28

37 9 2
                                    

.

.

En completo silencio y relajación acariciaba la melena a su precioso Eros, el médico había sugerido reposo total y como pago Minho le permitía soltar a sus tigres en la habitación para que no esté intranquilo..
T: Cuanto más lo pienso, más aburrido es este espacio!!..
Grrr!!.. Gruñó por lo bajo..
T: Cuando me darán nietos tú y Psique?!.. Rio imaginando cachorritos en la casa, sería algo maravilloso..
#: Taemin?!.. Escucho el intercomunicador.. Es hora de tu comida!!..
T: Bien, pídele al señor Jong que guarde a los chicos!!..
#: Bien!!.. Finalizó la comunicación y miro a Asique quien descansaba a sus pies..
T: Ven preciosa.. Jugueteando la tigre se acerco.. Adoro pasar el rato con ustedes pero, ya deben volver!!..
&: Permiso señor!!..
T: Sigue.. Acarició por última vez a los tigres.. Esta lista su comida?!..
&: Si señor!!..
T: Bien, vallan mis amores!!..
&: Vamos!!..
T: Asegura bien las puertas!!..
&: No se preocupe señor!!.. Vio a los tigres bajar de la cama...
T: Adiós!!.. Se acomodo y espero a que su madre aparezca con su almuerzo..
M: Hola amor.. No demoro mucho pues ya no temía tanto a los tigres y confiaba en que ya estaban en su jaula... Mira, te prepare mi que te gusta!!..
T: Carne?!..
M: Y cerdo desmenuzado!!..
T: Ahhh, que rico!!..
M: Disfruta cielo!!..
T: Y tú?!..
M: La señora Ma esta trayéndolo!!..
T: Comerán conmigo?!..
M: Así es.. Vieron ala señora Ma.. Adelante!!..
SM: Que tal?!.. Armo los platos en la mesa personal, Minho siempre comía con él y Min-Soo pero no estaba en casa y estaba agradecido con su madre y Ma que lo acompañaban..
T: Les he dicho que las amo?!..
M: Ohhh que hijo tan dulce Dios me dio!!..
SM: No podría pedir más de mi yerno!!.. Rieron juntos..
M: Como te sientes después de hablar con tu hijo?!..
SM: Inmensamente feliz!!..
M: Me alegro mucho por ti!!..
T: Yo también, ahora si puedo sentirte como mi suegra!!..

Flashback

Mirando el hermoso atardecer escuchaba a los tigres jugar entre si, era una vista maravillosa...
SM: Pidió verme?!.. Asintió mirando a la mujer..
MH: No es hermoso?!.. La mujer asintió mirando el atardecer..
SM: Lo es.. Sonrió contenta.. Es la hora del día preferida de Taemin!!.. Minho asintió mirándola con atención..
MH: Quiero disculparme con usted.. La señora Ma lo miro confundida.. No he tenido buena actitud hacia usted!!..
SM: No señor.. Bajo avergonzada la mirada.. Soy quien debe pedirle perdón, por rendirme en tu búsqueda!!..
MH: No tenía manera de llegar a mi.. Sonrió nostálgico.. Nuestra organización limpia nuestras pisadas!!..
SM: Hijo.. Sollozo.. Han sido tantos años!!..
MH: No prometo una vida digna, ni que te haga sentir orgullosa de ser mi madre pero.. Tomo su mano.. Si una familia que te quiere mucho!!..
SM: Dios, no lo merezco!!..
MH: Te mereces eso y más, Taemin y Min-Soo son el claro ejemplo!!..
SM: Soy tan feliz por haberlos conocido!!..
MH: En cuanto a tus hijos, no me parece que sean justos contigo!!..
SM: Tienen sus familias y deb...
MH: Una madre jamás debe ser dejada atrás!!..
SM: Aprendí a estar sola, hasta que Taemin llego a mi vida!!..
MH: Y podrás amarlos libremente.. Sonrió enternecido ante las lágrimas de la mujer.. Gracias!!..
SM: Ejjj?!..
MH: Gracias por estar bien.. Beso su mano.. Por estar a mi lado!!..
SM: Hijo!!.. Lo abrazo hecha un mar de lágrimas, había soñado tanto con este momento que no podía evitar llorar..

Sonrió contenta ante el preciado recuerdo, estaba tan feliz y de ahora en más, dedicaría tiempo a su hijo y nietos, les debía su vida, en especial a Taemin, jamás imagino que aquel doncel dolido qué un día pidió quedarse junto a él fuese su yerno y el padre de sus nietos..
M: Has pensado contarle a sus hijos que tienen un hermano?!..
SM: La verdad es que.. Sonrió nerviosa.. Tengo miedo de sus reacciones!!..
T: No te preocupes, sabrán entenderlo!!..
SM: Tú lo crees?!..
T: Mmmm, no te preocupes!!..
SM: Buen... La puerta sonó..
&: Disculpe señor.. Habla la empleada.. No quería interrumpir su comida pero.. Miro a la señora Ma.. Tiene visita!!..
SM: Yo?!..
&: Sus hijos desean hablar con usted!!..
T: Están en esta casa?!..
&: Así es!!..
SM: Minho les pidió hacerlo?!..
T: No creo, él no haría algo así!!..
M: Ve a hablar con ellos, no te preoc..
SM: Puedo recibirlos aquí?!..
T: Que?!.. Noto como perdía color así que le indico a la empleada hacerlos pasar.. Tranquila!!..
M: Iré a ver si Min-Soo comió todo!!..
T: Gracias mamá!!.. La mujer asintió lanzándole un beso mientras recogía los trastes..
SM: Estoy nerviosa!!..
T: Tranquila, estoy contigo!!.. Asintió tomando su mano..
&: Por favor, adelante!!.. El par de hermanos ingreso a la habitación..
SM: Hijos.. Se levantó y saludo besando sus mejillas.. Como han estado?!..
Hola mamá!!..
¥: Como has pasado?!..
SM: Feliz de verlos, supongo que vinieron con mis nietos!!.. El par negó mirando a Taemin..
T: Bienvenidos!!..
€: Como ha pasado?!..
T: Como puede ver un poco inhabilitado!!.. El chico asintió volviendo la mirada hacia su madre..
€: Podemos hablar en privado un momento?!..
SM: Podría pero.. Miro a Taemin.. No hay secretos entre Taemin y yo!!..
¥: Es enserio?!.. Sonrió indignada.. Continuas considerando a este señor tu familia?!..
SM: Por favor hija no seas gros...
MH: He vuelto cariñ... Se encontró con el par de caras nuevas.. Lo siento, no sabía que tenias visita!!..
T: Saluda cielo, son los hijos de la señora Ma!!..
MH: Ehhhh?!.. Miro al par, eran sus hermanos pero, porque sentía una mala vibra con su visita.. Bienvenidos!!..
€: Mmm!!.. Fue cortante al igual que su hermano!!..
SM: Por que no hablamos en la sala?!.. Hablo al par de hermanos..
¥: Me parece lo justos, vamos!!.. Taemin le indico a Minho interferir..
MH: Pueden hacerlo aquí.. Tomo la mano de su madre.. Es un tema familiar después de todo, no?!..
€: Exacto y es lo que haremos!!..
MH: Madre.. La señora Ma alzó la mirada ante tan bella palabra de su hijo.. Lo que sea que ellos vinieron hablar contigo tengo derecho a escucharlo!!..
¥: Estamos agradecidos de la acogida que dan a nuestra madre pero, esto es demasiado!!..
MH: Porque?!..
€: Por que som...
SM: Por favor, dirígete con respeto a él.. Hablo molesta.. Es tu hermano mayor!!.. Desde su lugar Minho observó al par de hermanos abrir la boca sorprendidos..
€: Entonces, era verdad?!..
SM: Como?!.. Los miro sorprendida.. Sabían de él?!.
¥: Papá nos dijo que tenías un hijo antes de nosotros!!..
SM: C_Como es que nunca hablaron con conmigo de ello?!..
€: Nos da igual su existencia.. Conecto miradas con Minho.. No es la gran cosa!!..
MH: Sentía curiosidad por los hijos que mi madre tanto considera, ahora entiendo porque escogió vivir sola!!..
¥: Qué estas tratando de decir?!..
MH: No me entiendo.. Invito a su madre tomar asiento.. Porque mejor no dicen a lo que han venido, por sus caras veo que no es una visita formal!!..
€: Bien.. Saco unos documentos..  Cuand...
GRRRR!!.. Eros hizo notoria su molestia por la presencia de ambos..
€: Que fue eso?!..
SM: Son los tigres mascotas de Taemin!!.. El par de hermanos asintieron algo incómodos..
T: No se preocupen, están bien encerrados!!..
¥: B_Bien.. Volvió al tema.. Con mi hermano creo que es momento de que nos seda nuestra parte de la herencia que papá nos dejo!!..
SM: Que?!.. Los miro sorprendida.. Pero, en el testamento que dejo su pad..
€: Sabemos lo que dice el testamento mamá, consultamos con un abogado y se podrá tomar posesión si tú como nuestra madre aceptas dárnosla!!..
SM: Pediré al abogado que agilice los papeles para dar su parte!!..
¥: Porque no nos das la tuya también?!.. Minho que había decidido a solo escuchar los miro con frialdad..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora