El profesor me había ido a mandar a buscar un libro en su oficina. Al momento ir de regreso me encontré a Jungkook y a Sook hablando a unos cuantos metros del pasillo por donde queda el salón.
"Genial" - dije en mi mente, poniéndome completamente nerviosa.
Detuve mi andar y me corrí hacia una columna que había cerca. Yo sé que en un momento estos iban a dejar de hablar y yo podría continuar mi andar con normalidad.
Ya había pasado una semana desde lo anterior y Jungkook con Sook pelean por todo en general,que hasta en el salón se sentía lo tenso que estaba su relación. Algunos han dicho que es por celos y otros han dicho que Sook le ha sido infiel a Jungkook.
Simplemente son rumores donde no hay prueba alguna.
—¡No puedo creer lo que has hecho!
¿Qué? ¿Qué ha hecho Jungkook?
—¡Ella tiene la culpa por acercase de coqueta!, Sook.
Responde Jungkook alzando su voz por todo el pasillo.
—Pero igual, Debiste a verte alejado de inmediato de ella. ¿Acaso no piensas en mí?
—Por favor Sook. No aquí. Hablemos afuera. ¿Sí?
—No me iré contigo hoy. Me iré con las chicas. ¡Pero aún así! No te atrevas a llamarme, uy. Me dan ganas de borrarte esa cara linda que tienes, todas las chicas se te acercan.
Abro los ojos a lo que dijo Sook y llego a la conclusión de que esa mujer esta un poco loca por celos. ¿Acaso piensa que Jungkook le va a ser infiel? Si se nota a kilómetros de que él está enamorado de ella.
Si... duele al saber que Jungkook no cambiaría a Sook por nada, ni miraría al lado en busca de algo mejor.
En eso se escucha unos zapatos caminando por el pasillo.
¿Vendrá hacia acá?
Saco mi cabeza un poco y veo como Sook va hacia al lado contrario de donde estoy yo, y Jungkook se quedó allí estático por viendo por donde ella se fue.
—Mierda.
Me escondí nuevamente sintiendo mi corazón golpear con fuerza en mi pecho. ¿Entrara al salón?
—Maldición. Se que estas ahi. Creo que escuchar conversaciones ajenas no es lo tuyo, Hae.
¡¿Qué?!
No, no, no. Él no puede saber que estoy aquí.
Siento mi cara entrar en calor a la vergüenza que siento.
Me escondo li mejor como puedo y no hago ningún ruido.
"Por favor, vete". Me digo en mi mente sintiendo ganas de vomitar por los nervios.
—Genial. Ahora estoy loco.
Suelto un suspiro para tratar de relajarme.
En eso una puerta se escucha como se habré y segundos después se cierra. Espero que haya sido él. Saco mi cabeza un poco y suspiré aliviada al ver que Jungkook ya no está en el pasillo.
Opte por la mejor decisión y decidí entrar cinco minutos después de él... así para que no se viera tan sospechoso de que escuche su conversación.
Cuando entré al salón, lo vi recostado en el respaldo de la silla y observándome con las cejas fruncidas.
●●●
Toda la clase fue en silencio y Jungkook no me hablo ni volteo a verme por si acaso, cosa que agradeci, pero igualmente Bae se sentía tan alejado de la realidad que ni se dio cuenta cuando Sook entró al salon casi al terminar la clase.
ESTÁS LEYENDO
BAE ; Jungkook
Fanfiction𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞: Pαrα Hαe, Jungkook erα lo mάs ımportαnte en su vıdα, erα su Bαe, su crush ч su prımer αmor que me rompıó el corαzón.