22

35 11 5
                                    

.

.

Con los ojos bien abiertos y manos temblorosas miraba el documento en sus manos, tenia que ser una broma, osea, quien es abuelo a sus 33?!.. En cámara lenta miro a James y luego al doncel..
KJ: Omma.. Sintió perder la noción del juicio.. OMMMA!!.. Logro evitar caiga al suelo y tomándolo en brazos lo coloco en el mueble...
&: Avisare al señor!!.. Procedió llamar a Jonghyun..
KJ: Omma, reacciona!!.. Palmeo delicadamente su rostro mientras Jun-Soo se comía las uñas debido a los nervios del momento..
JS: Que hac....
JH: Hijo.. Llego Jonghyun preocupado.. Que paso?! Key?!.. 
&: Esto lo ayudara.. Roso su nariz con alcohol.. Señor, vamos!!.. 
K: Mmmmm!!.. Poco a poco volvía en si..
JH: Amor, estas bien?! Como te sientes?!.. Desorientado miro a su alrededor hasta que cruzo mirada con James..
KJ: Omma!!.. 
K: Tuve una pesadilla, iba a ser abuelo!!.. La joven pareja sonrió apenada..
KJ: Omma, lo siento!!.. 
K: Ehhhh?!.. Miro confundido a Jonghyun pero este estaba mas confundido que sin saber que pasaba.. N_No fue un sueño?!.. 
JH: Que cosa?! De que estas hablando?!.. 
K: Ay no, es verdad!!.. 
JH: QUIEREN EXPLICARME?!.. Key indico a James hacerlo, despues de todo le correspondía..
KJ: Jun-Soo se estaba preparando para trabajar en un laboratorio químico y como requisito debía realizarse un examen general.. Miro nervioso a sus madres.. La cosa es que, no pudo conseguir el trabajo!!.. 
JH: Porque?!.. 
KJ: En los estudios salió positivo en embarazo!!..
JH: Nada mas por e... Se detuvo impactado.. Dijiste embarazo?!.. 
JS: Lo siento mucho!!.. Realizo reverencia avergonzado..
JH: Pero, per.. Miro a Key quien ya estaba recompuesto.. Eso quiere decir que, seremos abuelos?!.. 
K: Solo tengo 30 años, no pu...
JH: SANTO DIOS.. Chillo feliz.. Hijo, felicidades!!.. Abrazo contento al menor..
KJ: Como, no estas enojado?!.. 
JH: Voy a ser abuelo, es la mejor noticia que me has dado hijo.. Beso su frente y luego se acerco a Jun-Soo.. Gracias , gracias!!.. Lo abrazo en agradecimiento..
K: Jong?!.. 
JH: Si amorcito?!.. 
K: No estoy preparado para ser abuelo, estoy muy joven!!.. 
JH: Que tiene que ver la edad, sabíamos que esto iba a suceder, no?!.. 
K: Per... Fue callado por sus labios.. 
JH: Serás el abuelo mas joven y hermoso!!.. 
K: Idiota.. Golpeo su pecho.. No es gracioso!!.. 
JH: Se que amaras a nuestro nieto!!.. El doncel asintió mirando a la pareja..
K: Aun eres muy joven.. James asintió acercándose.. Que vas hacer?!.. 
KJ: Trabajar duro para poder darles lo mejor!!.. 
K: Claro que no, primero son tus estudios!!.. 
KJ: Es la mejor manera de darles un futuro digno.. Acaricio su mejilla.. Nos tienes a nosotros, tus padres!!.. 
KJ: Omma!!.. Lo abrazo entre sollozos..
K: Muchas felicidades.. Jun-Soo se acerco y acepto el abrazo.. Gracias!!.. 
JH: Ahora con mas razón, debemos tomar medidas!!..
K: De que hablas?!.. Su esposo se acerco tomando su mano.. Me estas poniendo nervioso!!.. 
JH: Minho a sugerido que James se instale en casa de Taemin por seguridad!!.. 
K: Que?!.. Sintió un frio recorrer su espalda..
JH: Se aproxima algo grande y debemos proteger a la familia!!.. 
KJ: Esta todo bien?!.. Su padre negó en repuesta..
JH: Prometo explicarles despues, ahora lo importante es ponerlos a salvo!!.. 
K: Porque en la casa de Taemin?!.. 
JH: Es el lugar mas seguro además, operaras desde ahí!!.. Sin mas que decir el doncel asintió mirando a James, su hijo no parecía cómodo con la decisión pero, tampoco era de los que desobedecía una orden..

.
.
.

Con atencion leía los documentos a firmar, debido a la situación había decidido trabajar desde casa asi que ahí estaba, revisando informes entregados por su secretaria..
&: Las ventas han aumentado un 20%, felicidades señor!!.. 
T: Todo es gracias a ustedes!!.. Firmo el documento..
&: Cuan.... El rugido de Eros interrumpió.. Dios!!.. 
T: Es la hora de su comida, no te preocupes!!.. 
&: Lo admiro mucho, no seria capaz de tener algo asi en mi casa!!.. 
T: Es todo?!.. 
&: Si señor.. Recogió los papeles.. Muchas gracias!!.. 
T: Antes, quieres ver como se alimentan?!.. 
&: No creo sea buena idea, me dan mucho miedo!!.. 
T: Vamos, vendrás seguido y no quiero lidiar con tus nervios cada vez que vienes!!.. 
&: Lo siento señor!!.. Asintió indicándole seguir.. Al llegar al jardín noto que Minho estaba alimentando al par de tigres, lo había empezado hacer con el objetivo de ser conocido por la pareja felina..
T: Ven.. La tomo del brazo y acerco a la primera compuerta lo cual altero a Eros.. Que pasa?!.. El tigre se altero en demasía lo cual no era normal, ni siquiera con Minho ponía esa actitud asi que frunció el ceño.. 
MH: Llévate a Min-Soo.. Apresurada, Jin-Ih tomo a Min-Soo y se metió dentro de la casa.. Mucho gusto, Choi Minho!!.. Extendió su mano en modo de saludo y la chica correspondió..
&: Much... AHHHHH!!.. Minho maniobro para atraerla y bloquearla con sus sus fuertes brazos..
T: Que pasa?!.. 
MH: Quien te mando?!.. Taemin se sorprendio..
&: No se de que esta hablando!!.. 
MH: Sabes cual es la habilidad de los tigres?!.. Presiono con mas fuerza su cuello.. Perciben el peligro!!.. 
T: Es verdad.. Miro a Eros rugir con mas fuerza.. Maldita perra!!.. 
MH: Habla!!.. 
&: Puede matarme si quiere, soy inocente!!.. Era firme en su posición asi que Taemin la tomo por los pelos y arrastro dentro de la primera compuerta.. AHHHHH, SUELTEME, SOY INOCENTE!!.. 
T: SI?!.. Se acerco a la seguridad de la segunda puerta.. Ábrela!!.. Ordeno al cuidador..
&: AHHHH!!.. Miro al par de tigres acercarse a la puerta..
T: Ultima oportunidad.. La estampo contra la malla, haciéndola estar cara a cara con el par de fieras, con solo la distancia de las rejas.. Quien te envió?!.. 
GRRRRRRRRR!!.. 
&: AHHHHH.. Chillo aterrada.. ESTA BIEN!!.. Entonces la soltó e indico a Minho acercarse..
MH: Quien te envió?!.. 
&: El clan Jung!!.. Asintió molesto mientras marcaba a Key..
#: Dime!!.. 
MH: Quiero que investigues a todo el personal de la tienda de Taemin!!.. 
#: Ahora mismo pero antes.. Le indico hablar.. Quiero hablarte sobre algo!!..  
MH: Te puedo llamar despues, estoy en algo!!.. 
#: Bien, adiós!!.. Colgó y volvió la atencion en la mujer..
MH: Vamos.. Le indico seguirlo.. Que pasa?!.. 
&: Que hara conmigo?!.. 
MH: Lo estoy pensando!!.. Indico al jardinero llevarla..
&: NO ME TOQUES, AHHHHH, AUX..... Cayo inconsciente al suelo..
T: QUE?!.. Minho se rio, el maldito la había golpeado.. Min-Soo podría escucharla!!.. 
MH: Bien hecho.. Le dio un beso mientras que el jardinero tomaba en brazos a la inconsciente mujer.. Vuelvo enseguida!!.. 
T: Bien.. Lo vio salir de la casa.. Ahhhhh!!.. Bufo molesto, la maldita parecía confiable pero, estaba visto que no podía confiar en nadie, al igual que ella otros podrían intentar entrar a su casa para hacerle daño..
M: Hijo que paso, escuche rugir a Eros!!..
T: No te preocupes, se altero con la presencia de Kim!!.. 
M: Tu secretaria?!.. 
T: Mmmmm!!.. 
M: Y es normal que haga eso?!.. 
T: No mama, resulto ser una espía!!.. 
M: Espía?!.. Hablo preocupada.. Como te diste cuenta!!.. 
T: Ellos perciben el peligro!!.. 
M: Enserio?!.. Miro al par de tigres, en todo el tiempo que conocía al par de tigres no los había escuchado rugir tan alterados, tal vez era verdad que percibían el peligro..
T: Debemos estar atentos, se podría decir que los tigres son la mejor defensiva que tenemos!!.. Miro atento a sus pequeños, tenia que pensar en una forma de hacer que toda su familia desarrolle un vinculo con ellos, zona imposible pero, tenia que hacerlo, si los tigres aceptaban ese vinculo, podrían protegerlos a todos..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora