30

150 15 1
                                    

Noto que el rostro Jungkook se ve molesto, ¿como lo sé? Pues aprieta la mandíbula con tanta fuerza y el ceño se le frunce demasiado.

¿Por que bae esta actuando así? me digo mirándole completamente confundida. ¿Por qué se enoja Jungkook? En eso observo también como Jimin le dice algo, pero él no sacaba la vista de la "pareja"

"¿Que tanto ves a Sook y a ese chico, Jungkook?"

Algo no anda bien, así que arrastró a Jung conmigo hacia donde estan los chicos, Jimin capta de inmediato nuestra llegada y disimuladamente noto que me indica con la mirada hacia Jungkook.

—¿Todo bien? —preguntó mirando a Jungkook.

Él despeja su mirada y se enfoca en mí con la misma expresión dura, pero de inmediato relaja su expresión y me da una sonrisa tomándome de los hombros, me da la vuelta y empezamos a caminar nuevamente... claro que dejando a Jung y a Jimin atrás.

Que extraño estás Jungkook.

—No paso nada, solo vi a una cara que no quería ver más en mi vida —dice muy relajado...

No dije nada y solo le miro mordiendo mi lengua nerviosa esperando a que fuera solamente por eso y no porque tenga algo que ver con Sook

Me toma de la mano y nos dirigimos hacia nuestra clase.

Al llegar a nuestro salón y claramente sientiendo un extraño e incómodo silencio nos sentamos en nuestros respectivos lugares, deje mi mochila en la mesa, sintiéndome aún intrigada.

—¿Jungkook? —lo llamo, él me mira con su ceño levemente fruncido—. ¿Te encuentras bien?

—Si, solo estoy algo sorprendido... —susurró por debajo.

—¿Lo conoces? —él me mira rápidamente. Entonces su actitud es por el chico que estaba con Sook. Nerviosa mojó mis labios—. ¿Cómo se lla....

Pero no pude terminar de preguntarle el nombre de aquel chico de piel pálida, ya que él profesor entró al salón y cerró la puerta con fuerza. Despegue la mirada de mi novio y vi como él profesor dejaba sus cosas en su lugar.

Respiro onda tratando de no colocarme nerviosa y vuelvo a mirar a Jungkook... pero me lo encuntro que esta con la cabeza recostada en la mesa y mirando al lado contrario de mi.

Solo hice una mueca. Realmente me preocupa su estado de ánimo, antes de llegar a la universidad se veía bien, feliz y ahora, se ve muy distraído. En cierta manera me preocupa de que ese chico tenga demasiado que ver en su vida y más en la de Sook. Queriendo aliviar su maletar acarició su cabello con suavidad y cariño.

—Buenos días clase —dice el profesor empezando a escribir en la pizarra. Pero a pesar de ese saludo, no hizo ni mover a Jungkook de su postura.

¿Tan mal te dejo ese chico amor?

En eso de la nada la se escucha como golpean con fuerza la puerta desde afuera. El profesor hizo una mueca y abrió la puerta, segundos después se ve a Sook entra rápidamente al salón y como siempre ve hacia nosotros antes de sentarse... pero algo que me llamó la atención y fue que sonrió mirando a Jungkook. Lo note, ya que nuestras miradas no se juntaron.

¿Y esa sonrisa que?

●●●

El tiempo se pasó rápido y lento a la vez, escribí todo lo que el profesor había puesto en la pizarra, pero... Bae no escribió nada, intente animarlo cada vez que el profesor se tomaba un brake, pero aun así no logre que escribiera ni se animara a lo menos.

Se veía algo distraído, me preocupa.

Llame su atención por última vez y lo logre, me sentí tranquila por uno segundos.

Él se gira hacia mí y me ve regandome esa hermosa sonrisa que tanto me gusta, con cariño tomo su mano y le acarició dulcemente, como diciendo que aquí estoy para él ante todo. Pero de la nada su mirada cambió otra vez... esa sonrisa de segundos atrás decayó lentamente.

—¿Por qué eres tan buena conmigo, manzanita?

¿Por qué soy buena con él? Porque me gusta claro, me gusta verlo feliz, bien y alegre.

—Porque me gustas, me gustas y te amo mucho —respondi sinceramente—. Tambien porque quiero verte feliz y tranquilo... 

Note como los ojos de bae se empezaron a poner brillosos. ¿Iba a llorar?

Jungkook suelta una suave risa y corre su rostro para evitar verlo. Entrelace nuestros dedos por debajo de la mesa aún brindándole cariño. Nunca había sido tan sincera, pero verlo en ese estado de ánimo se me apachurro el corazón.

●●●

Las primeras clases habian terminado e inició el receso, tenía hambre porque no desayune nada en la mañana, así que fui con Jungkook hacia la cafetería de la universidad para comprar un café y un sandwich.

Jungkook aún seguía medio raro, pero a lo menos me sonreía y e intercambiaba pequeñas palabras conmigo.

—¿Tienes hambre? —le pregunto. Hoy quería consentirlo, él me ve y niega con una pequeña sonrisa—. ¿Seguro que no quieres nada, ni una hamburguesas o pizza?

Jungkook mira mis ojos sientiendo y tristeza en ellos, se acerca hacia mi tomando mis manos, moja sus labios y abre la boca.

Solamente quiero que confieso en mi para ayudarlo en sus problemas.

Pero antes de que él pudiera hablar, las puertas de la cafetería resuenan demasiado provocando llamar la atención de ambos.

Sentí que Jungkook se tensava en mis manos mientras por la puerta aparecía Sook, el chico nuevo y los amigos de ella.

Ay, no.

Dicen que el primer amor nunca se olvida

Mi mirada instantáneamente va en Jungkook que ahora si estaba enojado y en un dos por tres deja de tomar mis manos.

¿Qué...?

—Imbécil —Le escucho decir mirando hacia donde esta ellos.

Mis nervios aparecieron nuevamente junto a un pequeño dolor en mi corazón cuando Jungkook se aparto de mi lado y salio a toda velocidad de la cafetería.

BAE ; Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora