..
Tomado de la mano de su madre esperaba fuera de la habitación por noticias de su amado e hijo..
SM: Estas nervioso?!..
MH: Obviamente!!..
J: Esto no es bueno.. Hablo un nervioso Junho dando vueltas desesperado.. Tantos bebés terminará volviéndome loco!!..
JH: Solo espero por el bien de la humanidad que sean tranquilos!!.. Joder, amaba a su hijo y nietos pero, otro bebé en la familia era alocado..
KJ: Soy muy joven para todo esto!!..
K: Basta.. Hablo molesto.. No recuerdo haberte escucha lamentar cuando cogiste con Jun-Soo!!..
KJ: Omma!!.. Hizo pucheros sacando una sonrisa en la señora Lee quien permanecía ansiosa..
K: Dios.. Miro a Jun-Soo acercarse con el coche doble con sus gemelos.. Que paso?!..
JS: Están hambrientos!!..
K: James.. Indico a sus hijos.. Ayuda a Jun-Soo!!..
KJ: Pero mi turno acab..
K: Kim James!!..
KJ: Si omma.. Borro el cansancio del rostro y sonrió a su novio.. Vamos amor!!..
JS: Quédate con ellos, iré por su formula!!..
KJ: Esta bien.. Se sentó y mesio a sus retoños.. Appa esta aquí!!..
J: Tu bebé despertó!!.. Jonghyun miro el coche..
JH: Hola amorcito.. Se inclino picoteando su pancita.. Mi bebé tiene hambre?!.. Key sonrió enternecido a diferencia de Junho quien incrédulo miraba al gran Kim Jonghyun haciendo muecas extraña para calmar a su pequeño, joder, era de no creer..
J: Próximamente Choi Minho!!..
MH: Cierra la boc.. El chillido de un bebé resonó dentro de la habitación.. M_Mi bebé?!..
SM: Si hijo, ha nacido tu princesa!!..
MH: Ohhhh dios!!.. La abrazo feliz...
M: Mi nieta!!..
LJ: Mamá.. Llego Onew junto a Joon.. Ya nació?!..
M: Acaba de hacerlo!!..
LJ: Felicidades.. Abrazo a Minho.. Y gracias por estar aqui!!.. Minho asintió feliz, sabía que las palabras de su cuñado no eran en modo de ofender, para Taemin era muy importante que él tuviese presente en la llegada de su hija..
SM: Cuán... El rugido de Eros resonó en todo el lugar, anunciando su molestia y preocupación..
MH: Que pasa?!.. Abrió la puerta..
&: No puede est..
CH: RÁPIDO, SE NOS VA!!.. Esas palabras fueron como un par de balas trazando un camino en el corazón de Minho, dio un paso atrás y miro a su alrededor, sintiendo el furor en el rugido de Psique y Eros..
MH: Que pasa?!..
CH: No puedes estar aquí Minh.... El arma del alto lo apunto..
MH: Que esta pasando?!.
CH: Estoy tratando de saberlo, por favor sal!!..
MH: No sald....
JH: Minho.. Lo detuvo abrazándolo con fuerza.. Vamos afuera!!..
MH: NOOO... Miro a los enfermeros luchar por revivir a Taemin.. TAEMIN!!.. No teniendo opción Jonghyun lo noqueo dándole un golpe en el hombro..
M: Que pasa?!.. Era un manojo de nervios.. Mi hijo!!..
K: Que ocurre?!..
JH: Taemin tiene complicaciones!!.. Todos se quedaron en shock mientras que Minho ya Iá inconsciente en el mueble del lugar..No pudiendo soportar el impacto la señora Ma salió al jardín, intentando llevar aire a sus pulmones.. A su edad le era difícil mantenerse firme ante un acontecimiento tan difícil..
K: Señora.. Se acerco Key.. Se siente bien?!..
SM: Y_Yo...
GRRRRRRR!!.. Eros rugió sobre las rejas..
SM: Dios.. El animal parecía fuera de sí.. Com..
K: Vamos adentro!!.. Intento guiarla pero la mujer negó acercándose a la compuerta..
SM: Calma... El animal daba vueltas y vueltas desesperado, su amo estaba mal y no podía estar con él.. Taemin es fuerte, saldrá de esta!!..
K: Señora por fa.... La primer compuerta se abrió dejando libre al par de bestias... V_Vamos!!..
SM: Cr...
K: SEÑORA.. Se desmayo.. AYÚDENME!!..
LJ: Que pas.... Señora Ma!!.. Corrió en su ayuda..
J: Yo lo hago.. Se adelantó y tomo a la mujer en sus brazos.. Dios!!..
&: Señor.. Llego el cuidador de los tigres.. Por favor entren a la casa!!..
LJ: Como salieron de ahí?!..
&: No sé señor pero, resguárdense todos!!.. Los chicos asintieron y volvieron dentro con la mujer inconsciente..
K: Dios!!.. Llegaron a la habitación..
KJ: Qué ocurre?!..
LJ: Los tigres se descontrolaron, debemos estar seguros!!..
JH: Maldición... Tomo a su bebé.. Vamos adentro!!.. Todos salieron de la habitación, dejando a Minho y el padre de Taemin quien ya había llegado...
LB: Minho.. Palmeo su rostro logrando despierte.. Con cuidado!!.. Lo ayudo a levantarse..
MH: Q_Que paso?!..
LB: Todo es un caos!!.. Negó escuchando los rugidos de los tigres..
MH: Taemin?!.. Corrió a intentar abrir la puerta pero esta estaba asegurada.. Abran la maldita puerta!!..
LB: Calma, están haciendo todo para establecerlo!!..
MH: Dios.. Empezó a dar vuelta como tigre enjaulado.. Si algo le pasa me muero!!..
LB: Ahora lo importante es calmarse!!..
MH: Mmm!!..
LB: Podrías intentar calmarlos?!.. Se refirió a los tigres..
MH: Nada los hará tranquilizarse hasta que Taemin salga ileso!!..
LB: Dios!!.. Hablo preocupado, los rugidos del par de animales resonaban en todo el área..
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Pasional
ActionTaemin tenía una misión, custodiar y atender a Choi Minho.. El criminal más sangriento de Corea del sur.. Su familia tenía la mejor agencia de seguridad privada, al ser el menor de su descendencia se le concedió el trabajo de vigilar a dicho crimina...