.
.3 Años después..
Cuando el plan de engañar a Taemin para acercarse a Minho fue planteado parecía fácil pero, el doncel era muy serio en su misión y jamás permitía qué su acercamiento sea más allá del comedor donde topaban y charlaban casi a diario..
#: Han pasado 3 años y no has logrado verlo, jodida mierda Key!!..
K: Estoy a poco de lograr que Taemin me deje ingresar con él a verlo!!..
#: Dame resultados Key o tendré que relevarte de la misión!!..
K: Si, si.. Vio a Taemin acercarse.. Adiós Hyun!!..
T: Hola Kibum.. Sonrió emocionado.. Como estas?!..
K: Bien y tú?!..
T: Muy bien!!..
K: Y esa sonrisa?!..
T: Estoy de buen humor!!..
K: Ya veo.. Se acercó a pedir su comida.. Como va tu bello durmiente?!..
T: Sigue durmiendo.. Asintió algo frustrado.. Que pasa?!..
K: Me causa curiosidad, siempre que hablas de él te brillan los ojos!!..
T: Qué dices?!.. Rio nervioso..
K: Cuando me llevaras a conocerlo?!..
T: Bueno pues.. Miro a su alrededor.. Si quieres, te puedo llevar a conocerlo!!..
K: Si?!.. Abrió los ojos entusiasmado.
T: Mmmm!!..
K: No lo puedo creer.. Camino hasta su mesa.. Por fin conoceré al bello durmiente!!.. Entre risas planearon como hacer el el movimiento pues agentes de la policía vigilaban la habitación a diferencia de Onew quien por motivos de trabajo ya no monitoreaba desde cabina de control..De vuelta a la habitación se coloco la bata y se dirigió hasta el guapo paciente, acomodo su cabello y luego abrigo bien las piernas..
T: Hoy almorze sopa de abadejo.. Sonrió recordando el rico almuerzo.. Que tipo de comida te gusta?!.. Como siempre no obtuvo respuesta así que beso su frente.. Es un lindo día, apuesto que te gustaría ver el atardecer!!..
&: Señor Lee?!..
T: Qué ocurre?!..
&: Alguien lo busca!!..
T: Quien?!..
&: Un interno de urgencias, dice que tiene su teléfono!!..
T: Si?!.. Disimuló sorpresa.. Que pase!!..
&: Per..
T: Olvidalo.. Se acercó a la puerta.. Kibum?!..
K: Hola Tae.. Sonrió entregándole el celular.. Lo olvidaste en el comedor!!..
T: Gracias.. Miro al guardia.. Me ayudas con algo?!..
K: Claro.. Ingreso a la habitación.. Woww!!..
T: No es hermoso?!.. Asintió mirando a Minho mientras con su pulgar presionaba el secreto boton de su correa el cual disparaba la cámara en su gafete..
K: Es muy guapo!!..
T: Así es.. Acarició la mejilla del chico.. Lastima que sea alguien sin escrúpulos!!.. Pudo notar el dolor en sus palabras..
K: No todo es como dicen!!..
T: A que te refieres?!..
K: No sé, solo quise decirlo!!.. Sonrieron divertidos...
T: Com.. La puerta se abrió..
PK: Hola amor.. Llego hasta Taemin y le dio un beso.. Que hace aquí?!..
T: Es interno de UCI, trajo mi teléfono que olvide en el comedor!!.. El policía asintió penetrando con la mirada al doncel..
PK: Como va todo?!.. Miro a Minho..
T: Nada.. Hablo tranquilo.. Que te trae por aquí?!..
PK: Quería ver como van las cosas.. Miro de vuelta a Key.. No puede estar aquí!!..
K: Si claro.. Miro a Taemin.. Debo volver a mi trabajo!!..
T: Gracias por devolverme el celular!!..
K: Bien.. Realizo media reverencia y se marchó, una vez fuera miro de vuelta la puerta y sonrió complacido.. Pronto te sacare de ahí!!..
PK: Cenemos juntos esta noche.. Taemin intento negarse pero el chico lo tomo por la cintura.. Te necesito y sé que tú a mi!!.. Apretó su trasero..
T: Mmmm.. Curveo su cuello dándole acceso.. S_Si!!..
PK: A las 20:00 en mi apartamento!!..
T: Hay estaré.. Le dio un último beso y se marchó, una vez solo volvió al lado de Minho.. No estés celosito!!.. Le dio un beso en la mejilla, los 3 años de cuidados habían influido mucho en su apego pues, de cierta manera empezaba a tener sentimientos por el peligroso hombre, le hablaba, dedicaba canciones y por las noches le leía un cuento, era como si fuese un niño al qué adulaba y amaba en silencio...
.
.Con ayuda de su computador logro plasmar las imágenes en el proyector para mostrárselas a su jefe..
&: Minho.. Entristeció la marida ante la imagen de su amigo conectado a todos esos aparatos.. Sabes cuando despertará?!..
K: Los doctores no dan esperanzas!!..
&: A que te refieres?!..
K: Si no despierta en un mes, será desconectado!!..
&: No pueden hacer eso, esta con vida!!..
K: Los servicios de Taemin son muy costosos y no pueden respaldar tanto tiempo en un paciente que no saben si va a despertar!!..
&: Costea los servicios del chico, no pued..
K: No puedo hacer eso!!..
&: Porque no?!..
K: Pronto lo sacare de ahí, te doy mi palabra!!..
&: Crees que el chico pueda ayudarte?!..
K: Mmm!!..
&: Porque lo haría?! Solo perjudicaría a su empresa y no le combiene!!..
K: Hay algo que esta rondando mi cabeza pero, debo estar seguro!!..
&: Qué es?!..
K: No puedo decírtelo, no sin antes estar seguro!!..
&: Bien, has lo que creas conveniente!!.
K: Si jefe!!.. El tipo asintió mirando la fotografía de Minho, era doloroso verlo en ese estado..
&: Ahora vete, tu marido está molesto porque no has vuelto a casa!!..
K: Es verdad.. Sonrió divertido.. Adiós!!.. Salió de la habitación y se dirigió al campo de entrenamiento..
&: Hola Key!!..
K: Hola chicos.. Saludo a los compañeros y vio a su candente esposo acercarse.. Hola amor!!..
$: Gatito!!.. Lo alzó en brazos haciendo que enrede las piernas en su cintura..
K: Te extrañe un montón!!..
$: No parece, te llame mil veces!!..
K: Estaba en mi trabajo, perdón!!..
$: Bien.. Le dio besitos.. Pudiste ver a Minho?!..
K: Mmmm!!.. Bajo la mirada dolido..
$: Has pensado como sacarlo de ahí?!..
K: Si, espero tus Chi os estén listos!!..
$: Sabes que somos lo mejor!!.. Asintió animandose, tenía el mejor grupo de extracción e iba a utilizar todo para recuperar a Minho..
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Pasional
ActionTaemin tenía una misión, custodiar y atender a Choi Minho.. El criminal más sangriento de Corea del sur.. Su familia tenía la mejor agencia de seguridad privada, al ser el menor de su descendencia se le concedió el trabajo de vigilar a dicho crimina...