.
.
.Llevaba el poder de matar en la sangre, le satisfacía acabar con escorias qué no le hacía bien al mundo político pero, en todos los años de asesinar personas, jamás había matado a un niño, en su torcido y sangriento pensamiento creía que ellos eran inocentes de cualquier pecado de sus padres..
MH: Y tú.. Miro el pequeño suplicarle con la mirada, esa mirada miel y dulce que jamás había visto.. Ven aquí.. Lo tomo por el cuello y miro directamente a los ojos.. Lo siento!!.. Golpeó su cabeza con la cacha del arma logrando una partitura en su cabeza pues lo vio sangrar en el suelo..
&: Minho?!.. Limpio el arma y se alejo del pequeño.. Joder!!..
MH: Te ocupaste del resto?!..
&: Mmmm.. Miro al niño muerto.. Pensé que no asesinabas niños!!..
MH: La orden fue matar a todos e incluso el perro, no?!..
&: Tienes razón.. Pateó el cuerpo inerte del pequeño.. Es una pena!!..
MH: Salgamos de aquí!!..
&: Como siempre, un excelente trabajo!!..
MH: Mmm!!.. Salió de la habitación, dejando atrás al pequeño que cada segundo se desangraba más.. Al llegar al auto guardo el arma y se dispuso a subir sin embargo un sonido emsorbedor lo interrumpió.. Que rayos?!.. El lugar empezó a encenderse en llamas..
&: No puede quedar rastros!!..
MH: Joder, qué hiciste?!.. Corrió hacia el lugar pero su compañero lo detuvo..
&: Qué crees que haces?!..
MH: Suéltame!!.. Lucho por liberarse..
&: Morirás quemado ent.. Ahhh!!.. Recibió un golpe que lo hizo perder fuerza en los brazos y entonces Minho corrió al interior de la casa..
MH: Ahhh!!.. Golpeó desesperadamente la puerta intentando abrirla pero era imposible, estaba asegurada.. Maldición!!. Tomo el arma y disparo en el seguro logrando abrirla, corrió entre el fuego y subió hasta la habitación donde yacía el cuerpo del pequeño inconsciente.. Hey, despierta!!.. Por más que lo removió el chico no reaccionó así que se dispuso a sacarlo del lugar pues el humo estaba siendo desgarrador..
$: cofff!!. Empezó a reaccionar..
MH: Esta bien.. Lo abrazo contra su pecho para que no inhalara el humo.. Resit... Cayó al suelo tras un golpe en su espalda.. Ahhh!!..
$: Q_Que pa... Ahhh!!..
MH: Escúchame.. Tomo su mano y miro a los ojos.. No mires hacia arriba!!..
$: T_Tengo miedo!!.. Temblaba del miedo..
MH: Lo sé.. Palmeo su rostro.. Ahora has lo que te digo, si?!..
$: N_No puedo!!..
MH: Tú puedes, ahhh.. Intento no quejarse del peso en su pierna.. Da la vuelta y no mires atrás!!..
$: P_Per...
MH: Obedece.. Alzo la voz y entonces el pequeño asintió soltando su mano.. T_Tu puedes!!..
$: Si.. Dio la vuelta y caminó hacia la salida.. No qu...
MH: Sigue.. Lo vio alejarse aún en contra de dejarlo ahí entre los escombros.. Ahhhhh!!!.. Las llamas llegaron a él así que cerró los ojos, resignándose a su final..MINHO!!.. Abrió los ojos de golpe..
MH: Ahhh!!.. Se sostuvo la cabeza pues le dolía a montones..
J: Otra vez esa pesadilla?!..
MH: Mmmm.. Se levantó y sirvió un vaso de agua.. Últimamente tiene más frecuencia!!..
J: Quieres que le hable al doctor Ming?!..
MH: No hace falta.. Bebió el agua.. Que noticias hay?!.
J: Esta todo listo, solo tienes que dar la orden!!..
MH: Bien.. Miro la fotografía del policía.. Será esta noche!!..
J: Así será!!.. Continuo tecleando en su computador..
MH: Ese niño.. Vaciló en continuar.. Sabes algo?!.
J: Nada, es como si la tierra se lo hubiera tragado!!..
MH: Buscaste en la lista de fallecidos en esa fecha?!..
J: Fue lo primero que hice.. Asintió mirando hacia la nada.. Han pasado muchos años, porque te interesa buscarlo?!..
MH: No lo sé.. Bebió más agua.. Es como si algo me pidiese hacerlo!!..
J: Y si él también está buscándote?!.. Lo pensó un momento y una luz se encendió en su cabeza..
MH: Eso es.. Se acercó.. Averigua si alguien desea encontrarme aparte de la policía!!..
J: Como no se me ocurrió antes?!..
MH: Iré a prepararme!!.. Salió de la habitación...
.
.Horas más tarde..
Ya todos en su posición estaban listos para la muerte del capitán Kao, desde su lugar, Minho observó con tranquilidad la casa del maldito..
&: Esta en camino señor!!..
MH: Bien, todos preparados!!.. Preparo el arma, el final de Kao había llegado y nada lo complacería más que ser él quien lo haga..
&: Ahí esta!!..
MH: No podemos dejar que escape, debe estar dentro de la casa!!..
&: Si señor!!.. Vieron al policía bajar del auto e ingresar a la casa, su habitación tenía un gran ventanal de vidrio así que podían verlo con el francotirador..
MH: Ahora.. Se acomodo tras el y se dispuso a disparar pero.. Que diablos?!..
&: Como entro sin que lo hayamos visto?!.. Un chico estaba con el maldito..
MH: Debió llegar antes que nosotros.. Apuntó el pecho del policía.. Eso no es problema... Podía perfectamente dispararle sin herir el acompañante.. Ah.. El teléfono sonó.. Que pasa?!.. Hablo molesto a Junho tras la línea..
#: Lo hiciste?!..
MH: Estaba apuntó de hacerlo!!..
#: No lo hagas!!..
MH: Qué?!.
#: Lee Taemin esta en su casa!!.. Frunció el ceño de sobremanera y con la cámara de su arma miro la silueta del chico..
MH: Pero, que diablos hac..
#: Parece que descubrió al chico que pusimos vigilar su casa y se escapó!!..
MH: Maldito calientapollas!!..
#: Retírate y no hagas nada!!..
MH: Eso no lo decides tú.. Colgó la llamada y volvió apuntar el cuerpo del policía quien para esos momentos succionaba la vida del doncel.. Maldito infeliz!!.. Presionó el gatillo, el arma iba en dirección exacta pero Taemin arrastró al tipo a la cama evitando la bala impacte su cuerpo..
&: Por un carajo!!..
MH: Maldición!!.. Habían puesto en alerta a Kao quien preocupado cubrió a Taemin con su cuerpo mientras sacaba su arma y con la mano libre pedía refuerzos..
&: Debemos irnos señor!!..
MH: No.. Se dispuso a disparar de vuelta pero Taemin salió detrás del tipo y cubrió con su cuerpo.. Que hace?!..
&: Señor, la policía viene!!.. Miro fulminando con la mirada al doncel quien retante le sostuvo la mirada así que apartó el dedo del gatillo..
MH: Ahhh!!.. Pateó las cosas y se alejo furioso, con Kao en alerta su plan de acabarlo se venían abajo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Pasional
ActionTaemin tenía una misión, custodiar y atender a Choi Minho.. El criminal más sangriento de Corea del sur.. Su familia tenía la mejor agencia de seguridad privada, al ser el menor de su descendencia se le concedió el trabajo de vigilar a dicho crimina...