19

45 11 3
                                    

.

.

Preocupado daba vueltas afuera de la habitación de hospital donde atendían a Jin-Ih quien había sido herida por Eros, lamentablemente no había sido rápido para que su tigre la atacara..
T: Porque tardan tanto?!.. Continuo dando vueltas..
LJ: Tranquilo, no deben tardar!!.. 
T: Per..
DR: Familiares de la señora Jong?!.. 
T: Aquí doctor, soy su cuidador!!.. 
DR: Bien, la señora esta bien.. Leyó en su carpeta.. La cedamos para calmarla pues estaba muy nerviosa!!.. 
T: Enserio esta bien doctor?!..
DR: No se preocupe, la herida es muy pequeña además, el tigre aparentemente es sano!!.. 
T: Ohhhh cielos, gracias!!.. El doctor asintió alejándose..
LJ: Gracias a dios, no fue nada grave!!.. 
T: Pobre Jin-Ih, debió estar muy asustada!!.. 
J: Que paso, como esta Jin-Ih?!.. Llego Joon..
LJ: Solo fue un rasguño!!.. 
J: Deb.. El celular de Taemin timbro..
T: Dime señora Ma!!.. 
#: Ven a casa, algo esta mal!!.. 
T: Maldición.. Colgó la llamada.. Por favor quédense con Jin-Ih, debo ir a casa!!.. 
J: Ve con cuidado!!.. Asintió alejándose con rapidez.. Tras conducir varios minutos llego a casa e ingreso rápidamente..
T: Que ocurre?!.. La mayor miro hacia la ventana, era Minho, había vuelto.. Que haces aqui?!.. 
MH: Esta es mi casa también, lo olvidas?!.. 
T: Mmmmm!!.. Bufo dándose la vuelta para dirigirse al jardín..
MH: Evita la pena de verlos morir!!.. Abrió los ojos en demasía y volvió hasta el..
T: No te atreverías, o si?!.. Con la mirada oscura Minho le sostuvo la mirada.. Maldición!!.. Corrió hacia el espacio..

El par de tigres aun tenían sus bocas manchadas de sangre, Eros yacía parado al frente de Psique en claro acto de protegerla del par de matones que apuntaban su cabeza con armas..
T: No se atrevan a tocarlos!!.. 
&: Son ordenes del señor Ch..
T: Me importa un culo quien haya dado la orden, bajen sus armas.. El par de matones negaron mirando a Minho acercarse.. Como puedes pensar matarlos despues de habérmelos regalado?!.. 
MH: Son una amenaza, entiend..
T: TU QUE SABES?!.. Chillo enfurecido.. Solo estaban protegiéndome!!.. 
MH: De Jin-Ih?!.. Sonrió con dureza.. Hasta a un lado.. Intento alejarlo pero el doncel evito su contacto y abrió la primer compuerta.. Que haces?!.. 
T: No te dejare hacerlo, antes deberás matarme!!.. Camino hacia la segunda puerta de seguridad ignorando el disparo que Minho había disparado en señal de aviso..
MH: Taemin.. El doncel lo fulmino con la mirada.. Están nerv..
T: Mis niños.. Ingreso cuidadosamente obteniendo la atencion del par de fieras.. Omma esta aqui.. Eros en señal de proteger a su hembra rugió con furia.. No van hacerles daño.. Se arrodillo mirándolo a los ojos.. Tranquilo!!.. El tigre se acerco, olfateando el ambiente, analizando sus movimientos mientras que Minho se preparo para dispararle..
GRRRRRR!!.. Su cabello se despeino ante la rugida feroz del animal...
MH: Ah...
T: Nooooo.. Le suplico con la mirada.. Por favor, confía en mi.. Volvió a conectar mirada con el animal.. Eros cariño, ven aqui!!.. Como algo irreal el felino camino hasta el y bajo la cabeza dejándose acariciar..
MH: Como es posible?!.. 
T: Si les haces daño, jamás te lo perdonare!!.. 
MH: Bajen sus armas.. Asi lo hicieron.. Fuera de aqui!!.. Una vez solo ingreso a la primer compuerta e intento acercarse a la segunda pero el rugido y enojo de Psique se lo impidió, conecto mirada con la tigresa y se vio amenazado cuando ella se acerco y por sobre la malla volvió a rugirle..
T: Basta cariño.. Como entendiendo la tigre se acerco a el y a Eros.. Calma!!.. La pareja de felinos respiraba con dificultad, tratando de llevar la calma a su interior.. 
MH: Que es lo que has estado haciendo con ellos?!.. Sin responder Taemin beso orgulloso el pelaje de ambos tigres, en toda su vida no había visto ni escuchado algo igual, los tigres son depredadores imposible de controlar pero, Taemin estaba haciéndolo, ambos parecían confiar en el y obedecer sus ordenes, no quiso creerlo cuando escucho que el doncel mismo los libero para que lo protejan y asi fue, termino matando a uno de sus enemigos juntos a sus hombres..
T: Saben que daría mi vida por ellos, como lo hacen por mi!!.. 
MH: Estas completamente loco.. Salió de la compuerta.. Sal para que podamos hablar!!.. Espero a que el doncel saliera y aseguro la compuerta..
T: Comieron algo?!.. Hablo al cuidador..
&: Si señor, desea que les de más?!..
T: Hazlo y vete a descansar, mañana habrá mucho que hacer!!..
&: Si señor!!.. Camino hacia dentro de la casa, ignorando la presencia de Minho..
MH: No puedes volver a sacarlos, son muy pel..
T: Son míos y yo decido si sacarlos o no!!..
MH: Ahora fue Jin-Ih, la próxima podría ser Min-Soo!!..
T: No volverá a pasar.. Se sirvió un trago de wiski y bebió de golpe el contenido.. Ahhh!!..
MH: Iré ver a Min-Soo!!...
T: Mmmm!!.. Le resto importancia y volvió a servirse wiski, Minho lo miro atento un par de segundos, Taemin estaba distinto, parecía vacío y molesto con la vida..
MH: Tae....
T: Hola?!.. Contesto la llamada.. No te preocupes hyun, todo está bajo control!!.. Molesto se alejo, subió las escaleras y camino hasta la habitación de su pequeño..
MH: Mi cielo.. Acarició la cabeza del pequeño.. Papá esta aquí!!.. El pequeño se arruyo con sus caricias, lo había extrañado tanto que tenía ganas de despertarlo y darle muchos abrazos..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora