10

43 12 2
                                    


.
.
.

Con pesadez abrió los ojos e intento moverse pero el cuerpo de su pequeño estaba sobre él, sonrió enternecido y posó un beso en su cabeza..
T: Mi amor precioso!!.. Lo arrullo cariñosamente obteniendo gruñidos del menor..
&: Buen día sus majestades!!.. Ingreso con jugo en mano..
T: Hola señora Ma!!..
&: Debes haber dormido incómodo!!..
T: La verdad, no!!.. Se rasco la cabeza..
&: Dormiste con la ventana abierta?!.. Asintió apenado, había dormido tan profundo que no sintió cuando Minho se fue y peor aun que dejó la ventana abierta...
T: Iré a darme una ducha!!.. Le dio un beso a Min-Soo y se levantó..
&: Bebe tu jugo!!..
T: Gracias.. Luego de tomarse la bebida se dirigió al baño.. Una vez dentro se miro en el espejo, porque sentía esa tranquilidad?! Porque Choi no abuso de él como las otras veces?!..  Como se atreve?!.. Golpeó el mesón..
&: Llevaré a Min-Soo cambiarse!!..
T: Gracias señora Ma!!..
&: Haz tranquilo tus cosas!!.. Asintió agradecido para luego meterse a la ducha.. El frío golpe del agua golpeó su espalda baja, sus recuerdos volvian como lluvia e inesperadamente se vio tocandose a si mismo..
T: Mmmm.. La rudeza, frialdad y voz gruesa de Minho golpeó su mente mientras se masturbaba.. Ahhh!!.. Aceleró el movimiento. Ahhh!!.. Se imagino los dientes del tipo incrustar se en su hombro llevándolo al orgasmo... Santo dios!!.. Tenía que ser una broma, se había masturbado pensando en Minho?! Definitivamente tenía un problema..

.
.

Pensativo observaba la imagen en su celular, la había tomado antes de irse de casa de Taemin..
J: Que es?!.. Oculto la pantalla.. Taemin desnudo?!.. 
MH: No digas idioteces!!.. 
J: Anoche no dormiste aqui, estabas con el?!.. 
MH: Mmmmm!!.. 
J: Parece que tu interés va mas allá de Min-Soo!!.. 
MH: Que dices?!.. Frunció el ceño molesto.. No hay nada con el!!..
J: Entonces, déjame el camino libre, parec.... JODER!!.. El alto lo apunto con el arma..
MH: Lee Taemin me pertenece!!.. 
J: Lo ves?!.. Se carcajeo en su cara.. Acepta que te gusta!!.. 
MH: Estoy cobrándome por lo que me hizo!!.. 
J: A quien intentas engañar?!.. Le aparto la mano.. Si te gusta háblalo con el, no lo lastimes para poder estar a su lado!!.. 
MH: Cierra la boca!!... Se alejo molesto.. 
J: De niño fue secuestrado, sabias?!.. 
MH: Que?!.. Volvió hasta el.. En que fecha?! Donde?!.. 
J: No hay detalles, parece que su familia borro todo rastro de ello!!.. 
MH: Investiga más a fondo!!..
J: Ya lo hice, no hay manera!!..
MH: Joder!!.. Bufo molesto..
J: No hay manera de que sea el mismo, tranquilo!!..
MH: Estaré en el despacho!!.. Se alejo dejándolo solo..
J: Porque tanto misterio?!.. Minho era diferente a otros asesinos, él no mataba inocentes y ese niño había sido víctima de su intento por salvarlo, casi muere en el fuego por ayudarlo y eso se había convertido en una pesadilla con el pasar de los años..

.
.

Enternecido, sonrió ante la dulce escena de su hermano y sobrino dormir en el mueble de la sala..
MH: Hey, campeón!!..
KJ: Tío.. Se acurrucó al lado de su omma.. Que haces aquí?!..
MH: Tengo algo que hablar con tu omma, ve dormir a tu habitación!!..
KJ: Es enserio?!..
MH: Ve!!.. El chico asintió levantándose..
K: Qué pasa?!.. Despertó ante el movimiento..
KJ: Nos quedamos dormidos!!.. Asintió quitándose las palomitas del pecho..
K: Qué haces tú aquí?!..
MH: Tengo algo que hablar contigo!!..
K: Es enserio?!..
KJ: Iré a mi habitación, descansa omma!!..
K: Tú también amor.. Lo vio subir las escaleras.. Que pasa?!..
MH: El tiempo que fuiste amigo de Taemin, te comento sobre algo que le paso de niño?!..
K: Qué?!.. Lo miro molesto.. Inrrumpes en mi casa para nomas de eso?!..
MH: Necesito saberlo!!..
K: Joder, que te pasa con Taemin?!..
MH: Responde a mi pregunta!!..
K: No que recuerde!!..
MH: Estas seguro?! Piensa bien!!..
K: Te dije que n... Recordó algo.. Ahora que lo pienso.. Se quedo pensativo.. Hay algo!!..
MH: Qué es?!..
K: Sufrió un incidente en la infancia del cual no recuerda nada!!..
MH: Qué incidente?! Que sabes de eso?!..
K: Acabo de decirlo, no recuerda nada!!..
MH: Ya veo!!..
K: Porque tanto interés en Taemin?!..
MH: Por nada.. Miro en su teléfono.. Solo curiosidad!!..
K: Sigues yendo a su casa?!..
MH: Solo visitó a mi hijo!!..
K: No lastimes a Taemin.. Lo miro molesto.. No merece lo que haces!!..
MH: Per..
K: No dudaré en tomar cartas en el asunto, te lo advierto!!..
MH: Porque lo proteges tanto?!..
K: No es de tu incumbencia.. Se levantó y alejo pero antes.. No intentes pasarte de listo conmigo, sabes muy bien de lo que soy capaz!!.. Se retiro, una vez solo Minho dejo salir el aire de sus pulmones, su hermano era una diva ante los ojos de todos pero, tenía cierto poder que lo hacía peligroso e incluso para él, a la hora de hacerlo entrar en razón no le importaba el vínculo de ser hermanos..
MH: Tienes a todos de tu favor Taemin!!.. Bufo molesto mientras se dirigía a la salida..
JH: Qué haces aquí?!.. Topo con Jonghyun..
MH: Volviendo a casa?!..
JH: Mmmm!!..
MH: Bien, sirve que apasigues a tu esposo!!.. Palmeo su hombro y se retiro.. Al llegar al auto ingreso tecleando en su teléfono mientras su chófer observaba los alrededores, tenían que ser precavidos con la policía..
&: Esta todo bien señor!!..
MH: Vamos.. Se alejaron del lugar hasta varias calles cuando un auto se interpuso en su camino.. Que es?!..
&: Ve a investigar.. Ordenó a su compañero.. Parec... El compañero recibió impactos de bala muriendo al instante..
MH: Joder... Preparo su arma.. Vam..
PK: CHOI MINHO.. Era el capitán Kao.. BAJA DEL MALDITO AUTO!!..
MH: Será un placer.. Tomo varias municiones de su caja de herramientas.. Manten listo el auto!!..
&: Si señor!!.. Bajo de lo más tranquilo y conecto miradas con el policía..
MH: Tanto tiempo Kao!!..
PK: Maldito bastardo, tira el arma y arrodillate!!..
MH: Estas pidiendo demasiado.. Sonrió divertido logrando molestar aun más al policía.. Prefiero morir que hacer lo que deseas!!..
PK: En ese caso, tendré que informar tu muerte en lucha!!..
MH: Estoy de acuerdo contigo aunque, no serias quien haga ese informe!!..
PK: Porque?!.. Sonrió airoso mientras 3 de sus compañeros bajaron del auto.. No tienes escapatoria!!..
MH: Mi querido amigo, alguien como yo no anda por las calles sin respaldo!!.. Saco abrió su chaqueta mostrando el chaleco de explosivo..
PK: Maldito enfermo!!..
MH: No, no.. Sonrió ampliamente.. Se llama precavido!!..
PK: Sabias que veníamos por ti, verdad?!.. Negó divertido..
MH: Es solo que los idiotas como tú son predecibles!!..
PK: CIERRA LA BOCA MALDITO INFELIZ!!.. Intento dispararle pero su compañero se interpuso..
&: Capitán, si dispara todos moriremos!!..
PK: No me importa.. Apunto la cabeza de Minho.. Si tengo que morir para acabar con este maldito, entonces lo haré!!..
MH: Valla, se supone que haces el bien pero.. Miro a los demás policías.. Dejaras a familias desamparadas por tu egoísmo!!..
PK: Maldito infeliz.. Bajo el arma.. Haré que pagues hasta el último respiro en la cárcel!!..
MH: Oh vamos.. Se rio a carcajadas viendo como su hombre levantaba del suelo.. Es más probable que llueva hamburguesa qué eso!!..
PK: Debí saberlo!!..
MH: Quitale sus armas y esposalos!!..
&: Si señor!!.. Despojo a todos de sus armas..
MH: Qué tal si jugamos algo?!..
PK: Que?!..
MH: Tú y yo, sin armas y ayuda!!..
PK: Per.. Que?!.. Lo vio sacarse el chaleco de explosivos.. Maldito infeliz, me engañaste?!..
MH: Claro que no, es solo alta tecnología!!.. Se quito la camisa..
PK: Te mataré!!..
MH: Hablas demasiado.. Tiro a un lado la prenda.. Típico de las ratas espiatorias!!..
PK: Te haré tragar cada una de tus palabras!!..
MH: Bien.. Miro a los policías esposados en la baranda de la calle.. Alejense!!.. Se posicionó para la pelea pero su hombre de confianza se acerco..
$: Señor, mire esto!!.. Miro la pantalla..
MH: Que diablos?!.. Era Taemin luchando contra un tipo extraño.. Quien es?! Mi hijo esta bien?!.. Kao frunció el ceño ante la mension de un hijo..
$: Por suerte lograron capturar al tipo y ellos están bien!!.. Asintió volviendo la mirada al policía..
MH: Lamento decepcionarte capitán pero, debo atender un asunto!!..
PK: Lo entiendo, un hijo es prioridad después de todo!!.. Formó puño ante el comentario, sin darse cuenta le había dado información al maldito..
MH: Tomaste sus teléfonos?!..
&: Si señor!!..
MH: Esposalo!!.. Miro al policía ser esposado y subió al auto..
PK: Volverás a saber de mí maldita rata!!..
MH: Vamos!!.. Se alejaron con rapidez, paso lo que temía, sus enemigos habían dado con su hijo y Taemin, ahora tenía que ponerlos en un lugar seguro..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora