.
.
Ansioso y preocupado miraba al doctor analizar el estado de la señora Ma, su gran amiga y madre estaba ahí, sin reaccionar..
N: Como esta doctor?!..
Dr: Su presión esta un poco baja pero, con la medicina se pondrá bien!!..
T: Esta seguro doctor, no quiero que le pase nada!!..
Dr: No se preocupe!!..
SM: M_Mi hijo.. Empezó a delirar.. Mi Dong-Hyuk!!..
N: Debe extrañar a sus hijos!!..
T: No, ninguno se llama asi.. Frunció el ceño, conocía a los hijos de la señora Ma, la acompaño a visitarlos en el extranjero y ninguno se llamaba Dong-Hyuk.. Al menos que.. Abrió los ojos en grande.. Sea alguno que perdió!!..
N: Ehhh?!.. Miro a la mujer y luego la fotografía en el buro donde salían todos incluyendo Minho pues Min-Soo había querido una foto familiar.. No puede ser!!..
T: Que pasa?!..
N: Espera.. Hizo un par de llamadas y luego volvió.. Minho, cuando papa lo llevo a casa cambio su nombre!!..
T: Dices que, es hijo de la señora Ma?!..
N: Lo sabremos en un momento!!..
T: Dios.. Miro a la mujer.. Jamás lo habría imaginado!!.. No sabia que la señora Ma hubiera pasado por tanto, si Minho resultaba ser su hijo entonces, estaría desbastada por la perdida..
SM: Que me paso?!.. Despertó desorientada.. Mmmm!!..
Dr: Tranquila, se desmayo!!.. La mujer asintió recordando lo ocurrido...
SM: Entonces.. Miro a Nam.. Mi hij...
T: Tranquila, ahora lo importante es que descanses!!..
SM: Estoy bien.. Extendió la mano.. Solo quiero saber algo!!..
N: Responderé a sus preguntas, despues de que el medico la medique!!..
SM: Pero, mi hijo!!..
T: No te preocupes, ella no se ira!!.. Con lagrimas en los ojos la mujer asintió dejándose atender.. Una vez que el medico se retiro Nam se sentó al borde de la cama tomando su mano..
N: Su nombre anterior, era Chang Na-Som?!..
SM: Mmmm.. Las lagrimas solo aumentaban con cada coincidencia.. Era Muy joven y ese maldito se aprovecho de eso para quitarme a mi niño!!..
N: Lo siento tanto.. La miro a los ojos.. Sabia todo y nunca dije nada!!..
SM: No te culpes, eras una niña.. Acaricio su mejilla.. La culpa es mia, me vencí en la búsqueda de mi hijo!!..
N: No diga eso, simplemente.. Seco la lagrima que rodo por su mejilla.. Mi padre supo hacerlo muy bien!!..
SM: Como es que nunca me di cuenta.. Sollozo recordando los momento en que tuvo a Minho cerca.. Lo tenia en mis narices!!..
N: Quien iba imaginar que esa lombricita iba a convertirse en un hombresote!!.. Rieron dolidas...
SM: Ahora nunca podre verlo y pedirle perdón!!.. Continuo llorando bajo la dolida mirada de Taemin quien solo escuchaba desde el rincón.. Ahora entendía que en la vida todo estaba destinado, lamentablemente Minho y su madre no pudieron volver a encontrarse y todo termino con su muerte, no debió SER asi, debió vivir a su lado y disfrutar de su madre, como la familia maravillosa que eran..
T: Podrías quedarte con ella?! Iré ver a Key!!..
N: No te preocupes, me quedare con ella!!.. Se acerco y beso la frente de la mujer..
T: Volveré enseguida, no estés triste!!..
N: Mmmm!!.. Se retiro confiándole su cuidado a Nam.. Tras varios minutos de viaje llego a casa de Key, bajo del auto con ayuda del chofer..
$: Señor.. Lo atendió uno de los guardias.. Bienvenido!!..
T: Esta Jonghyun?!..
$: Acaba de llegar, desea que lo anu...
T: No hace falta, gracias.. Ingreso a la casa.. Hola!!.. Vio a Jung-Soo comer fruta en la sala..
JS: Señor Lee!!... Intento levantarse pero le fue imposible debido a su enorme vientre pues esperaba gemelos y parecía una vaca, la mas tierna si le preguntan..
KJ: Hola Tae!!..
T: James... Miro al embarazado.. Ya casi es el momento, estas preparado?!.. El chico asintió nervioso pues, no solo esperaba a sus bebes sino también su hermanito, eran del mismo tiempo y no se sabia quien daría luz primero..
KJ: Viniste ver a omma?!..
T: Si pero antes, quiero hablar con tu padre!!..
JH: Aquí estoy.. Apareció con un jugo en mano.. Toma hijo!!.. Entrego el vaso a Jung-Soo..
T: Hablemos un momento!!..
JH: Claro.. Le indico el camino del despacho.. Supongo que Nam fue hablar contigo!!..
T: Mmmmm!!..
JH: Gracias!!..
T: Antes quería tratar un tema contigo!!..
JH: De que se trata?!..
T: Quiero que encuentres información sobre las madres de Jin-Ih y Key!!..
JH: Como?! A que se debe eso?!..
T: El bastardo de su padre las encerraba en manicomios para deshacerse de ellas, hoy descubrí que la madre de Minho esta viva!!..
JH: Que?!..
T: Resulto ser la señora Ma, no es el mundo un pañuelo?!..
JH: Estas seguro?!..
T: Completamente, Nam acaba de confirmarlo!!..
JH: Cielos.. Bufo sorprendido.. No cabe duda que la vida es un pañuelo!!..
T: Entonces, cuento contigo?!..
JH: Por supuesto, soy el mas interesado!!.. Asintió sacando su chequera..
T: No importa el precio.. Le entrego el cheque.. Es para financiar la búsqueda!!..
JH: Crees que no tengo dinero?!.. Rio divertido..
T: No es eso.. Negó riéndose.. Solo quiero colaborar!!..
JH: Bien!!..
T: Iré hablar con Key!!..
JH: Gracias por darte el tiempo!!.. Asintió saliendo de la habitación, una vez solo el chico miro el cheque, joder, tanto dinero, sonrió divertido, Minho había dejado una innumerable fortuna para el doncel y su hijo, la cual Taemin nunca tocaba a excepción de ahora que era por una buena causa..
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Pasional
ActionTaemin tenía una misión, custodiar y atender a Choi Minho.. El criminal más sangriento de Corea del sur.. Su familia tenía la mejor agencia de seguridad privada, al ser el menor de su descendencia se le concedió el trabajo de vigilar a dicho crimina...