13

41 11 7
                                    

.
.
.

Con cara de pocos amigos James ingreso al aula de clases, acomodo su mochila y saco su teléfono..
&: Qué le pasa?!.. Hablo uno de sus compañeros..
$: Parece tener un mal día.. Se acerco al moreno.. Que pasa amigo?!..
KJ: De que o que?!..
$: Pareces enojado!!..
KJ: Problemas familiares!!.. Fue su única respuesta y continuo en su teléfono.. Sin querer había escuchado a sus padres discutir sobre Taemin y Minho, su omma había colaborado para que su tío rapte al doncel y así abusar de él, su padre Jonghyun no apoyaba la acción de su omma y bueno, terminaron discutiendo y se fue de casa.. Ahora su omma se la pasaba llorando en cada rincón de la casa y eso lo tenía enfurecido, sus padres se amaban mucho y era la primera vez que los veía distanciados..
&: Hey.. Lo removió del brazo.. Tienes una llamada!!..
KJ: Ahhhh.. Contesto.. Hola?!..
#: Qué ocurre?! Tengo llamadas perdidas tuya!!..
KJ: Hablemos!!..
#: Esta todo bien?! La escuela t...
KJ: Quiero hablar de omma!!.. Fue cortante así que el tipo tras la línea gruñó molesto..
#: Te buscaré!!.. Colgó la llamada y formando puño tomo la mochila y salió molesto del lugar.. James no solo respetaba y ambiraba a sus padres sino que se había prometido a si mismo siempre hacerlos felices, su omma no podía tener bebés y su padre siempre quiso tener uno, cuando lo adoptaron lo hicieron felices y prometiéndose una vida feliz a su lado, ahora su familia estaba teniendo crisis y la única causa era su Tío Minho, su influencia dañaba la felicidad de sus padres y debía ponerle un alto..

Horas después de vagar y despejar su mente se dirigió al sitio donde conoció a Taemin, sería mentirse a si mismo si dijera que ya no piensa en él..
&: Hola.. Miro una hermosa chica acercarse.. Eres de por aquí?!..
KJ: No.. Apartó la mirada e intento seguir pero la chica detuvo su brazo.. Que pasa?!..
&: Me darías tu número?!..
KJ: Es halagador que te interés en mi pero, las mujeres no son mi tipo!!..
&: Ehhhh?!.. Lo miro como vicho raro y se alejo, negó divertido y continuo su recorrido..
MH: Eso fue grosero!!.. Miro a su tío mirar productos a su lado..
KJ: Como llegaste aquí?!..
MH: Estoy donde quiera estar.. Lo miro a los ojos y oscureció la mirada.. Que ocurre contigo?!..
KJ: Hablemos en otro sitio!!..
MH: Bien.. Salió del lugar y dirigió a su auto.. Ahh!!.. Antes de subir al auto miro a su alrededor asegurándose que nadie esté mirándolo..
KJ: Ahh!!..
MH: Todo bien?!..
KJ: No.. Hablo molesto.. Mis padres están peleados!!..
MH: No lo sab..
KJ: Todo es culpa tuya.. Lo miro molesto.. De no haberle pedido que limpie tu rastro no hab...
MH: Key tiene un rol importante en mi organización James, lejos de su familia debe cumplir con su trabajo!!..
KJ: Pero pud..
MH: Lo que realmente te molesta es que haya estado con Taemin.. El menor formó puño y evitando mirarlo a la cara negó.. Me equivoco?!..
KJ: Piensa lo que quieras, solo necesito que mis padres estén bien!!..
MH: Hablaré con Jonghyun.. Toco su hombro.. No te preocupes, solucionare todo!!..
KJ: Sabes lo mucho que te respeto, cierto?!..
MH: Mmmm!!..
KJ: No lastimes a Taemin, él no merece lo que estas haciendo!!..
MH: Y que estoy haciendo?!.. Se quedo en silencio pues no se sentía con la seguridad de decir lo que sentía.. Él y yo tenemos una relación!!..
KJ: Qué?!.. Lo miro sorprendido.. Dices que están juntos?!..
MH: Mmmm.. Sonrió tranquilo.. Lo que paso se debió a un arranque de celos!!..
KJ: Pero, papá dijo que lo golpeaste!!.
MH: Se dejaron llevar por lo que vieron, a más de pareja es el padre de mi hijo y jamás le pondría un dedo encima!!..
KJ: Dices la verdad?!..
MH: Key no me ayudaría si no fuese así!!..
KJ: Si?!.. Asintió tranquilo viendo como la facción del chico se relajaba.. Gracias!!..
MH: Por que?!..
KJ: Por todo!!.. Asintió mirándolo sonreír..
MH: James.. El chico lo miro a los ojos.. Lee Taemin es intocable!!.. El joven frunció el ceño, estaba recibiendo una amenaza directa de su tío y claro, sentía impotencia de no poder responderle con igual intensidad, lo conocía muy bien y sabía que no dudaría cortar lazos por el doncel..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora