJ: Choi Minho!!..
MH: Por tu expresión puedo deducir que ya lo sabía!!..
T: Eso es verdad?!..
LJ: Mmmm.. Formó puño.. Estaba esperando que tu mismo me lo dijeras!!..
MH: Iré con nuestro hijo, creo que necesitan hablar a solas!!.. Beso su mejilla y dirigió a las escaleras..
T: Como lo supiste?!..
LJ: Te conozco más de lo que imaginas!!.. Soltando las lágrimas Taemin se dejó caer en el mueble..
T: Perdoname hyun!!..
LJ: Sé que es el padre de Min-Soo, más allá de eso no entiendo lo que ocurre!!..
T: B_Bueno.. Seco sus lágrimas.. Es una larga historia!!..
LJ: Le avisaré a Joon que iré después.. Saco el celular y marco a su prometido.. Debo ayudar a Taemin con algunas cosas, llegare tarde!!..
#: Esta todo bien?!..
LJ: Si cielo, te veo en casa!!.. Finalizó la llamada y volvió su mirada a Taemin..
T: Cuando despertó del coma, se entero de Min-Soo y nos busco!!..
LJ: Entonces, abusaste de él en ese estado?!.. Asintió avergonzado.. Taemin?!..
T: No estaba pensando con claridad, tampoco imagine que iba a tener consecuencias!!..
LJ: Estas seguro que es su hijo?!..
T: No estuve con nadie más en todo ese tiempo, siquiera con Kao!!..
LJ: Joder.. Se rasco la cabeza frustrado.. Y tienen una relación?!..
T: Las cosas se dieron y no pude evitarlo!!..
LJ: Qué paso aquel día, cuando te rapto!!..
T: Esa no fue la única vez que hizo algo así.. Volvió a secarse las lágrimas.. Aquella vez que fui a la habitación con el chico negro, termine estando con él!!..
LJ: Te ultrajo?!..
T: No, él jamás haría eso.. Lo miro a los ojos.. Solo estaba ofendido por como me vio bailando con Ten!!..
LJ: Ya no llores.. Lo abrazo con fuerza.. Me duele verte así!!..
T: Siento mucho haberte mentido!!..
LJ: Mi perdón es lo menos preocupante ahora, lo sabes, verdad?!..
T: Mmmm!!..
LJ: Ya has escogido de que lado estar, lo que sigue es, poder afrontarlo!!..
T: Mmm!!..
LJ: Solo te daré un consejo, no pongas toda la confianza en ese tipo!!..
T: Hyu...
LJ: Los tipos como él se deshacen de quienes no le interesan!!..
T: Minho no es así!!..
LJ: Solo ten en cuenta mis paalabras!!.. Asintió bajando la mirada..
T: Si hyun!!..
LJ: En cuanto a Kao, no va a tomarla bien e intentará capturarlo a toda costa!!..
T: Gracias hyun!!..
LJ: Me preocupo por ti y Min-Soo, no dudes hablarme por cualquier cosa!!.. Onew era un maravilloso hermano mayor, siempre estaba para él y sabía lo pensaba sin siquiera decírselo, era muy inteligente y seguramente no le tomo mucho deducir que Minho era el padre de Min-Soo al igual que sus sentimientos por el mismo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Pasional
ActionTaemin tenía una misión, custodiar y atender a Choi Minho.. El criminal más sangriento de Corea del sur.. Su familia tenía la mejor agencia de seguridad privada, al ser el menor de su descendencia se le concedió el trabajo de vigilar a dicho crimina...