11

45 12 9
                                    

.

.

Semanas despues..

Las cosas fluían bien en casa de los Lee, Taemin ayudaba a sus padres con las cosas de la casa mientras cuidaba a su pequeño o bueno eso intentaba pues la hermana de Minho se había tomado muy enserio su trabajo y atendía en cada instante al pequeño..
J: Es hora de tu fruta cariño.. Sentó al pequeño en su silla especial.. Abre la boca para la tía!!.. Entre juegos y risas el pequeño comió su porción de frutas, todo bajo la atenta mirada de Taemin quien los observaba..
M: Es muy buena en su trabajo.. Miro a su madre sentarse a su lado.. Como la conociste?!..
T: Es pariente de la señora Ma, me la recomendó!!..
M: Ya veo.. Sonrió enternecida al ver a su nieto acercarse a ella.. Mi amor!!.
J: Buenos días señora!!..
M: Hola querida.. Beso la mejilla del pequeño.. Dime, estas saliendo con alguien?!..
J: Disculpe?!..
M: Estoy pensando recomendarte como candidata para desposar al hijo de una amiga!!..
T: Mama!!..
M: Dime, tus padres a que se dedican?!..
J: No tengo padres.. Sonrió tranquila pero la mayor se sintió mal por ella.. En cuanto a su propuesta, no puedo aceptarla!!..
M: Porque?!..
J: Soy casada señora!!..
M: Enserio?!.. Miro a Taemin quien asintió tranquilo.. Te vez muy joven, que tiempo llevas casada?!..
J: 4 años y en cuanto a mi edad, no soy tan joven como parece!!..
T: Obtuviste la información que necesitabas?!..
M: Ehhhh?! A que te refieres?!.. Taemin negó riéndose pues conocía muy a su madre y sabia que solo intentaba obtener información de la chica..
T: La cita con el pediatra es hoy, prepárate!!..
J: Si señor!!.... Se dirigió a su habitación..
M: Quiero acompañarlos!!..
T: No puedes, tienes trabajo con papa!!..
M: Es verdad.. Se lamento haciendo pucheros.. Debería pedir mi jubilación!!..
T: Te gusta el trabajo, no digas sandeces!!..
M: Bueno si.. beso la mejilla de su pequeño.. Solo quiero mas tiempo con mi precioso nieto!!.. Asintió mirando su teléfono pues no paraba de sonar..
T: Hola Joon!!..
#: Tae, como estas?!..
T: Bien!!..
#: Me alegro.. Afirmo tranquilo.. Con Onew saldremos a bailar y quería saber si quieres ir!!..
T: Ira alguien mas?!..
#: Un par de amigos del trabajo, que dices?!..
T: Déjame pensarlo, si?!..
#: Anímate, te tengo una sorpresa!!..
T: Si?!..
#: Mmmm, se que va encantarte!!..
T: Bien, cuenta conmigo!!.. Vio a Jin-Ih bajar las escaleras, tenía que ser discreto si no quería tener a Choi arruinandole la noche pues la chica le informaba todo..
M: Saldr....
T: Iré por mi cartera!!.. Se alejo con dirección a su habitación..
M: Vas a portarte bien con el médico, si amor?!..
&: Siiii!!.. Respondió el pequeño entusiasmado..
M: Ohhh dios, que dulzura!!..
J: Ya capta más palabras!!.
M: Su padre era igual de inteligente, no me sorprende!!..
J: Enserio?!..
M: Mmmm.. Beso las mejillas del pequeño.. No entiendo, porque cambiaron de pediatra?!..
J: Su doctor queda muy lejos así que era necesario!!..
M: Claro!!..
T: Vamos!!.. La chica asintió tomando al pequeño..
M: Vallan con cuidado!!..
T: Si mamá, no te preocupes!!.. Salieron de la casa..
J: Yo conduzco!!..
T: Bien.. Acomodo al pequeño en la silla.. Ahí estas amor!!..
J: Listo?!..
T: Vamos!!.. Mientras la chica conducía él se dedico a chat con Joon quien lo había dejado con la intriga..

De: Cuñado
No voy a decirte, se arruinaría la sorpresa!!..

T: Es enserio?!..

Se rio ante la negativa de su cuñado, no imaginaba lo que podía ser así que estaba ansioso..
J: Minho ha hablado contigo?!..
T: No he vuelto a saber de él, porque?!..
J: Por nada!!.. Frunció el ceño extrañado más no pregunto..
&: Omma!!..
T: Que pasa amor?!..
&: Appa!!..
T: Appa?!.. Sonrió enternecido ante la mension, era adorable escucharlo y más aún llamando a su padre.. Appa no está, él trabaja mucho!!.. Le hizo mimos para que olvide el tema, a pesar de lo poco que veía a Minho parecía captar el hecho que era su padre y siempre lo nombraba sin intención..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora