26

31 11 1
                                    


.
.
.

Las lágrimas amenazaban con salirse, sus piernas anunciaban perder la fuerza y su corazón, latía con intensidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las lágrimas amenazaban con salirse, sus piernas anunciaban perder la fuerza y su corazón, latía con intensidad.. Era su precioso esposo, estaba ahí, frente a él..
T: Y_Yo.. Intento alejarse asumiendo qué era un sueño... No!!..
MH: No vas a soltarlos o si?!.. Se acerco y tomo su mano.. Estoy aquí!!.
T: Tú?!.. Sollozo anonadado.. Eres tú!!..
MH: Si amor.. Poso un beso en su mano.. Estoy de vuelta!!..
T: Idiota.. Lo abrazo entre sollozos.. Porque lo has hecho?!.. Inspecciono su rostro.. Dinero que habías muerto!!.
MH: Así fue.. Apego su frente a la de él.. Volví de la muerte!!..
T: Gracias, Gracias.. Lo tomo del rostro y beso sus labios.. Te amo tanto!!..
MH: Mi prec...
SM: Taemin?!.. Apareció la señora Ma.. Que haces?!.. Se acerco con paraguas en mano.. Qui... Quedo paralizada ante la presencia de Minho..
MH: Es un gusto volver a verla señora Ma!!..
SM: M_Mi hij..... Se desmayo..
MH: Diablos.. Alcanzo evitar su caída.. La llevaré a su habitación!!..
T: Adelántate, guardaré a los chicos!!..
MH: Bien, apresúrate!!.. Ingreso a la casa con la mayor en brazos..
&: Qué pas... Señor?!..
MH: Rápido, prepara un té con calmantes!!..
&: S_Si señor!!.. Subió las escaleras ingreso a la habitación de la mujer..
MH: Con cuidado.. La recostó con sutileza.. Bien!!..
T: Como esta?!..
MH: Esta reaccionando.. Poco a poco la mujer volvía en si.. Creo que debemos llevarla al medico!!..
T: Esta bien solo, aléjate un poco!!.. Asintió alejándose..
MH: Debió sorprenderse mucho!!..
T: Estas bien.. La acomodo.. Como te sientes?!..
SM: Y_Yo.. Miro al alto.. N_no es posible!!..
T: Pero lo es.. Sonrió a Minho.. Nuestro Minho esta de vuelta!!..
MH: Los dejare solos, iré ver a Min-Soo!!..
T: Espera.. Se apresuro.. Quédate!!..
MH: B_Bueno.. Miro a la mujer, era extraño, no paraba de llorar y su mirada era muy triste.. Que pasa?!..
T: Esta conmocionada, es todo!!..
MH: Lo siento, no pensé fuese a afectarle!!..
SM: Vallan a descansar, deben tener mucho de que hablar!!..
T: No quiero dejarte sola!!..
SM: Estoy bien, no te preocupes!!..
&: El té para la señora!!..
T: Muchas gracias.. Tomo la bandeja.. Por favor, quédate con ella hasta que se duerma!!..
&: No se preocupe señor, descanse!!.. Asintió despidiéndose con beso en la mejilla de la señora Ma..
T: Descansa!!..
SM: Tu también.. Miro a Minho.. Ambos!!..
MH: Descanse bien.. Tomo de la mano a Taemin y salieron de la habitación.. Permíteme!!.. Lo abrazo por la cintura..
T: Gracias.. Ingreso a su habitación.. Ahhh!!.. Se recostó en la cama...
MH: Debes cambiar tu pijama!!..
T: No.. tomo su mano e indico sentarse... Solo quiero estar contigo!!..
MH: Al menos la bata.. Le quito la prenda, notando su gran vientre.. Es nuestro hijo?!..
T: Mmmm.. Lo miro sonreír enamorado.. Parezco una vaca!!..
MH: No digas eso.. Acaricio el vientre con una de sus manos lo cual llamo la atencion en Taemin.. Estas hermoso!!..
T: Ya puedes quitarte los guantes!!..
MH: Preferiría que no.. Intento esconder sus manos pero Taemin lo detuvo.. Debemos hablar!!..
T: Antes.. acaricio sus manos.. Muéstrame!!..
MH: No creo quieras v..
T: Choi Minho.. Lo reto con la mirada.. Sabes cuanto sufrí por tu supuesta muerte, al menos merezco saberlo!!.. No muy convencido asintió dejándose quitar los guantes..
MH: Ahora, soy inservible!!.. No pudo evitar llorar al ver las quemaduras en sus manos..
T: Amor.. Avergonzado bajo la mirada... No.. Tomo su rostro.. Estoy feliz de poder tenerte de vuelta, no te sientas mal!!.. Beso sus manos con anhelo, eran solo detalles, el físico era importante en una relación pero, jamás vio perfecciones en su hombre, se enamoro de su carácter, de su corazón, tenerlo con vida superaba cualquier cosa..
MH: Mis manos son herramientas esencial, no pued.... Lo beso dulcemente..
T: Te amo.. Dejo salir las lagrimas y mirándolo a los ojos continuo.. Soy tan agradecido de poder tenerte!!..
MH: Lo siento tanto.. Acaricio su mejilla y poso un beso en sus labios.. Te hice llorar mucho tiempo!!..
T: Idiota.. Sonrió.. Voy a cobrártela con intereses!!..
MH: Puede ser a plazo?!.. Rieron juntos..
T: Te ayudar darte una ducha.. Se levanto en busca de batas pero lo detuvo del brazo.. Que pasa?!..
MH: Descansa, has hecho mucho por hoy!!..
T: Per...
MH: Me sentiré mejor si descansas además, estas embarazado!!..
T: Bien, sabes donde están las batas!!..
MH: Mmmm.. Abrió el closet y saco la prenda.. La señora Ma, parece un poco mal de salud, que pasa con ella?!...
T: Es apenas normal, tuvo noticias de su hijo perdido!!..
MH: Si?!.. Asintió contento.. No sabia que tenia un hijo perdido!!..
T: Prometo contarte todo mañana!!..
MH: Bien, vuelvo enseguida!!.. Se dirigió al baño..
T: No te desvestirás?!..
MH: Estoy mojado y no quiero mojar el piso!!..
T: Bien.. Lo vio ingresar al baño.. Ehhh!!.. Coloco seguro a la puerta, le pareció extraño pero no dijo nada y se levanto para cambiarse la pijama..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora