21

33 12 3
                                    


.

.


Sintiendo delicadas caricias en su cabello abrió los ojos, encontrándose con la negra mirada de Minho.. Sonrió feliz y se abrazo a su cuerpo...
MH: Buenos día precioso!!.. 
T: Buenos días!!.. Olfateo su varonil aroma..
MH: Que fue eso?!.. Escucho el rugir del tigre..
T: Es eros.. Rio divertido.. Lo hace cada mañana!!..
MH: Si?!..
T: No es tranquilizador?!..
MH: Para alguien que no esta acostumbrado, no!!..
T: Eso es porque nunca amaneces en casa!!.. Asintió mirando el reloj en su muñeca..
MH: Cúa... La puerta sonó..
T: Supongo ya debes irte!!..
MH: Vine solo!!..
T: Si?!... Se cubrió nervioso.. Q..
SM: Tae, esta todo bien?!.
T: Si señora Ma, que pasa?!..
SM: Son las 8 de la mañana, los chicos quieren comer!!.. Sonrió a Minho quien lo abrazo besándolo en el cuello..
T: Estoy oc.. Ahh.. No aguanto.. Dile al señor Jong que los alimente, no quiero salir!!..
SM: Estas bien?! Entraré pa..
T: Por favor no entres.. Minho continuo acariciándolo.. Quiero descansar!!..
SM: Ya entiendo!!.. La escucho alejarse..
MH: Descansar?!.. Mordió su cuello..
T: Si pero antes.. Lo alejo y tomo el teléfono.. No quiero que interrumpan!!.. Envío un mensaje a la señora Ma, si Min-Soo sabia que su padre estaba ahí no los dejaría hacer lo que estaban por hacer..
MH: Borracho?!..
T: Le digo que vamos a follar?!..
MH: Bien.. Rieron juntos.. En ese caso, curemos la resaca!!..
T: Si?!.. Curveo la espalda ante las caricias.. Mmmm!!..
MH: Me encantas!!..
T: Si, ca... La puerta volvió a sonar..
SM: Siento molestarlos pero, tienes que atender a tu madre!!..
T: Mi mamá?!.. Se apartó de Minho..
MH: Ve atenderla, ni saldré de la habitación!!..
T: Si?!.. Rio al verlo empalado.. Estas seguro?!..
MH: Tomaré una ducha de agua fría!!..
T: Bien.. Le dio un beso.. Toma la ducha y baja!!..
MH: Ehhhh?!..
T: Quiero que conozcas a mi madre!!..
MH: Per..
T: Confía en mi!!.. Volvió a darle un beso y busco su pijama..

Al llegar a la sala vio a su madre nerviosa..
T: Mamá.. Se acerco e inclino a su altura.. Estas bien?! Papá te hizo algo?!..
M: No te preocupes, jamás me haría algo!!..
T: Entonces, porque estas así?!.
M: B_Bueno.. Sonrió nerviosa.. No puedo estar con alguien que le da la espalda a nuestro hijo!!..
T: Mamá!!..
M: Es imposible razonar con él, por eso.. Lo miro ansioso.. Decidí dejarlo!!..
T: Qué dices mamá?!.. Tomo sus manos y se sentó a su lado.. Como fue que hiciste eso?!.
M: Quiero estar con ustedes, apoyarte y velar por su seguridad!!..
T: Ohhh dios.. Sus ojitos se humedecieron.. Mamá!!. La abrazo feliz..
M: Creo es momento de darme posada!!..
T: Esta también es tu casa!!..
M: Gracias.. Sonrió contenta.. Vam.. Los pasos en la escalera los interrumpió.. Pero!!..
T: Estas aquí!!.. El alto sonrió tranquilo y llegando a ellos realizó media reverencia, sorprendiendo a la mujer..

MH: Es un gusto señora Lee!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MH: Es un gusto señora Lee!!..
T: Ya lo conoces en artículos e informe pero, él es Minho, mi pareja!!..
M: M_Mucho gusto!!.. Extendió la mano en modo de saludo y Minho acepto estrechándola..
MH: Ahora veo de donde heredó Taemin la belleza!!..
M: Muchas gracias!!..
MH: Siéntase cómoda, esta en su casa!!..
M: Grac...
MS: Abuelaaaaaa!!.. Llego Min-Soo..
M: Amor mio!!.. Beso su frentecita..
MS: Cúa.. PAPÁ!!.. Lo que era un beso para la mayor se dirigió al alto..
MH: Mi precioso hijo.. Beso su mejilla.. No le diste un beso a la abuela!!...
MS: Lo siento abuela.. Se acerco y la mujer se inclino para aceptar su beso... Papito me cargas?!..
MH: Claro amor.. Lo tomo en brazos y volvió a besar su mejilla.. Estas muy guapo!!..
MS: Es porque me parezco a ti!!.. Piñizco sus mejillas enterneciendo a la señora Lee, nunca imagino que un hombre como Choi fuese tan tierno con su hijo..
T: Amor, ve con la señora Ma!!. Minho bajo al pequeño de sus brazos..
MH: Luego jugaremos juntos amor, si?!..
MS: Si papito!!.. Se alejo junto a la mujer..
T: Amor.. Tomo su mano.. Mamá se quedará con nosotros, esta bien?!..
MH: Esta también es su casa, siéntase cómoda!!..
M: Muchas gracias.. Sonrió apenada para luego acercarse y ponerle la mano en el hombro.. También quería agradecerle por lo que hizo con mi niño!!..
MH: No entiendo, a que se refiere?!.
M: Taemin me contó que fue usted quien lo salvo hace años en aquel incendio!!..
MH: Pensé no recordabas.. Taemin sonrió apenado.. Ent..
T: En realidad no lo recuerdo!!..
M: Para protegerlo de sus miedos, con mi esposo decidimos bloquear esos recuerdos!!..
MH: Si?!..
M: Lamento haberlo hecho!!..
T: Esta bien mamá, fue por mi bien!!..
MH: Por eso eran las pesadillas?!..
T: Mmm!!.. Dolido Minho lo abrazo y beso su mejilla..
MH: Estoy seguro que podrás superarlo!!..
T: Gracias!!..
MH: Bueno.. Sonrió a la mujer.. Ayúdala a instalarse, mientras daré un recorrido con nuestro hijo por el jardín!!..
T: Mmm.. Lo vio dirigirse a la cocina.. Ven mamá, vamos a escoger una habitación!!..
M: Si.. Miro por última vez la dirección por donde se había Minho.. No es como lo describen!!..
T: Te refieres a Minho?!..
M: Mmmm!!..
T: Es muy considerado y atento además de buen padre!!..
M: Puedo verlo!!.. La ayudo con la maleta y dirigieron al segundo piso..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora