03

57 14 3
                                    

.
.
.

En estado de shock miro hacia suelo y noto que Kao empezaba a reaccionar pero no se detuvo a ayudarlo y quitándole el arma a uno de los guardias corrió detrás de Kibum, su amigo era un traidor, todo el tiempo ahí solo estaba preparando el momento para atacar y sacar a Minho del hospital..
T: Detente.. Disparo a sus pies y solo entonces Kibum se detuvo.. Suelta el arma!!..
K: Me dispararas si no lo hago?!..
T: No me subestimes.. Quito el seguro de su arma pero se quedó quieto cuando sintió el frío metal detrás de su cuello.. Ahhh!!..
#: Suelta el arma.. Una voz gruesa y fría sucumbió su cuerpo.. No quiero tener que dispararte!!..
T: Bien.. Se agachó y puso en el suelo el arma.. Todo este tiempo, creí en ti!!..
K: Lo siento.. Se acercó y tomo el arma pero no contó en que Taemin golpearía su cara e invirtiendo sus movimientos lo tomo por el cuello e hizo presión con el arma recuperada.. Ahhh!!..
T: Te mataré como la rata que eres!!..
&: Suéltalo.. Ante la orden solo sonrió burlesco.. Maldito desg..
T: Anda, dispara.. Lo reto haciendo más presión en el cuello de Kibum hasta el punto de causarle asfixia.. No importara morir si me lo llevo conmigo!!..
K: Ahhh!!.. No podía respirar y cada segundo era peor..
T: Cuand... Ahhh!!!.. Cayó al suelo sin fuerza sobre su cuerpo e intentando mantener la consciencia pero, segundo a segundo todo oscurecía..

Abrió los ojos con pesadez y mirando a su alrededor noto la presencia de sus padres..
T: Mamá!!..
M: Amor.. Tomo su mano con lágrimas en los ojos.. Como te sientes?!..
T: Qué paso?!..
M: Recibiste un golpe muy fuerte en la cabeza!!..
T: Si?!.. Se toco la cabeza y se quejo ante el dolor.. Que me hicieron?!..
LB: Tuvieron que coger te puntos!!..
T: Mamá.. Empezó a sollozar.. Me quedara sicatriz?!..
M: Amor, eso no es lo importante ahora!!..
T: Ehhh?!.. Miro a su padre recordando lo ocurrido.. Que paso con Choi?!..
LB: Lograron llevárselo!!..
T: Queeee?!..
LB: Bloquearon todo el personal de seguridad!!..
T: Per... Recordó a Kibum apuntarlo.. No es posible!!..
LB: El que se llevarán a Choi es nada para el problema que nuestra empresa enfrentará!!..
T: A que te refieres?!..
LB: en la habitación encontraron una camara escondida, la policía nos acusa de negligencia poniendo en el piso lo que hemos logrado en tantos años!!..
T: Pap..
LB: Todo esto es tu culpa.. Espeto molesto.. No sabes que nadie a parte de ti y Kao podían ingresar a la habitación?!..
M: Cariño, por F..
LB: Y no suficiente con eso, permitiste qué ese tipo hiriera a Kao!!.. Bajo la mirada mientras incontables lágrimas amenazaban por salir..
T: Kao!!.. Intento levantarse pero su madre lo impidió..
M: No puedes hacer esfuerzo!!..
T: Mam..
M: Has caso un vez en tu vida!!.. Negó sollozando, necesitaba ver a Kao y asegurarse qué este bien..
LB: Cuand.. La puerta se abrió mostrando a un preocupado Onew..
LJ: Taemin.. Se sentó en la cama tomando su mano.. Como te sientes?!..
T: Hyun.. Lloro a moco suelto.. He fallado!!..
LJ: Tranquilo, pudo pasarle a cualquiera!!..
LB: No digas bobadas, si es así es por ti y su madre que siempre lo conscienten!!..
LJ: Por favor Pap..
LB: Acaso es mentira?!.. Alzó la voz más molesto que antes.. Nos ha puesto en vergüenza a todos!!..
LJ: Basta papá, est..
T: Tienes razón.. Hablo mirándolo a los ojos.. Siempre soy una vergüenza, no importa cuanto me esfuerce por hacer las cosas, siempre ves lo peor en mi!!.. Se levantó y quito la intravenosa de su mano, hizo presión en el piquete para no sangrar y salió en busca de Kao..
&: Señor!!.. La puerta de la habitación estaba resguardada por varios policías..
T: Abran la puerta!!..
&: No puede pasar, son ordenes directa!!..
T: Fuera de mi camino!!.. Los uniformados formaron un escudo negándole el paso..
LJ: Taemin.. Lo abrazo por la cintura.. Ven aquí!!..
T: Porque no me dejan verlo?!..
LJ: Las cosas no están bien Tae, debes mantener la calma!!.
T: A que te refieres con eso?!..
LJ: La policía piensa que colaboraste con Kibum para sacar a Choi!!..
T: Qué?!.. Miro a los policías.. Porque?!..
LJ: Es debido a que lo dejaste entrar a la habitación!!..
T: Me utilizo, no es obvio?!..
LJ: Lo sé y por favor, calmate!!..
T: COMO PUEDO HACERLO?!.. Chillo alterado..
LJ: Ven vamos.. Lo tomo del brazo.. Volvamos a tu habitación!!..
&: Señor Lee Taemin?!.. El general de la policía apareció junto a sus padres..
T: Qué ocurre?!..
&: Esta en detención por complicidad a la fuga del señor Choi Minho!!..
T: Ehhh?!.. Abrió en grande los ojos.. En base a que se me acusa?!..
&: Bien.. Mostró una fotografía.. Es usted el de la foto?!..
T: C_Como obtuvieron eso?!..
&: Responda, es usted el de la fotografía?!.. Con los ojos bien abiertos miro a sus padres y luego al policía..
T: Lo soy!!.. Como podía negarlo cuando claramente se veía su rostro y acciones ante el paciente..
&: Esposenlo!!..
LJ: Por favor oficial, acaba de recibir puntos debido al golp...
LB: Basta.. Se acercó y miro molesto.. Deja que hagan su trabajo!!..
LJ: Es tu hijo, como pued...
LB: Desde ahora olvidare qué tengo uno!!..
LJ: Papá!!..
LB: Las cosas están claras.. Miro decepcionado a Taemin.. Se enamoro de ese bastardo!!.. Ante sus palabras Taemin no dijo nada y bajo la mirada..
&: Bien, llevenselo!!..
LJ: Espero no te arrepientas de esto padre!!.. El mayor mantuvo la mirada baja y cuando miro a su esposa esta lo fulmino con la mirada para luego salir en busca de Taemin..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora