19

276 25 3
                                    

Al día siguiente

Son más once la de la mañana y ya voy con toda la pereza del mundo, eso que solamente tengo cuatro semanas viviendo a la universidad y ya no quiero nada.

Extraño no hacer nada.

Voy en el autobús, como siempre viene lleno. Este día está espléndido como para quedarse acostada en cama, para ser primavera ha amanecido con mucho frío, así que el autobús se siente cálido.

Hoy veo a Jungkook nuevamente a mi "casi algo", a pesar de que me beso varias veces ese ayer, aún siento que es algo apresurado, termino con Sook hace unas semanas y ya quiere intentar algo conmigo. Claramente acepte porque esta oportunidad es única, solo espero que no termine mal o que algo pase.

Bajo del autobús al llegar a la universidad, si hoy hace más frío que días anteriores, incluso las flores de cerezo ya se estaban cayendo por el frío. Abrigando mis manos y me coloco la bufanda hasta la nariz para que el frío no me moleste e ingreso a la universidad.

—¡Hae!

Jungkook.

Mi manos las siento ya sudadas, me güiro hacia atrás y ahí viene él con su mascarilla colocada. Se ve guapo, muy guapo a decir verdad. Hasta con la ropa de invierno le hace verse increíble a este hombre, mi corazón se acelera al darme cuenta que tiene lentes. No sabía que usaba lentes.

Me encanta.

—Hola.

¿Como se respira? De cerca es aún más guapo.

Ahora que intentamos algo, se me hace muy difícil estar cerca del. Es que, pensé que esto solamente sucedería en mis fantasías e imaginación.

Para mi esto es aún irreal.

—¿Vamos? —pregunta sonriendo.

Asiento con mi cabeza e inesperadamente toma mi mochila.

—Jungkook... —pronunció su nombre apenada por su acto.

—Déjalo así, se veía pesado tu bolso. Vamos —agarra mi mano, atónita trato de soltarme, se me hace un poco incomodo y todo por su antigua relación con Sook—. Deberías acostumbrarte a esto ahora en adelante —se voltea a verme y me guiña un ojo.

Infló un poco mis mejillas sin saber que decir. Tiene razón, tengo que acostumbrarme a esto. Solte una sonrisa y me deje guiar por él hacia nuestro salón.

Después de esa (conversión) nos fuimos en silencio hacia nuestro salón. Realmente no necesitaba hablar con él, el silencio es acogedor y muy cómodo.

Llegamos al salón y para nuestra sorpresa el profesor ya habia iniciado las clases, así que pasamos en silencio para sentarnos en nuestro a respectivos lugares. Así estuvimos unos diez minutos hasta que la puerta fue golpeada abruptamente. El profesor se detuvo y algo molesto fue hasta la puerta.

—¡¿Señorita Sook?!

Me detengo en escribir lo que había en la pizarra cuando el profesor dijo Sook. Frunzo mi ceño y giro levemente mi cabeza hacia mi compañero el cual se ve...muy atento viendo hacia la puerta.

Me siento incómoda y no se por que.

—Joven Jeon lleve a la señorita Lee para la enfermería, por favor.

¿Ah? Mi estomago empezó doler un poco con tan solo escuchar el apellido de Bae, así que miro a Jungkook sintiéndome nerviosa.

—¿Por que tengo que ir yo?

—¿No que ustedes son pareja?

Ay no.

Toda la clase clavó su vista en Jungkook.  Él suspiro y giro su vista hacia mí lo que provocando que yo güiro mi vista hacia mi cuaderno, así como si estuviera escribiendo.

BAE ; Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora