05

259 25 4
                                    

Mi despertador sonó a las seis de la mañana y al momento de apagarlo largue un gran suspiro. No sé por que, pero después de suspirar me siento tan vacía, sin humor de nada y ni quiero ir a la universidad.

Todo lo que paso con Jungkook ayer me dejó completamente herida, triste. Claramente llore cuando llegue a casa, con decir que ni me di ni cuenta que me había quedado dormida.

Miro nuevamente la hora y ya han pasado cinco minutos desde que desperté, tengo tanta pereza como para darme la vuelta y dormir nuevamente. No me siento animada y mucho menos quiero ver a Jungkook.

Estas cosas son las que pasa una persona enamorada, ¿no? Desanimada y con la mente en otro lado me acurruque en mi cama dando un profundo suspiro para calmar el mal estar en mi pecho.

Mi plan es conseguir nuevamente el sueño. En total podía faltar a tres clases durante todo el año y no me haría nada mal perder una ahora.

Al dia siguiente desperté creo que la misma forma que ayer, sin ánimos. Pero hoy no podía faltar nuevamente, así que hice toda mi rutina de costumbre, una vez lista tomé mi bufanda y gorro para ir hacia la universidad.

Hoy hacia bastante frío y la temperatura en mi teléfono marcaba cinco grados.

Hasta el día de hoy no me acompaña el clima, a demás del frío esta todo nublado por lo cual se me hace difícil ver bien el camino.

Siendo las siete y media de la mañana tomé el bus, las clases comienzan a las ocho en punto, pero no estaba tan preocupada por la hora y mejor para mí si hay tránsito o un accidente, con tan solo llegar tarde haría que el día junto a él se me hiciera más rápido y corto.

Cuando llegué a la universidad eran las nueve y media de la mañana, un auto había volcado en la calle por la espesa neblina que habia hoy en la cuidad, por suerte dijeron que no fue nada grabe y el conductor se encuentra bien. En total había estado dos horas y media en el tráfico porque mi universidad queda muy alejado del centro del Seúl.

Llegué afueras salón a las nueve cuarenta de la mañana, con una mueca y sintiendo un nudo en el estómago vi la puerta de madera en donde se escucha al profesor hablar. Para mi sorpresa solamente se escucha él y no al molesto grupo que siempre interrumpe las clases.

Mordiendo mi labio inferior nerviosa toco la puerta sintiendo mis manos sudar.

"Espero que él no esté aquí hoy, por favor"

Pedí en mi mente sintiendo una pesadez en mi estómago.

Pasaron unos cortos segundos cuando sale el profesor Seok, le doy una pequeña sonrisa y él me la devuelve dándome permiso para entrar. Hago una reverencia e ingreso al salón, este por alguna razón se encontraba cálido.

Pero justamente al entrar pude escuchar algunas risas y murmuró. Inconscientemente levantó la cabeza y observo hacia mí puesto en donde él estaba ahí recostado.

Una patada de nervios se instalo en mi sistema sintiendo mis manos sudar. Estando más cerca de mi puesto, corro la silla de mi lugar con cuidado para no interrumpir la clase, pero ese simplemente movimiento hizo que Jungkook levantara la cabeza rápidamente y güiro su cabeza hacia donde estoy, escuché un pesado quejido saliendo de él.

Lo sé, a mi tampoco me agrada verte otra vez, Bae.

Al momento de sentarme, él se recostó nuevamente en la mesa quitandole importancia a la clase.

En silencio me quite el gorro junto a la bufanda y saco todo lo necesario para la clase. Una vez lista para tomar apuntes llevó mis ojos hacia Bae inconscientemente, como preguntándome: ¿y este que? Para  resto de la gente.

¿Habrá tenido mala noche?

Me pregunto, ya que ni siquiera tiene su cuaderno en cima de la mesa. De reojo veo a su novia y me llevó la sorpresa de que ella me está mirando, rápido corro la mirada algo incómoda por la forma en la que me observaba.

Estos dos si son extraños...



●●●


El timbre sonó para ir a receso, pero un estruendo se escucha en la sala. Miro y es Sook tirando todo a su paso, de la nada Jungkook se pone de pie algo de forma apresurada para correr por donde ella se fue gritando su nombre. Anonadada por lo ocurrido siento como alguien de atrás me toca el hombro y volteo a ver.

Hyuni, me regala una sonrisa amistosa.

—¿Cómo estás?

—Más o menos, ayer me tomé un tiempo para mí —sonreí a medias—. ¿Pasó algo?

— Cuando te fuiste, hubo una pelea en el salón.

Le mire confundida.

Arrugó mi entrecejo—. ¿Qué?

—Sí, el día que te fuiste, Sook llegó al lado de Jungkook y se pusieron a discutir por lo que pasó contigo. Al final el profesor los echó por desorden —bufó. Realmente no me imagino la escena de esos dos peleándose—. Pero ayer si tuvieron una pelea fea... ¿de qué parte de los dos?, no sé sabe, pero casi terminaron. Sook a los minutos se fue dejando a Jungkook llorando en pleno pasillo de la universidad.

Que mala.

BAE ; Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora