09

263 31 9
                                    

Tras la charla que tuve con mis amigos y al darme cuenta que Jungkook me estaba observando, el resto fue más agradable.... más que agradable diría yo. Sentía inquietud y no podía sacar el hecho de que Jungkook me estuviese mirándome.

Simplemente no lo creía y no, no estoy con equivocada él realmente él me estaba observando, porque al momento de girar me hacia atrás choque mirada con él.

No pude sacar la sonrisa en mi rostro y miles de preguntas habían invadido mi mente la payor parte de la tarde. Y una de ellas era... ¿Tal vez llame su atención?

Siento que me estoy ilusionado muy rápido al parecer...

Una vez que la clases de las doce por fin terminaron (en donde de vuelta no había tenido contacto con Jungkook alguno, simplemente hacía que no existía), me dirijo hacia el baño, tanta emoción no me ha dado tiempo para ir al baño.

Una vez que llego me miro al espejo y saco una sonrisa recordado el suceso de hoy.

¡Me estaba viendo!, es imposible no poder recodar ese suceso cuando se trata del chico que te gusta.

Cjillo emocionada entrando en los cubículos, justo al momento cuando ya estoy sentada en el baño y sintiendo me muy relajada en una especie de paz, escucho la puerta del baño se abre con fuerza y unas voces chillonas me hicieron desconcentrar.

—No sé cómo Sook hizo eso.

Espera...¿qué?

—Si es tan celosa que me dan ganas de golpearla, pero aun así somos sus amigas.

Mi boca se abre a lo que dicen sus amigas de ellas.

Ay, vayas amigas tienes Sook.

—Hoy Jungkook se le quedó viendo a Hae.

—Espera, ¿como lo sabes?

¿Si, como lo saben? ¿Acaso lo estaban siguiendo?

—Lo seguí, como ahora no está con Sook veo mi oportunidad para acercarme a él.

Esas malditas hipócritas. Escuche como rieron sonando en tono de burla, uy.

—Tú si sabes, ¿y que pasa si Sook se llega a enterar que quieres acerté a su ex novio?

Claramente estaba tan atenta a lo que conversaban que empecé a sentir mis piernas adormecer.

—Pues no me importa si se enoja o no, mi único objetivo para estar cerca de ella era y es para que Jungkook note mi precedía y saber cosas de él.

Mi boca se abrió a lo grande, malditas vivoras. Me impacta que Sook sea tan celosa y que no se de cuenta de las intenciones de esa chica.

—Pero tengo que apresurar mi jugada, siento que esa tal Hae va a ser mi competencia. Aparte, no sé qué le ve a ella. Para mí gusto no la encuentro linda.

Apreté mis puños molesta. Uy solo espero que Jungkook no se fije en esa tipa, se que no soy bonita, pero si Jungkook me estaba viendo en la sala de descanso, es por algo... ¿no?

—Eres una celosa, tal vez le llama la atención, tan solo mira a Sook, no es tan linda como para que hubiera estado con Jungkook.

Suspiré profundo y en silencio a tal cólera que me dan esas chicas, son tan banales, simplemente me sentí asqueada de que existan quellas mujeres tan hipócritas y falsas. Aparte, Sook no es fea, yo a lo menos la veía linda y comí para lo estándares de Jungkook...

Sook les dejo el camino fácil para que aquella chica se aprovechase de la situación.

Mientras ellas reían y hacían comentarios obscenos con respecto a Jungkook, se oye como la puerta del baño abriéndose abruptamente como para que esas estúpidas se callaran de inmediato.

BAE ; Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora