02

334 31 1
                                    

Los dieciocho estudiantes pasaron al frente mostrando consigo una sonrisa algo arrogante para mi. Se notaba la "clase social", sus atuendos eran algo más llamativos igual que sus accesorios.

¿Tal vez por eso nos tenían separado? Si igualmente existe la discriminación social, así que no dudo en lo que me pregunté.

—Bien, preséntense.

Les dijo el profesor mostrando una actitud firme y seria, al parecer nunca les había dado clases.

Estos rodaron los ojos empezaron a decir sus nombres o mejor dicho a deletrear lentamente, ¿estos nos creen estúpidos? Miré de reojo a mis compañeros y sus expresiones son de enojo y malestar.

—Tu turno, Jungkook.

¿Que?

Repentinamente me concentro solamente en él, este sonríe provocando que mi corazón de altere y un pesado nudo pasara por mi estómago. Nunca lo había visto por tanto tiempo, antes solo eran miradas.

El chico cuyo nombre no había escuchado por mi desconcentración, le golpeó levemente del hombro provocando que el susodicho rascara su nuca.

Bae...

—Bien, —suspiró —, mi nombre en Jeon Jungkook, tengo 26 años y espero llevarme bien con ustedes. Sé que es algo tarde para esto, por el año que llevamos aquí y nunca nos hemos visto, — -Yo si te he visto, pero tú no a mí- —, y... eso.

Sonrió y colocó su mano en la espalda de su novia.

Hago una pequeña mueca y corro de inmediato mi vista, se me hace algo incómodo ver esa escena... siento como si me quisiera esconder debajo de las sabanas. Nerviosa empecé a ver mis uñas las cuales me las había retocado un día antes para venir a la universidad.

Pero escucho la voz de la novia de bae por lo cual la tengo que ver. Esta mira a todos con una gran sonrisa.

—Hola, soy Lee Sook y como ha dicho Jungkook —le miro haciendo una sonrisa, yo solo soltar un pesado suspiro. Todo esto es tan incómodo para mi—, espero que nos llevemos bien en este inicio de clases.

Así que se llama Sook la chica que siempre estaba con Bae. Sabía que ella era diferente, por su simple actitud y su voz calmada y baja. Se mostraba amigable y educada a simple vista. ¿Por eso Jungkook estaba con ella?

Bajé la vista ocultando una triste sonrisa en mi rostro, ella se veía coml la chica perfecta para un chico guapo como lo es Jungkook.

—Bien pueden tomar asiento de forma ordenada, por favor.

El profesor dio la orden, estos empezaron a examinar cada puesto que habían en el salón, pero al momento de sentarse hicieron todo contrario... fueron más que ruidosos. Arrastraron las sillas provocando un molesto sonido que hace que los dientes se sientan extraños. Tiraron sus cosas de forma brusca sobresaltando a mis compañeros y para rematar empezaron hablar fuerte como si estuvieran en receso.

Dirijo mi vista hacia unas cuantas mesas y veo a Jungkook sentado con su novia riendo, tomados de las manos como si estuvieran en una plaza pública.

—No mires o se darán cuenta.

Susurran en mi oído, volteo mi cabeza hacia atrás encontrándome con Hyuni, una de mis compañeras.
Ella me da una pequeña sonrisa apretando ligeramente mi hombro, yo asiento con mi cabeza y cierro los ojos a lo que ella me dice. Ella al parecer fue la única en darse cuenta de mi reciente comportamiento.

En eso el profesor golpea la mesa fuerte haciéndonos sobresalta a todos.

—¡Los nuevos! —exclamó en profesor—. Escriban eso y dejen de conversar, después hablo con ustedes.

Desde ahí ninguno más hablo y se pusieron a escribir a regañadientes. Yo por mi parte traté de concentrarme en lo que hacía el profesor en la pizarra tratando de olvidar momentáneamente a aquellas dos personas, pero simplemente fracase en el primer intento de mantener mi vista en la pizarra, ya que por un momento mis ojos van hacia la pareja provocando que chocará mirada con Sook, la novia de Bae, avergonzada desvíe rápidamente mi mirada nerviosa.

"Que vergüenza" - dije en mi mente sintiéndome completamente incomoda.

Unos 45 minutos más tarde sonó la hora para dar inicio al receso. Guardé mis cosas y coloqué la mochila en mis hombros.

—Bien clase, hasta mañana. Descansen bien, ya que mañana será un día muy largo. Y ustedes no se muevan.

Me levanté cerrando mi silla, me despido del profesor con una ligera sonrisa cuando ya estoy cerca de salir, pero en eso nuevamente desvío automáticamente mi vista hacia Bae, pero la corro de inmediato cuando nuevamente choco mirada con su novia y él.

"Excelente Hae, no puedes ser más obvia" -me regañe mentalmente al momento de salir del salón y sintiendo un pequeño escalofrío por mi cuerpo.

Solo esperaba que su novia no se dieran cuenta de mis sentimientos que tengo por su novio, o lo más importante, que no caiga mal.

Desde mañana tendré que controlar más mis impulsos de querer ver repentinamente a Jungkook.

BAE ; Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora