17

49 11 2
                                    

.

.

.

Aún con la insistencia de sus padres por deshacerse de los tigres, Taemin alimentaba y consentía al par de cachorros con ayuda de Min-Soo quien estaba enamorado del par de cachorros..
MS: Omma!!..
T: Dime cielo?!..
MS: Papá vendrá para mi cumpleaños?!.. Joder, no se espero dicha pregunta pues Minho no lo contactaba desde su cumpleaños y eso ya era mucho tiempo..
T: Claro que lo hará cielo.. Acarició su mejilla.. Papá te ama mucho!!..
MS: Siiii!!.. Celebró contento mientras acariciaba al pequeño Eros..
JI: Tae, Min-Soo!!.. Llego Jin-Ih
MS: Hola Tía!!..
T: Qué ocurre?!..
JI: A que no adivinan quien está aquí?!..
MS: Es papá?!..
JI: No sé, velo por ti mismo!!.. Se hizo de lado mostrando a un sonriente Minho..
MH: Mis amores!!.. Formó corazón con los dedos..

MS: PAPÁAAAA!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MS: PAPÁAAAA!!.. Corrió hasta él..
MH: Mi precioso hijo.. Beso repetidas veces su rostro para luego ver a Taemin quien entregaba a la Pequeña Psique al cuidador.. Los extrañe mucho!!..
T: Hola!!.. Sonrió contento..
MH: Mi amor.. Con Min-Soo en brazos se acerco y beso sus labios.. Hola!!..
MS: Papito, te gustan los tigres?!..
MH: Ahh si, porque?!..
MS: Mira.. Indico al par de cachorros.. Son de Omma!!..
MH: Si?!.. Lo llevo hasta ellos.. Son hermosos!!..
MS: Se llaman Psique y Eros!!.. Taemin sugirió que Min-Soo no supiese que fue él quien le regalo los cachorros pues podía hablar de ello con sus abuelos..
MH: Son muy hermosos!!..
MS: Quieres cargarlos?!..
MH: Lo dejaré para después, ahora quiero.. Volvió hasta Taemin.. Pasar tiempo con ustedes!!.. Volvió a darle un beso a Taemin..
T: Vamos adentro!!..
MH: Eso, vamos.. Lo abrazo por la cintura y guió hasta la sala.. No creas que olvide el cumpleaños de mi preciado hijo!!..
T: Jamás pensaría eso!!..
MH: Bien.. Llegaron al centro de la sala.. Feliz cumpleaños amor!!..
MS: Qué es?!.. Miro la caja en el centro de la sala..
MH: Pronto no podrás jugar con los tigres así que, espero te guste!!.. Lo puso en el suelo y contento el pequeño corrió hacia la caja..
T: Es lo que creo que es?!..
MH: Esp..
MS: AHHHHHH!!.. Chillo ante el hermoso cachorro..

T: Enserio, le compraste un perro?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T: Enserio, le compraste un perro?!..
MH: Dijo que quería uno, recuerdas?!..
T: Minho, no puedes comp....
MS: Omma, mira.. Tomo al cachorro en brazos y camino hasta ellos.. Es como él de mis sueños!!..
MH: Entonces, te gusta?!..
MS: Me encanta.. Beso al cachorro.. Gracias papá!!..
MH: Feliz cumpleaños hijo.. Se inclino y acarició la cabeza del cachorro.. Él será tu amigo fiel, en quien puedas confiar y recibir su transparente amor!!.. Taemin sonrió enternecido, Minho era un asesino a sangre fría pero decía las palabras más sencillas y puras que cualquier otro hombre, era como si no fuese ese tipo de hombre que todos figuran y que él conocía..
MS: Y tiene nombre?!..
MH: Aún no, tal vez quieras ponerle uno!!..
MS: Que tal Yeon?! Significa Bondad!!.
T: Es un precioso nombre amor!!..
MH: Opino lo mismo!!..
MS: Bien, hola Yeon!!..
MH: Ve a jugar con él, hablaré un momento con Omma!!..
MS: Si papito, gracias!!.. Beso su mejilla y alejo junto a Jin-Ih..
T: Esta todo bien?!.. Asintió abrazándolo por la cintura..
MH: Solo quería un momento contigo y ver que no esta enojado!!..
T: Enojado?!.. Le dio un beso.. Debo estarlo?!..
MH: Sobre aquel día.. Acarició su mejilla.. No es lo que imaginas!!..
T: No imagino nada.. Sonrió tímidamente.. Gracias por venir, nuestro hijo estaba ansioso por verte!!..
MH: Y yo a él.. Apretó su trasero.. También extraño este sabroso durazno!!..
T: Basta!!..
MH: Cuán...
&: Disculpe señor!!.. Llego su asistente..
MH: Qué ocurre?!.. Lo fulmino con la mirada..
&: El señor Lee esta viniendo hacia acá junto a su esposa!!..
MH: Ahhhh, mis suegros!!.
T: De saber que vendrías les habría pedido no hacerlo!!.
MH: Son los abuelos de Min-Soo, tienen derecho a estar con él en su día!!.
T: Te quedaras?!..
MH: Solo estoy de pasada.. Le dio un beso al notar su disgusto.. No estés así!!..
T: Ha pasado mucho desde que no duermes en casa!!..
MH: Prometo hacer un tiempo para los dos, si?!..
T: Mmmm!!.. Volvió a besarlo..
MH: Iré a despedirme de nuestro hijo!!.. Le dio un último beso y se dirigió al jardín..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora