—Jungkook
Entro Sook algo apresurada y despeinada como si hubiera ido a una mataron. Al ingresar se me quedo mirando atentamente, para luego cambiar su vista hacia Jungkook.
—Sook —pronunció Jungkook algo serio.
El ambiente se tornó algo incómodo para mí, me levante con cuidado sin llamar la atención de las dos personas.
—Tengo que hablar contigo.
Sook se aproxima hacia él, pero Jungkook me da una mirada rápida.
—Lo siento, ahora no puedo. Tengo que ayudar a Hae.
Rápidamente se puso a mi lado.
—Pero solo fue un golpe en su nariz, no es para tanto Jungkook.
—¡Pero aun así Sook, el profesor me pidió que la ayudará!, otro día será. Además no era necesario venir aquí, pudiste esperar a que terminará la clase.
Dice Jungkook al momento de tomar mi antebrazo y sacarme de ahí.
—Yo... disculpa por lo de segundos atrás. Sook es algo intensa... —susurro a mi lado.
—Oh, no te preocupes. Tal vez se preocupo —dije sonando como si no me importara en lo absoluto ese internado de hace poco.
Realmente me molesto su comportamiento, pero no me podía quejar, ya que lo iba a sentir muy incómodo si llegaba a decir algo acerca del comportamiento de Sook.
—Si, debe ser esl —murmuró en tono muy bajo, pero no tanto como lograr escucharlo.
Llegamos al salón y el profesor me pregunto si estaba bien, a lo que yo solo dije que fue un golpe diminuto, claro que clavando mi mirada al tarado que había provocado esto. En esto la puerta se abre de repente dejando ver a Sook. Hace una reverencia y tomando asiento sin antes de darle una mirada pesada al compañero de al lado mío. Osea Jungkook.
La hora pasa rápido y la botellade agua se empezo a deretir. Por ser el dolor ya habia pasado un poco.
El timbre suena terminado la jornada por hoy. -Al fin-
Emocionada guardo mis cosas y me coloco una mascarilla para no mostrar a los demás mi lo inchada y fea que tengo la nariz. Salgo a toda maquina hacia la parada para esperar el autobús.
Estoy cansada y lo único que quiero es llegar a casa, ponerme el pijama y acostarme en mi cama para ver Netflix, claramente mañana iría al doctor para ver como está mi nariz.—Va a demorar el bus.
Dicen a mi lado provocando que me asuste, giro mi cabeza hacia dicha persona. Simplemente no le había reconocido su voz, ya que tenia la mascarilla colocada también.
—¿Tú aquí?, nunca te había visto en la parada —sonrió y me acomodo mejor para verle.
—Esta vez quise tomar el bus público —se sentó a mi lado para luego mirarme.
—¿Seguro que es para eso nomas Jungkook? —río negando con mi cabeza.
—Claro que si —se escusa—, y también para proponerte algo.
—¿Qué cosa? —pregunto incómoda y nerviosa por lo que acaba de decir. Todo es tan de repente que me pone muy nerviosa a su acercamiento.
—Mañana ¿quieres salir contigo?, me has caído bien hoy en la enfermería, de alguna forma quiero reemcompensar lo mal editado que fui contigo en un principio.
Me mira atentamente a los ojos, por lo cual me quedo unos segundos mirando sus bellos ojos, siento que mis mejillas toman color.
—Me parece una buena idea —digo entusiasmada por la idea.
—Genial —veo como sus ojos se arrugan al final y supongo que esta sonriendo a que acepte—. Después de clases vamos, ¿Te parece bien? —yo solo asiento—. Bien, entonces hasta mañana, Chao Hae.
Se levanta de mi lado y se despide haciendo un gesto con su mano, para luego ver cómo se va hacia el lado contrario a la mía.
—Adiós Bae.
ESTÁS LEYENDO
BAE ; Jungkook
Fanfiction𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞: Pαrα Hαe, Jungkook erα lo mάs ımportαnte en su vıdα, erα su Bαe, su crush ч su prımer αmor que me rompıó el corαzón.