Jungkook se levanta para ir abrir la puerta, yo solo lo miro con curiosidad de quien puede ser.
—¡Hijo!
Se escucha la voz de una señora. Me tenso al pensar que puede ser su mamá. No estoy preparada para esto realmente, menos cuando la ocacion no es la adecuada.
—Usted.. ustedes
¿Qué esta pasando? Jungkook no se escuchó muy bien al momento de ver quien es.
—¿Como esta Sook? hace mucho que no hablo....
Entonces a mi vista una señora bien vestida aparece después de empujar a Jungkook hacia un lado. Muerdo mi labio inferior al darme cuenta que esa señora es sus mamá, la mamá de Jungkook. ¿Como lo sé? Prácticamente tienen los mismos ojos.
—Y tú.... ¿¿¿eres???
La señora se queda estática en medio del pasillo en busca de un indicio del porque estoy en el apartamento de Jungkook. Sus ojos no simplemente son iguales a los de Jungkook, si no, también su expresión. Tienen la misma expresión de frialdad que Jungkook.
Uy.
A los segundos aparece otro señor detrás de ella. Me imagino que es su esposo, osea el papá de Jungkook.
Rápidamente me pongo de pie haciendo una reverencia.
—Hola, buenas tardes, soy Kim HaeYoo.
—Hola buenas —oigo decir al señor, le veo y él me regala una pequeña sonrisa.
Uf por lo menos su papá se ve amable. Le sonrió con un leve asentimiento de cabeza.
—¡Jeon Jungkook! ¡¿Quién es esta chica de aquí?!, ¡¿Que paso con Sook?!
La señora se pone al frente de Jungkook quien aún está en la puerta de la entrada y viéndome con una expresión de pesar e incomodidad.
Mi sonrisa cayó de inmediato. Creo que no le caigo bien.
—Mamá, calma por favor —pide Jungkook—. Las cosas con Sook no resultaron bien, y nos tuvimos que terminar la relación.
Y cuando dijo eso exploto en rabia la señora Jeon, porque prácticamente sus ojos los sentí esculpir veneno hacia mi. Simplemente me pude encoger en mi lugar, desviando la mirada.
—¡Pero que rayos te pasa en la cabeza Jeongguk! —él bajo la mirada—. Cambiarla por una chica tan común ¡como esta! —me apunta.
Ay no.
—Cariño, no es momento para esto —se acerca hacia ella, pero ella lo empuja y se acerca hacia mi molesta.
Tiemblo de miedo, no quiero que la señora Jeon me odio o mucho menos, me empiece a recriminar de la antigua relación de su hijo. No quiero tener problemas con ella.
—¡Tu, mocosa! ¡¿Qué quieres de mi hijo?! ¡He! apuesto que armaste un plan para separar a Sook y a Jungkook.
Solo aguanta un poco más Hae.
—¡Mamá! ¡Por favor!, Hae no tiene nada que ver con mi relación.
Jungkook toma de los hombros a su madre, pero esta se acerca a mí de nuevo.
¿Como simplemente puedo defenderme son intengar sonar grosera o altanera? En esta circunstancia su madre solamente me vería como una chica mak educada al responder le.
—No vas a ganar nada con esa cara de mocosa angelical, ¡muchacha de quinta!
Oh ya hasta aquí llego....
—Con su respeto Señora Jeon, usted no debería hablarme así. No la conozco y no creo que sea muy ubicado de su parte hablarle así a una desconocida.
ESTÁS LEYENDO
BAE ; Jungkook
Fanfiction𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞: Pαrα Hαe, Jungkook erα lo mάs ımportαnte en su vıdα, erα su Bαe, su crush ч su prımer αmor que me rompıó el corαzón.