Jungkook se acerca a mi lado colocando sus brazos alrededor de mis ¿hombros? Le miro ahogando una sonrisa nerviosa, él me la devuelve. Trago saliva y observo hacia las dos personas que estaban adelante de nosotros, pero al parecer no se dieron cuenta de lo que está sucediendo entre Jungkook y yo.
—¡Auch! ¡Sook! ¡¿Que te pasa?! ¡casi me rompes el muslo!
Salí de mi burbuja cuando el amigo de Sook pego un fuerte grito. Él avaricia su muslo con los ojos cerrados mostrando puro dolor en su rostro. Sook por otra parte miraba preocupada a su amigo.
—Lo siento, fue un tic —habla—. ¿Te encuentras bien, cierto?
Su amigo le ve haciendo un puchero y niega con su cebaza.
Jungkook suelta una especie de risa, lo veo y se encuentra sonriendo, como conteniendo una risa. ¿que le hace tanta gracia?
Pero mi desconcentracion de va al caño cuando Jungkook empieza hacer mucha presión en mi hombro. Siento como sus dedos de hundían con fuerza.
—¡Jungkook!
Chillo su voz y me alejó bruscamente de su lado, para sodar mi hombro adolorido.
Este hombre si tiene fuerza. Auch.
Él de inmediato cambio su expresión y se concentro en mi.
—Lo siento a recordé algo —se disculpa mostrando una especie de vergüenza en el rostro.
—Vaya, ¿nos podías contar que cosa recordaste Kookie?
Fruncí mi ceño. ¿Ahora esta?
Jungkook se volteo a ver a Sook que mostraba una sonrisa extraña, como de burla.
—Eso a ti no te importa Sook.
Sentí incomoda de como le respondió, fue algo... tosco
—Ya, pero no le hables asi —hablo ahora el amigo de Sook.
—Yo le hablo como quiera.
—Pero es tu ex. ¿Un poco de respeto no?
Jungkook se levantó del sillón y su mirada se frunció viendo al chico. Ay no.
—¿Y tú quien te crees que eres?. ¿Su papá?
El chico también se levantó el sofá, el ambiente se volvió tenso. Miró a Sook en busca de ayuda para que ambas relajamos las cosas, pero simplemente la observo como se cruza de brazos, como contemplando todo lo que sucede.
—Creo que tengo todo el derecho de proteger a la chica que me gusta.
Uy no.
—¿Tu crees crees que Sook se fijaría en alguien como tu?
La voz de Jungkook se empezo a escuchar más tosca de lo normal, no se porque siento que esta conteniendo su enojo, así que me coloque de pie rápidamente.
—A lo menos yo soy leal y no dejo que ninguna chica se me acerque.
Vaya, esto sí es realmente incómodo, claramente el chico dijo cual fue el punto de quiebre de la relación de Jungkook y Sook.
Sorpresivamente él se acerca hacia ella y yo entre en alerta por su repentino comportamiento.
—Tan bajo has caído Sook. ¿Crees que no me doy cuenta de tus juegos? —¿que quiere decir Jungkook?—. Crees que si haciendo esto piensas que voy a volver contigo, estás tan jodidamente equivocada. Cambia tus cartas cariño.
Al escuchar eso sentí un golpe en el estómago. ¿Aún sentirá algo por ella?
Me quería ir hacia mi habitación porque esto ya se me está haciendo demasiado incómodo y más por lo que dijo Jungkook. A mi me gusta Bae, pero al oír lo sentí como: busca a alguien mejor con en que pueda competir.
Tenía claro la más dolida era yo ahora, claro sin que él supiera.
Suspire nerviosa y me acerqué a él.
—Jungkook, ya... —hable con voz baja. Realmente quería sacar a Sook y a su amigo para que Jungkook se tranquilizarla y claramente después sacarlo a él. No me sentía cómoda ahora con Bae.
—No ahora, Hae.
Me miró de una forma que... uy. Sentí que me atravesaba el alma, esta enojado, muy a decir verdad, su mirada se siente pesada.
Irritada por lo sucedido con Jungkook y el amigo de Sook e intimidada por la mirada de Bae, me acerqué hacia la puerta y la abrí.
—Váyanse Sook y compañía.
Digo mirando a los dos con seriedad. Apunto hacia afuera para qke reaccionaran y se fueran. El amigo de Sook tomó sus cosas con brusquedad y salió de mi casa. Voltee a ver a Sook con una ceja alzada. Quería que se fuera lo más rápido. Ella soltó un suspiro tomando sus cosas y salió por mi puerta, claro que dándome una mirada, no sabría como deacribirla pero amistosa no fue.
Rodando los ojos la ignore y cerré la puerta con fuerza.
Soltando un suspiro puedo sentir al fin paz y el silencio. El ambiente anterior se sentía muy pesado y tenso. Caminé hacia el sofa y puse las manos en mi cara queriendo relajarme. Esos dos idiotas me habían dejando de los nervios.
ㅡOye gracias por sacarlos de aquí.
—Tu también Jungkook. Deberías volver a la universidad.
Le mire de la misma forma que él, con seriedad, aun que mi mirada no fuera tan poderosa como la de él.
Él suspiro y su expresión se noto relajada rápidamente, como dándose cuenta que quiero que de vaya de mi casa.
—Yo. Perdóname Hae, no tengo excusa para mi comportamiento. Sook a veces me estresa.
—Comprendo, a mi tampoco me gustaría ver a mi ex buscando como molestarme. Ahora quiero estar sola ahora, por favor.
Note como su mirada se suaviso aún más.
—No quería incomodar te, lo siento Hae — recoge sus cosas y abre la puerta—. Nos vemos mañana, recuperate y una vez más siento Hae.
A lo menos esta siendo amable.
—Gracias e igualmente hasta mañana.
Él asintió ligeramente y cerró la puerta para dejarme a fin sola. Sonreí negando con mi cabeza y cerró la puerta.
Vaya tarde.
ESTÁS LEYENDO
BAE ; Jungkook
Fanfiction𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞: Pαrα Hαe, Jungkook erα lo mάs ımportαnte en su vıdα, erα su Bαe, su crush ч su prımer αmor que me rompıó el corαzón.