Día siguiente
Son las doce de la tarde, la jornada se pasó realmente lenta y la clase de matemáticas no avanza nada, sinceramente ya me estaba quedando dormida de tanto que habla el profesor.
Hola buenas tardes les habla el vicerrector, por motivos administrativos le pedimos a todos los alumnos por favor retirarse a sus hogares y se solicita a todos los profesores presentarse en el salón de profesores.
Gracias.Todos nos miramos asombrados, el profesor gruño y vimos como tomó sus cosas enojado para salir rápido del salón de clases.
Algo bueno de hoy.
Tomo todas mis cosas y salgo del salón feliz con la única idea de llegar a mi casa y tirarme en mi cama. Pero me frenan, molesta miro quien fue llevando me una sorpresa.
—¿Te vas a ir sin mí?
Mis mejillas toman color y trato de dar vuelta la cara.
—Lo...lo siento, se me había olvidado.
Jungkook rio y me soltó del brazo. Me vuelvo a ver nerviosa. Al parecer llamé su atención, ya que me mira y me da una ligera sonrisa. Pero él cambia su mirada hacia algún lugar y luego me mira nuevamente.
—¿Vamos?
Me toma de los hombros y me lleva hacia la salida.
—Mm... ¿hacia dónde vamos? —pregunto algo nerviosa mirando como vamos saliendo de nuestro lado del campus de la universidad.
—A un lugar que yo visitó mucho cuando quiero estar solo.
—Oh.
Me límite a decir. Se me apretó levemente el estómago al darme cuenta que iba a enseñar un lado de él, siento que esto esta siendo muy rápido y me refiero a su confianza, pero no puedo desaprovechar este momento que se me está dando. Mire hacia al frente sintiendo mi corazón golpeara con fuerza en mi pecho y sonríe sin poder evitar la felicidad que estoy sintiendo ahora.
¿Que más puede decir una persona cuando esta al lado de la persona que le gusta? En mi caso no se me ocurre nada como para entablar una conversación con él.
Salimos de la universidad completamente en silencio, yo no me animo en hablar porque me da vergüenza. Solo me sentía ansiosa pensando en como iniciar una conversación, pero nada se me ocurre.
Detrás de la universidad hay una zona boscosa, que es perfecto para ir hacer caminata, picnics o simplemente pasear y acampar. Al ir ingresando en la zona pasamos por un sitio lleno de flores, luego con el mismo silencio empezamos a subir una mini cuesta, había varias hojas de los árboles secas botadas. Nerviosa volteo a ver a Jungkook a mi lado y él simplemente esta sonriendo disfrutando del cálido viento de otoño.
En eso escucho un fuerte ruido detrás de mi...como si alguien estuviera corriendo y viniendo hacia nuestra dirección. Me detengo y pero el sonido también se deja de escuchar.
—¿Hae? —la voz de Jungkook llama mi atención y le veo con mi ceño levemente fruncido—. ¿Sucede algo? —se acerca hacia mí.
—Escuché algo. Pensé que alguien venía corriendo, pero cuando me detuve el sonido de las hojas se detuvo...
Murmuró e intento mirar hacia atrás, pero siento como Bae toma de repente mi muñeca y le miro sorprendida.
—V... ven, es por aquí.
Se coloca rápidamente al lado de mi y le veo de forma sorpresiva, nunca pensé que me iba a pasar esto.
—Es... está bien —logro decir al momento se sentir mis mejillas calentarse por su repentina actitud.
—Cierra los ojos, yo te guiare.
Le hago caso y el me guía hacia donde quien sabe dónde. Siento que sus mano aprieta ligeramente mi hombro derecho mientras susurra a mi lado para que pise bien, ya que igualmente estábamos subiendo una montaña.
Me sentía completamente nerviosa, esta cercanía tan rápida con Bae hacia que mi estómago se contraiga a los nervios por estar cerca del.
—Ya, ahora ábrelos.
Cuando los abro, el aire sale completamente de mis pulmones. Me asombro al ver la cuidad de Seúl desde lo alto, se veía hermosa. Realmente no sabía que detrás de la universidad se hallaba este hermoso tesoro.
Miro a Jungkook sonriente.
—Esto es muy lindo Jungkook —le digo contemplado la hermosa vista.
Pero nuevamente el fuerte ruido que llama mi atención, confundida trato de mirar hacia atrás de nuevo, pero Jungkook me interrumpe.
—Se puede ver mi casa desde aquí.
Suelta una pequeña risa.
—Eso me lo decían de pequeña cuando iba a Busan.
Él voltea a verme rápidamente como son sorpresa en su rostro.
—¿Eres de Busan?
—Bueno.... —trato de responder y siento como mi sonrisa se expande a lo grande—. Mi tía vive allá y cuan... —le mire risueña.
Pero me detuve en hablar al ver que Jungkook no me estaba prestando atención, ya que toda su concentración al parecer estaba puesta atrás mía y sonriendo de una forma no muy de mi agrado.
ESTÁS LEYENDO
BAE ; Jungkook
Fanfiction𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞: Pαrα Hαe, Jungkook erα lo mάs ımportαnte en su vıdα, erα su Bαe, su crush ч su prımer αmor que me rompıó el corαzón.