Primer día
Once y media de la mañna suena mi despertador. Entreabro los ojos al ver el radiante sol que se muestra por el ventanal de la habitación. Una sonrisa aparece en mi rostro, me muevo para acomodarme más cuando siento el peso del brazo de Jungkook en mi cintura. Se me había olvidado que había dormido con él, así que siento mi pulso acelerarse y mis mejillas se empiezan a poner calientes.
—Hae —la voz ronca de bae llega a mi oído. Mi corazón golpea con fuerza en mi pecho al darme vuelta para mirarle—. Buenos días.
—Jungkook —sonreí—. Hola —digo al momento de que él suelta una pequeña risa.
Joder, ¿como se puede ver tan hermoso al despertar? Su cabello desordenado cayendo por sus parpados, sus ojos ligeramente inchados y sus labios abultados, provoco algo en mi interior que me hizo detener mi respiración por unos segundos.
—¿Como dormiste?
—Muy bien en realidad —bajé la vista sintiéndome un poco avergonzada, ya que sentía que también me está escaneado con su preciosos ojos cafés.
—¿Eres así de linda cuando despiertas, Hae?
—No digas eso, soy bien fea cuando despierto —y es verdad. No me siento una persona linda cuando despierto, mi cara levemente sudada con mi cabellos desordenado.
Él si se ve hermoso cuando despierta.
—Ven aquí —me atrae hacia él de la cintura, sintiéndome completamente nerviosa—. Relájate Hae, estás tensa.
—Lo siento, no puedo evitarlo.
—¿Tanto altero tus nervios, nena?
—Demasiado —Confieso sintiendo mi estomago revoloteando. A este punto mis mejillas la sentía como si el fuego estuviera al frente de mi rostro.
Jungkook sonrió de lado llevando su mano hacia mi mejilla derecha empezando a dar una ligera caricia con el pulgar.
—Tus mejillas parecen dos manzanas, una manzanas muy jugosas. —susurra viéndome directamente a los ojos. Suelto un suspiro al sentir que se fue todo el aire.
¡¿Como se respira?!
Negué con mi cabeza ocultando mi rostro en su pecho. Siento vergüenza y no sé porqué...oh tal vez lo siento porque nadie me había dicho cosas tan lindas como bae.
Mi corazón siento que golpea con tanta fuerza que logro escuchar el eco de este en mis oídos.
Segundos después siento la otra mano de Jungkook acariciando mi espalda. Simplemente este tacto se siente tan calido, logrando que me acurruque más contra él y pudiendo oler su loción de noche.
En eso el sonido de la puerta aparece, provocando que saque mi cabeza y ver hacia la puerta...concierta molestia.
—¿Están despiertos?
La voz de mi tía se hace presente. Miro a jungkook con una ligera mueca. Me levanto de la cama son toda la pereza del mundo y le abro.
—Hola tía
—Hola mis niños. ¿Van a salir hoy? —pregunta al recargarse en el lumbrar de la puerta.
—Si, iremos a pasear por la cuidad —me encojo de hombros. Aun que realmente solamente quería estar acostada abrazando a Jungkook todo el día—. Es lo necesario para llegar descansados a la universidad. Algo me dice que va hacer algo estresante cuando lleguemos.
Ella hace una mueca—. Descansen todo lo necesario —ambos afirmamos—. Nos vemos, yo voy a trabajar y no creo que vuelva hasta la noche, Adiós cuídense —se despide para después salir apurada por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
BAE ; Jungkook
Fanfic𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞: Pαrα Hαe, Jungkook erα lo mάs ımportαnte en su vıdα, erα su Bαe, su crush ч su prımer αmor que me rompıó el corαzón.