.
.Sus piernas temblaban y la voz parecía abandonar su cuerpo ante la fría mirada del hombre al frente, por inercia miro a Min-Soo y el pequeño sonrió sin saber lo que ocurria asi que intento acercarse pero Minho lo tomo en brazos y miro con curiosidad..
&: Por favor no lo lastime!!..
MH: Cómo podría hacerlo?!.. Miró duramente a Taemin.. Es mi hijo!!.. La mujer miró a Taemin en busca de afirmación pero el chico no dijo nada y le quitó el niño al hombre..
T: Llévate al niño señora Ma!!..
&: Bien!!.. Miro por última vez al hombre y se marchó
T: Que hace aqui?!.. El alto se acercó mirándolo fijamente a los ojos.. Q_Que hace?!.. Aparto el rostro pero el hombre lo tomo con fuerza de la barbilla.. Ahhhh!!..
MH: Fue divertido montarte sobre mi mientras agonizaba?!.. No podía responder, no cuando ni el mismo conocía el motivo de sus actos.. Dime, te pareció placentero?!..
T: Suéltame.. Intento soltarse pero Minho solo invirtió más fuerza e hizo apegarse más a su cuerpo.. Q_Que haces?!.. Lucho por liberarse mientras era arrastrado hasta su habitación..
&: Taemin.. Intento intervenir pero Minho apuntó su cabeza con el arma.. Q_Que ocurre?!.
MH: Cuida del niño y no te metas vieja estúpida!!.. La mujer miro a Taemin y este asintió haciendo muecas de dolor pues su brazo estaba siendo apretado con fuerza..
T: Quedate en su habitación, no salgas o llames a nadie!!.. La mujer asintió viéndo al hombre arrastrarlo hasta su habitación..UNA vez dentro de la habitación Minho lo tiro sobre la cama y empezó a quitarse la ropa..
T: Q_Que haces?!..
MH: No es obvio?!.. Se acercó en solamente bóxer.. No he estado con alguien en mucho tiempo!!.. Intento huir pero lo alcanzo del pie y le dio un golpe en la cara..
T: Ahhh!!.. Lo noqueo hasta el punto de hacerlo perder fuerza..
MH: No hay ninguna diferencia con lo que me hiciste, o si?!.. Tomo su correa y le ato las manos al espaldar de la cama..
T: S_Sueltame!!..
MH: No precioso.. Empezó a desvertirlo.. Nada impedirá qué sacie mi sed contigo!!.. Su mirada era Oscura y fría, muy diferente a ese bello durmiente qué cuido tanto tiempo..
T: Nooo.. Fue despojado de su ropa interior.. Estas loc.. Volvió a ser golpeado y esta vez perdió total fuerza de su cuerpo momento en que el peligroso hombre aprovecho abusando de él, entre realidad y pesadilla sentía partirse en dos, como si un alfiler estuviese cortando las paredes de su culo.. Dejando de luchar sintió las arremetidas en su cuerpo y el rugir del hombre anunciando su orgasmo..
MH: Ahhh!!.. Le dio una mordida en el pezon izquierdo.. Joder, eres delicioso!!.. No podía emitir nada solo sentía las lágrimas quemar su mejillas mientras el hombre salía de él..
T: Mmm!!. Se hizo bolita abrazándose a si mismo mientras su cuerpo daba fuertes temblores..
MH: Ahora estamos iguales, verdad?!.. Se inclino hasta él y mordió su oreja.. En cuanto a mi hijo.. Lo tomo por los cabellos e hizo mirarlo.. Lo llevare conmigo, no ahora pero ten en cuenta eso!!.. Lo tiro de vuelta a la cama..
T: Ahhh!!.. Se quejo adolorido..
MH: Volveré!!.. Se vistió y salió de la habitación para dirigirse a la del pequeño..
&: Ahhh... Se cohibio abrazando a Min-Soo.. Señ...
MH: Papá se va.. Lo tomo en brazos y beso su mejilla.. Volveré pronto!!.. Lo miro atento, sus ojitos, su nariz y cabello, era muy aparecido a él..
&: Qué le hizo a Taemin?!..
MH: No es de su incumbencia.. Le entrego el niño.. Cuida bien de mi hijo!!.. Se marchó con su oscura mirada de satisfacción..Una vez solos la señora Ma corrió hacia la habitación de Taemin con el niño en brazos, al entrar vio al doncel hecho bolita en una esquina con temblores en su cuerpo..
&: Hijo.. Puso al niño a un lado.. Que te hizo ese hombre?!..
T: Y_Yo, saca al niño de aquí!!..
&: Pero est..
T: ESTOY BIEN, SALGAN DE AQUÍ!!.. Una vez que los sintió marcharse se abrigo con las sábanas y soltó en llanto desgarrador, le dolía toda su espalda baja pero el dolor mayor estaba en su corazón, el amor que había guardado en su corazón por el peligroso criminal destilaba dolor y no podía con ello, sentía morirse pero más allá de eso, sentía que se merecía eso y más..
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Pasional
ActionTaemin tenía una misión, custodiar y atender a Choi Minho.. El criminal más sangriento de Corea del sur.. Su familia tenía la mejor agencia de seguridad privada, al ser el menor de su descendencia se le concedió el trabajo de vigilar a dicho crimina...