12

50 12 5
                                    

.
.
.

3 Días después

Lee Byun Joon era un manojo de nervios ante la desaparición de su hijo, tenía a toda su gente buscandolo pero parecía haber desaparecido..
M: Cariño.. Su esposa sollozaba en brazos de Onew.. Donde puede estar?!..
LJ: No llores mamá, vamos encontrar a mi hermanito!!..
M: Ahhhh!!..
LB: Donde puede estar?!.. Salio de la habitación encontrándose con Jin-Ih.. Como esta mi nieto?!..
¥: Logre que se duerma señor!!..
LB: Bien, cuida bien de él!!.. Salió de la casa..
¥: Donde lo tienes Minho?!.. Busco el contacto de Key en su teléfono..
#: Que ocurre?!..
¥: Tienes que hacer algo, Min-Soo se enfermera!!..
#: No he logrado contactar a Minho, no sé que hacer!!..
¥: No intentes pasarte de listo conmigo, como es posible que no pienses en nuestro sobrino?!..
#: Mmmm.. Lo escucho gruñir.. Debo colgar!!.. 
¥: Oye, no cuelg.. El maldito corto.. KEYYYY!!.. Gruño silenciosamente..
LJ: Con quien hablaba?!..
¥: Disculpe?!..
LJ: La escuche discutir!!..
¥: Ahhh si.. Sonrió apenada.. Mi esposo, quiere que valla a casa!!..
LJ: Lamento ponerte en esa situación pero, te necesitamos!!..
¥: No se preocupe señor, no dejaría a Min-Soo solo!!..
LJ: Gracias!!.. Se dirigió al despacho..
¥: Señor.. Onew detuvo el paso.. Ya saben algo de Taemin?!..
LJ: Nada!!..
¥: No se deprima, estoy seguro que lo encontrarán pronto!!..
LJ: Gracias!!.. Continuo su retirada, una vez sola volvió a marcar a Key pero el idiota había apagado su celular..
¥: No quería hacerlo pero, me obligas!!.. Busco un contacto y escribió un mensaje..

Para: 18-40
Código rojo, Minho enloqueció!!..

Segundos después obtuvo respuesta del contacto..

De: 18-40
Estoy en Seúl, me haré cargo!!..

Y bueno, Jin-Ih no se equivocaba en pensar que Key incubria a Minho pues así era.. Aunque no estaba de acuerdo con su hermano y su forma de tomar el control de las cosas  lo ayudaba a borrar rastros de su ubicación..
KJ: Omma.. Llego su hijo.. Iré a nadar un poco!!..
K: Bueno cielo, estaré en el desp... El timbre sonó..
KJ: Voy yo.. Se acerco abrir.. Tía Nam?!.. Ante la mension Key se levantó asustado..
&: Hola cariño.. Lo saludo con un fuerte abrazo.. Como has pasado?!.. Vio a Key acercarse.
KJ: Bien tía, extrañándote!!..
&: Vas a nadar?!..
KJ: Si tía, quieres unirte?!..
&: Hablaré con tu Omma antes!!..
KJ: Bien, los dejo solos!!..
&: Gracias!!.. Se acerco a Key..
K: Unn... Fue abofeteado con fuerza..
&: COMO TE ATREVES?!.. Acariciando su mejilla golpeada Key miro dolido a su hermana..
K: Por fav... Volvió a ser golpeado..
&: No eres padre acaso?!.. Lo tomo por el cabello.. Sabes lo difícil que debe estar pasandola nuestro sobrino?!..
K: Si no lo hacía iba matar al policía y sus amigos!!..
&: Entonces, no te importa lo que haga con ese chico?!..
K: Minho jamás lastimaría a Taemin, confío en él!!..
&: Por dios Key... Lo hizo de lado y camino hasta la sala.. No conoces a nuestro hermano acaso?!..
K: Ens..
&: DESPIERTA!!.. Alzo la voz logrando intimidar al doncel..
K: Lo siento!!..
&: Si realmente lo haces, deja que la policía lo encuentre!!.
K: Estas loca?!.. Abrió en grande los ojos.. Minho me matara!!.. Cansada la mujer mayor negó y tecleo en su teléfono..
&: Vamos, te llevaré allí!!..
K: Per..
&: Es una orden!!.. Lo tomo por el brazo y saco de la casa haciendo de lado los gritos de James quien estaba preocupado ante la escena..

Luego de varios minutos llegaron al lugar donde estaba Minho y su gente..
#: S_Señora!!..
N: Quítate de mi camino!!.. Paso de largo hasta encontrarse cara a cara con Minho..
MH: Que haces aquí?!..
N: Quise ver con mis propios ojos en lo que te has convertido!!..
K: Lo siento!!..
MH: No es tu asunt... Fue abofeteado..
N: Donde esta el chico?!..
MH: En esa habitación.. Se dirigió al espacio.. Maldita loca!!.. Key no se quedo a discutir e ingreso la habitación..
K: Per.. Taemin!!..
N: Maldito enfermo!!.. El doncel yacia esposado a la cama con varios golpes en el rostro..
MH: No es tu as.. Fue turno de Key golpearlo.. Ahhh!!..
K: PROMETISTE NO LASTIMARLO!!..
MH: Calmate.. Intento apasiguarlo pero el doncel estaba furioso y continuo intentando noquearlo.. Ahhh!!..
N: Basta Key.. Lo detuvo del brazo.. Arregla todo este desastre!!..
K: Si Unnie!!.. Busco en su teléfono mientras la mujer tomaba a Minho por el cuello de la camisa..
N: En que estabas pensando?!..
MH: Se atrevió a desafiarme.. Intento safarse.. Le dije que no podía meterse con nadie!!..
N: Estas loco, sabias?!.. Lo empujó con fuerza..
MH: Es mi problema, no te metas!!..
N: El simple hecho que sea el padre de tu hijo lo convierte en mi problema!!..
MH: Que piensas hacer?!..
N: Te doy 10 minutos para que tomes a tu gente y salgan de aquí!!..
MH: Nam.. Hablo molesto.. No pued..
N: Enviaste la ubicación?!..
K: Si.. Se acerco a Taemin.. Lo siento!!..
MH: Ahhh, maldita loca!!..
N: Aquí el único loco eres tú, maldito desquiciado!!..
K: Tae!!..
T: Mmmm.. Se quejo adolorido.. K_Kibum?!..
K: No te preocupes, vendrán por ti y estarás con Min-Soo!!..
N: Vamos Key, la policía está en camino!!..
MH: Ahhhh!!.. Empezó a golpear las cosas..
N: Apresurate si no quieres pasar el resto de tu vida en la cárcel!!.. Dicho eso se retiro junto a Key.. Una vez solo se acerco a Taemin..
MH: Hey.. Acarició su mejilla.. Debo irme!!..
T: T_Tu..
MH: No vuelvas acercarte a esos tipos o los matare, entiendes?!.. Con dificultad el doncel asintió.. Voy a extrañarte.. Beso sus labios.. Adiós!!.. Tomo sus cosas y se retiro dejándolo solo..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora