07

261 26 5
                                    

Ingreso al salón, saco mi teléfono y me doy cuenta que este marca las ocho y media de la mañana, una sorpresa para mí porque aún no llegaba nadie y sinceramente pense que ya venia tarde a clases. Así que voy hacia mi lugar habitual para empezar a estudiar un poco... estaba sola así que no podía desperdiciar esa paz.

Pero al estar estudiando pasa en mi mente la disculpa que Jungkook y una sonrisa de felicidad paso por mi rostro.

¿Habrá sido él o Sook que le dijo que se disculpase?

Esa incógnita me surge después de cortos segundos.

Tenía la esperanza que le hubiera nacido del mismo las disculpas...igualmente Jungkook no se veía tan malo como para ser un hipócrita...¿cierto?

Recién de los quince minutos mis compañeros llegaron de forma apresurada al salón y eso que faltaba muy poco para que el profesor llegara e inicara las clases.

Pero en eso un estruendo de risas aparecio que volteé a ver la puerta del salón, mi ceño se frunce un poco al ver a Sook con sus amigas, cuando ella nota que la estoy viendo, su sonrisa pasa a una de seriedad y sus amigas lo notan, así que bajo la vista e inconscientemente veo la silla de mi Bae el cual no ha llegado todavía.

Suspiro y levanto mi vista para encontrarme a Sook aún viéndome aun mientras sus amigas hablaban entre si, muerdo mi mejilla incómoda y le sonrió un poco, ella al parecer lo nota porque también sonríe segundos despues, aunque que le salga más a una mueca.

El profesor aparece antes que sean las ocho en punto. Este deja sus cosas algo enojado y observo a todos mis compañeros ir a su lugar de asiento algo asustados.

Oh, oh.

Dije en mi mente al ver como el profesor cierra la puerta del salón con fuerza.

¿Estara enojado con nosotros?

—Buenos días alumnos. Saquen su bolígrafo para dar inicio al examen. — ordena, para luego sacar un par de hojas y empezar a repartir—. Buena suerte Señorita Young —me dijo el profesor y me entró el examen.

"Que profesor más bipolar"

Yo me encojo de hombros y asiento al apoyo que me da.

Bien. Primera pregunta.

El sonido de la puerta hace que me desconcentre del examen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la puerta hace que me desconcentre del examen. El profesor revisa la hora en su muñeca, deja bruscamente el libro que estaba leyendo sobre la mesa.

Se levanta y abre la puerta.

—Señor Jeon, ¿estas son hora de llegar?

Eso rápidamente llamo mi atención. Interiormente me alegre porque haya venido a clases hoy.

—Lo siento esta será la última vez que pasara, no tuve un buen dormir —le responde Jungkook, sonando con voz ronca.

Jungkook entra al salón, con un gran capucha que cubre toda su cabeza y deja ver solamente lo ancho que son sus hombros.

Atenta observo como el profesor le pasa el examen y se dirige hacia mi lado con la cabeza baja.

¿Estás bien, bae?

Golpea un poco la mesa cuando se sienta y en eso siento su olor a perfume.

"Mmm...."

—Lo siento —se disculpa en bajo, arreglando sus cosas.

Yo solo muevo las manos en señal de que no importa y se recuesta en la mesa soltando un gran suspiro dejando al olvido el examen.

Yo solo muevo las manos en señal de que no importa y se recuesta en la mesa soltando un gran suspiro dejando al olvido el examen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya pueden salir.

Nos avisa el profesor al terminar el examen. El guardar sus cosas y sale de la misma forma que entro, enojado.

¿Qué rayos le pasa?

Jungkook había terminado el examen antes que yo y por lo que pude notar, no respondió casi nada del examen, solo se lo paso recostado en la mesa soltando pequeños suspiros. Pobre, espero que este bien.

—¡¡Hae!!!

Gritan mi nombre encontrándome que es mi compañera Hyuni, me sonríe y pasa a sentarse a mi lado.

—Hola —la saludo, sonriendo un poco.

—¡No sabes que lo paso!, te vas a morir cuando te lo diga —expreso bastante emocionada.

Le mire con mis cejas alzadas, dándole una sonrisa. —¿Esta bien....? —logre decir algo confundida.

—Como te habrás enterado, ayer el gran Jeon Jungkook dio una fiesta —asentí. Como olvidarlo, si ayer prácticamente Jung me insistia a que fuera—. Bien la cosa es que yo fui, después de un rato hubo un momento en que la música se había pagado y afuera en la terraza se escuchaba un gran alboroto. De chismosos fuimos a ver, y nos encontramos a Jungkook y Sook discutiendo.

¿COMO?

Mis ojos se abrieron de sorpresa.

—Al aparecer era una pelea que Sook provocó por celos —Vaya...al parecer mis sospechas eran ciertas—. Se empezaron a decir cosas feas y al final de todo, Sook le dio una cachetada Jungkook, con un terminemos.

—¡¿Que?!

BAE ; Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora